Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Un valiente que solucione esto (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=493314)

paugasoil 15/01/2007 18:48

Un valiente que solucione esto
 
Os explico el problema:

Tengo dos receptores, un fcis 7000 e+ y un thomson del pigital +. Estoy abonado y tengo los dos receptores funcionando a la vez. Tambien tengo un diseq, ya que recepciono señal de dos satelites: chispasat y nilesat.

Pues resulta que cuando pongo con el mvision el satelite nilesat, se pierda la señal del chispasat en el thomson.

¿Sabeis como puedo solucionarlo? ¿Me bastaría con un amplificador o no?

paugasoil 15/01/2007 20:59

Cita:

Iniciado por Tururu (Mensaje 2739563)
Quieres ver Hispasat en el Mvision.?
Pon un LNB de 2 salidas y entonces pones el DiSEqC con Astra e Hispasat para este deco. :D

Esa no es una solución. Busco solución para mi instalación, si es que la hay. Para escribir esto es mejor no escribir nada.

Que agusto callado.

Ricker 15/01/2007 21:00

La mejor solución es la que te indica Tururu en este último post. Te recuerdo que los DiSEqC no mezclan señales de varios satélites, sino que conmutan entre ellos, por lo que si cambias de satélite en un deco, el otro tendrá que recibir el mismo.

Salu2.

paugasoil 16/01/2007 02:07

Cita:

Iniciado por Tururu (Mensaje 2739853)
Ya te comente que el mas tonto te dira la solucion, si quieres un milagro a Lourdes (por ejemplo). :-/
Si quieres una solucion real, ya la tienes :p yo y Ricker no tenemos ni idea de milagros, solo de soluciones tecnicas reales.
Si algun valiente sabe otra solucion.? que la diga y aprendemos todos. :)




PD: Si la solucion al problema no te gusta, la proxima para expertos valientes como buscas y quieres :p estare callado, pues no soy ni lo uno ni lo otro. :-}

pues empieza por decir que es imposible, debido a que un diseq no mezcla la señal sino que la conmuta. Si me dices eso te doy las gracias y se acabó, pero lo que no se puede es reirse de uno y despues del reproche ponerte filosofico. Eso no me vale.

De todas formas, como soy educado, te doy las gracias por tu interes.

paugasoil 16/01/2007 02:07

[QUOTE=Ricker;2739728]La mejor solución es la que te indica Tururu en este último post. Te recuerdo que los DiSEqC no mezclan señales de varios satélites, sino que conmutan entre ellos, por lo que si cambias de satélite en un deco, el otro tendrá que recibir el mismo.

Salu2.[/QUOTE]

Muchas gracias y un saludo.

Ricker 16/01/2007 12:19

Haya paz compañeros :).

paugasoil 16/01/2007 18:50

Jajoma hay que leer todo no solo lo que nos interesa.

jajoma 16/01/2007 19:57

Te pediria un poco de respeto en tus contestaciones paugasoil, no es necesario usar vocabulario mal sonante para responder.



Besos X:-)

paugasoil 16/01/2007 21:33

El respeto se pierde cuando se rien de uno.
Se rectificar cuando me equivoco, pero este no es el caso.

paugasoil 16/01/2007 21:36

Cita:

Iniciado por Tururu (Mensaje 2739555)
Si.
No.
Pues no.
Suele pasar.
Normal.

Necesitas al mas valiente para esto.? El mas tonto te dira:
2 decos, 2 antenas, 2 cables.



PD: 2 decos, 2 antenas, 2 cables. :-/

Jajoma, si esto no es provocación que baje Dios y lo vea. Para esto es mejor callarse.

paugasoil 16/01/2007 21:37

[QUOTE=Ricker;2739728]... Te recuerdo que los DiSEqC no mezclan señales de varios satélites, sino que conmutan entre ellos, por lo que si cambias de satélite en un deco, el otro tendrá que recibir el mismo.

Salu2.[/QUOTE]

Jajoma esto si es una respuesta, creo que está bastante claro. Repito medir a todos por el mismo rasero.

Cyberorio 16/01/2007 23:33

Traquilizaros. Pensad 2 veces antes de escribir lo primero que se os pase por la cabeza.
Saludos.
PD: Si persisten los ataques a entre users ambos seran penalizados.

paugasoil 17/01/2007 00:54

Cita:

Iniciado por Cyberorio (Mensaje 2741382)
Traquilizaros. Pensad 2 veces antes de escribir lo primero que se os pase por la cabeza.
Saludos.
PD: Si persisten los ataques a entre users ambos seran penalizados.

Yo ya he sido penalizado. Soy el primero que quiere la paz, no quiero problemas con nadie. Lo que no voy a consentir es que se rian de mi.

paugasoil 17/01/2007 12:09

Jajoma creo que me merezco una respuesta y una explicación a lo sucedido. ¿no?

jajoma 17/01/2007 18:08

Siento no haberte podido contestar antes, pero he estado liada.


Creo que Tururu ha sido respetuoso en sus respuestas, encambio a ti no te ha gustado nada su forma de explicarlo y has usado expresiones malsonantes (creo que lo que dijiste fue vete a tomar por c.ulo), de ahi la penalización.



Besos X:-)

paugasoil 17/01/2007 18:26

Ates de penalizar, creo que hay que hablar con los usuarios implicados. A mi sin mas se me amonestó. Creo que no es el criterio a seguir.

paugasoil 18/01/2007 13:49

Sigo estando amonestado. Gracias por escucharme.

apyguay 18/01/2007 14:11

paugasoil el problema es que a veces saltas por nada. Sin ir más lejos, conmigo hiciste algo similar hace algún tiempo. Muchas veces tus contestaciones estan fuera de tono en vez de responder con algo de humor.
Paciencia!!!

paugasoil 19/01/2007 02:57

[QUOTE=apyguay;2743044]paugasoil el problema es que a veces saltas por nada. Sin ir más lejos, conmigo hiciste algo similar hace algún tiempo. Muchas veces tus contestaciones estan fuera de tono en vez de responder con algo de humor.
Paciencia!!![/QUOTE]

Gracias apyguay, procuraré aprender de los errores.

Desde aqui pido disculpas a quien se haya sentido ofendido. Pero me gustaria un poco de respeto en algunas ocasiones.

paugasoil 21/01/2007 01:22

Jajoma dices que no has puesto la penalización y yo sigo amonestado. Por lo menos no digas que no estoy amonestado.

Gracias por la amonestación.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:33.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate