Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VU+ DUO, SOLO, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=510)
-   -   no puedo meter imagen con usb (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=694044)

Scooty 12/11/2015 18:07

no puedo meter imagen con usb
 
Por favor necesito ayuda he usado tres pendrive limpios y en fat32 con tres imagenes distintas y me dice update y pres button y solo pone vu solo 2 y espero 5 minutos y nada de nada,gracias

3usAttcK 12/11/2015 18:09

y presionas el boton? o no haces nada?

Saludos

CORALMAR 12/11/2015 18:33

Hola sr,... yo mas bien pondria solo una imagen,. la que quieras utilizar,.. que si no le vuelves loco al deco,..o a ti mismo,.. a la hora de instalarlo,.y hay que darle al boton,... saludetes,..

Scooty 12/11/2015 19:41

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4750904)
Hola sr,... yo mas bien pondria solo una imagen,. la que quieras utilizar,.. que si no le vuelves loco al deco,..o a ti mismo,.. a la hora de instalarlo,.y hay que darle al boton,... saludetes,..

perdon todas las veces presiono el boton del mando STB o es que hay que apretar otro?
pero ninguno decis que hay que apretar el boton digital del deco yno vale el del mando,de todos modos gracias.
Y es que algunos de ustedes sois maestros pero no sabeis enseñar al que no sabe.Un saludo

CORALMAR 12/11/2015 20:05

[QUOTE=Scooty;4750925]perdon todas las veces presiono el boton del mando STB o es que hay que apretar otro?
pero ninguno decis que hay que apretar el boton digital del deco yno vale el del mando,de todos modos gracias.
Y es que algunos de ustedes sois maestros pero no sabeis enseñar al que no sabe.Un saludo[/QUOTE]
Hola sr,... yo no soy ningun maestro,.. solo un pedazo de fistro,.. pecador de la pradera,... que pasó de un deco bbb(bueno,bonito,barato),.. a un vu+solo4k,.. y en un plis/plas,.. siguiendo los tutoriales lo puso a rular,..la imagen digo,.. asi que ud mismo,.. me da que no le da al boton que toca,... en mi deco,.. es el pequeño que esta al lado del monitor,.. amos derecha del deco,.. abrir la tapa donde van los lectores de tarjetas etc,..arriba a la izquierda en mi caso,.. no se cual es su deco,..porque a mi me paso una cosa muy peculiar,.. cuando puse el usb con la imagen que queria instalar,... le di al boton correspondiente,..y visto que empezaba a descargar,... y pense que tardaria un rato,..me voy mientras al pipiroom,.. y cuando he vuelto,.. ni 1 minuto y listo de papeles,.. no entiendo como no lo consigue ud,.. saludetes,....
PD: lea el tuto que nos regala el compañero,..
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=690224[/url]

3usAttcK 12/11/2015 22:54

[QUOTE=Scooty;4750925]perdon todas las veces presiono el boton del mando STB o es que hay que apretar otro?
pero ninguno decis que hay que apretar el boton digital del deco yno vale el del mando,de todos modos gracias.
Y es que algunos de ustedes sois maestros pero no sabeis enseñar al que no sabe.Un saludo[/QUOTE]

El alumno siempre le echa lña culpa al profesor...:D

Pues nada sigue pegando te con tu aparato, y recuerda que aqui, nadie tiene obigacion de enseñar nada a nadie... que parece ser que hay obligación de enseñar... a algunos...

Saludos.

Por cierto no eres un buen alumno, ni siquiera te molestas en decir que decodificador tienes.... :D y yo la bola la tengo sin pilas

Tururu 14/11/2015 15:38

PD: Lo ultimo me suena.

elcobo56 14/11/2015 15:41

[QUOTE=Scooty;4750925]perdon todas las veces presiono el boton del mando STB o es que hay que apretar otro?
pero ninguno decis que hay que apretar el boton digital del deco yno vale el del mando,de todos modos gracias.
Y es que algunos de ustedes sois maestros pero no sabeis enseñar al que no sabe.Un saludo[/QUOTE]

Yo lo que no comprendo es la manera de empezar el hilo pidiendo ayuda urgente y después le eches la culpa a los maestros, pues amigo, no se si lo sabrås, pero los dos que te han contestado dada tu ignorancia, son verdaderos maestros.
Primero lee y luego preguntas, porque el fallo que gas tenido es de novatísimos, todos los hemos tenido, pero a nadie se le culpa, y otra cosa, obligación a contestar no hay...:cool:

elcobo56 14/11/2015 15:43

Tururu si tiene pilas nuevas...jajaka

Scooty 14/11/2015 18:08

[QUOTE=elcobo56;4751139]Yo lo que no comprendo es la manera de empezar el hilo pidiendo ayuda urgente y después le eches la culpa a los maestros, pues amigo, no se si lo sabrås, pero los dos que te han contestado dada tu ignorancia, son verdaderos maestros.
Primero lee y luego preguntas, porque el fallo que gas tenido es de novatísimos, todos los hemos tenido, pero a nadie se le culpa, y otra cosa, obligación a contestar no hay...:cool:[/QUOTE]
Donde leiste lo de ayuda urgente, yo solo dije que no funciona con el boton del mando y nadie me dijo que era con el boton digital, y solo lo he dicho para los proximos novatos como yo y si a alguien he molestado pido disculpas no era mi intencion.
PD tengo Vu solo2

elcobo56 14/11/2015 19:50

Cita:

Iniciado por Scooty (Mensaje 4751152)
Donde leiste lo de ayuda urgente, yo solo dije que no funciona con el boton del mando y nadie me dijo que era con el boton digital, y solo lo he dicho para los proximos novatos como yo y si a alguien he molestado pido disculpas no era mi intencion.
PD tengo Vu solo2

Perfecto amigo, perfecto, quítale a "ayuda urgente", el urgente, de todas maneras se queda en ayuda, pero te sigo diciendo una cosa, no es manera de hablar esa, para mí por lo menos, sabes que aquí no se cobra por enseñar, al no cobrar ya sabes lo que vine después...

3usAttcK 14/11/2015 20:38

Cita:

Iniciado por Tururu (Mensaje 4751137)
PD: Lo ultimo me suena.

Pasa me la ´´factura´´ de los royalties :D que te ´´hago un apaño´´ :p


Saludos 3usAttcK


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:09.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate