Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=97)
-   -   Pasar session a una sola pista mp3 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=477228)

_klon_ 18/10/2006 23:12

Pasar session a una sola pista mp3
 
Bueno, pues tengo una duda. He visto que las sesiones de los discos originales(estos divididos en pistas) a la hora de pasarlos a mp3 pues no se escuchan seguidos, ya que hay una pequeñisima pausa entre pista y pista, que aunque sea pequeña la hay. Bueno, yo he visto que la gente los que hace es crear la Session en una pista unica mp3 y asi se escucha sin nigún tipo de cortes. He podido comprobar que en WMA esto no sucede y aunque esten separadas por pistas se escuchan bien. Bueno a lo que vamos, ¿¿¿Como creo una pista única mp3 a la hora de grabar una session de un CD original el cual esta dividido por pistas???

Salu2 y gracias.

PD:si sireve de ayuda tengo Nero 7, WM player 10 y dbpowerAMP... nos esi alguno mas.

phiphi 19/10/2006 13:03

Mira con el programa "musiCutter" .... puedes unir una sesión mp3 .... e incluso un archivo cue puedes pasarlo a mp3 separados ......

Eso sí para poder trabajar .... tienes que tener los archivos de musica pasados 1º a mp3 .... si los tienes en wav... wma .... etc... no los reconoce .... por lo que siempre tendrás que convertirlos a mp3.

saludos

_klon_ 19/10/2006 14:33

Gracias por tu contestación compi. Me he bajado el programa, y no se si habra que cambiar la configuracion o algo, pero cuando junto los mp3 en una session, los saltos entre cancion y cancion aunque esten unidos se nota aunque solo sea un pelin, pero se nota. tambien el reproductor de windows no me muestra el tiempo real de estos archivos.

Salu2

fnand65 19/10/2006 14:34

Con Nero directamente grabas varias pistas, pero antes de pasar a grabación...picando cada una de ellas en propiedades de cada pista individual podrás eliminar los 2 seg(por defecto) poniendo 0 seg además de regular volumen,recorte o solape/superposición de canciones consecutivas...
Pon 0 seg a todas (menos la 1ª), esto te crea un audio-CD contínuo pero con pistas independientes.
Personalemente uso esta opción para cd "mezclados" igual que los comerciales.

Edito para puntualizar que para eliminar cualquier separación entre pistas los "origenes" no deben contener huecos en blanco delante o detrás, esto se elimina ajustando el parámetro de inicio-final de recorte, gráficamente en Nero te muestra la onda y se ajusta facilmente moviendo los cursores inicio-final de la pista.

Saludos.

_klon_ 19/10/2006 15:46

Asi, lo tengo y asi grabo pero quieras que no hay un pequeñisimo corte que se nota, durara 0.1 seg, pero se aprecia

phiphi 19/10/2006 19:21

klon .... me imagino que los unes pinchando en la pestaña que pone "files to joi" y luego pinchas en la que pone "join now" ... porque asi lo hago yó .... por lo demás .... no he cambiado ningún parametro .... utilizo el que está por defecto .....

Creo .... que aunque a tí te dé ese pelin de salto queda bién ....a lo mejor solo te pasa con ese archivo en concreto y puede que con otros no te pase, tendrás que probar ...

saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:33.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate