Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   THOMSON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   dsi 30,creo que me lo cargué (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=490133)

marayasa 26/12/2006 10:50

dsi 30,creo que me lo cargué
 
Hola,le borré la flash entera,para meterla de nuevo con los nuevos datos,tenia que modificar solo donde van los datos a cambiar pero ya está hecho.Ahora no puedo meterle la flash,abro el programa j****,no me detecta el micro y el desplegable para elegir el modelo de deco que está en IRD info no está operativo,la unica seccion del programa que esta encendida es donde pone JTAG Info,en Device ID pone 0X000000000.
Todo está bien conectado y funcionanado bien,pero no me detecta el micro.Si alguien me puede ayudar se lo agradezco,gracias de antemano y felices fiestas.

marayasa 26/12/2006 12:30

se me olvidó poner que ni el led rojo ni el verde enciende

pumi 23/01/2007 07:11

Hola estoy en tu misma situación a ver si alguien nos echa una mano.
un saludo

Copo11 23/01/2007 13:43

Usais el jkeis 2.9.11?????, si no es asi utilizarlo este jkeis es eclusivo y va ok......

Lo que os pasa es logico, si habeis borrado la flash es normal que no os la detecte, teneis que configurar manualmente el jkeis con la flash que tenga vuestro deco, elegid marca y modelo, y picar en detected, asi si os habilitara las pestañas para continuar........

pumi 30/01/2007 08:51

Gracias copo por contestar, si uso el jo**** 2.9.11 y cuando lo enciendo el programan me detecta nada mas que id del jtag y el micro del decodificador, (claro que como no tiene la flash no puede detéctala) en el modelo siempre sale unknown,en el desplegable lo pongo yo dsi 30, y continuo le pico a la pestaña developmenl panel y continuo meto los comandos para desprotejer los sectores, y cuando cierro el developmenl panel no se me activa las casillas erase, real ,progran, para poder continuar y meterle la flash , hay se queda no puedo comunicar con el deco.
Hay alguna forma de poder meterle de nuevo la flash. gracias

un saludo

Copo11 01/02/2007 01:33

- Estando en la ventana de Developemen Panel arriba a la izquierda en dirección pones 7FF00000, debajo pones 60, pulsas WriteByte.
- Cambias el 60 por D0 y pulsas WriteByte de nuevo.
- Cambias el 60 por FF y pulsas WriteByte de nuevo.

con esto ya esta desprotegido los sectores.....

pumi 02/02/2007 07:51

Cita:

Estando en la ventana de Developemen Panel arriba a la izquierda en dirección pones 7FF00000, debajo pones 60, pulsas WriteByte.
- Cambias el 60 por D0 y pulsas WriteByte de nuevo.
- Cambias el 60 por FF y pulsas WriteByte de nuevo.

con esto ya esta desprotegido los sectores

Todos esos pasos los efectúo pero el problema es que una vez que e metido los comandos para desprotejer los sectores no se me activan las casillas erase, real ,progran, para poder continuar y meterle la flash , hay se queda no puedo continuar, es como si no le hiciera nada.

un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:12.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate