Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SINTONIZACIÓN TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=409)
-   -   perdida señal con lluvia (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=582075)

rulo1305 23/08/2008 21:21

perdida señal con lluvia
 
hola amigos!haber si alguien puede ayudarme.mi problema es que cuando llueve pierdo señal de los canales de T5 y A3.he comprado un amplificador de señal pero no soluciono el problema.si alguien se pregunta que antena tengo pues no lo se,lo siento,pero espero que alguien pueda darme una solucion.gracias

El_meu 24/08/2008 05:47

Rulo ¿antena individual "de cuernos" o comunitaria?

Un saludo

rulo1305 25/08/2008 13:34

[QUOTE=El_meu;3483377]Rulo ¿antena individual "de cuernos" o comunitaria?

Un saludo[/QUOTE]

hola.es individual y tengo unos 10m de cable,lo digo por si sirvede algo.

PEPOLIV 14/09/2008 14:19

PERDIDA SEÑAL CON LLUVIA
 
Cita:

Iniciado por rulo1305 (Mensaje 3484533)
hola.es individual y tengo unos 10m de cable,lo digo por si sirvede algo.

NO ES NORMAL LO QUE TE PASA CON LA ANTENA ; ADEMAS CON A 3 Y T 5 SOLAMENTE . PODRIA SER QUE EL NIVEL DE SEÑAL SEA MAS BAJO QUE LOS DEMAS CANALES NO CONOZCO NADIE QUE LE ESTE PASANDO ESTO. VEAMOS: DIME EN QUE PROVINCIA VIVES, SI ESTA MUY LEJOS EL REPETIDOR O T5 Y A3 LO PILLAS EN DIFERENTE REPETIDOR A LOS DEMAS.SI PUEDES DARME MAS DATOS DEL TIPO DE ANTENA, SI HAY UNA O MAS.

PEPOLIV 14/09/2008 14:29

[QUOTE=PEPOLIV;3504412]NO ES NORMAL LO QUE TE PASA CON LA ANTENA ; ADEMAS CON A 3 Y T 5 SOLAMENTE . PODRIA SER QUE EL NIVEL DE SEÑAL SEA MAS BAJO QUE LOS DEMAS CANALES NO CONOZCO NADIE QUE LE ESTE PASANDO ESTO. VEAMOS: DIME EN QUE PROVINCIA VIVES, SI ESTA MUY LEJOS EL REPETIDOR O T5 Y A3 LO PILLAS EN DIFERENTE REPETIDOR A LOS DEMAS.SI PUEDES DARME MAS DATOS DEL TIPO DE ANTENA, SI HAY UNA O MAS. RESPECTO A LOS M.DE CABLE NO DEBE DE IMLICAR EN NADA. LO QUE PODRIA PASAR ES QUE EL CABLE SEA DE ALUMINIO Y VIEJO . ENTONCES PODRIA SER QUE A3 T5 EMITEN EN FRECUENCIA MUY ALTA ( MUX 68,69)Y EL CABLE NO SOPORTE ESTAS FRECUENCIAS. RECOMIENDO CABLE DE COBRE DE BAJA PERDIDA. NO COMPRES CABLES DE ANTENA EN FERRETERIAS ES MUY CARO Y MALISSSSSIMO.LAS CONEXIONES DE LA BASE DE ANTENA AL RECEPTOR TDT Y AL TV. EXIGE QUE SEAN CABLES DE ANTENA CON FILTROS. SON LOS MEJORES Y EVITAN INTERFERENCIAS. UN SALUDO

rulo1305 15/09/2008 22:19

gracias
 
[QUOTE=PEPOLIV;3504416][QUOTE=PEPOLIV;3504412]NO ES NORMAL LO QUE TE PASA CON LA ANTENA ; ADEMAS CON A 3 Y T 5 SOLAMENTE . PODRIA SER QUE EL NIVEL DE SEÑAL SEA MAS BAJO QUE LOS DEMAS CANALES NO CONOZCO NADIE QUE LE ESTE PASANDO ESTO. VEAMOS: DIME EN QUE PROVINCIA VIVES, SI ESTA MUY LEJOS EL REPETIDOR O T5 Y A3 LO PILLAS EN DIFERENTE REPETIDOR A LOS DEMAS.SI PUEDES DARME MAS DATOS DEL TIPO DE ANTENA, SI HAY UNA O MAS. RESPECTO A LOS M.DE CABLE NO DEBE DE IMLICAR EN NADA. LO QUE PODRIA PASAR ES QUE EL CABLE SEA DE ALUMINIO Y VIEJO . ENTONCES PODRIA SER QUE A3 T5 EMITEN EN FRECUENCIA MUY ALTA ( MUX 68,69)Y EL CABLE NO SOPORTE ESTAS FRECUENCIAS. RECOMIENDO CABLE DE COBRE DE BAJA PERDIDA. NO COMPRES CABLES DE ANTENA EN FERRETERIAS ES MUY CARO Y MALISSSSSIMO.LAS CONEXIONES DE LA BASE DE ANTENA AL RECEPTOR TDT Y AL TV. EXIGE QUE SEAN CABLES DE ANTENA CON FILTROS. SON LOS MEJORES Y EVITAN INTERFERENCIAS. UN SALUDO[/QUOTE]

vivio en gerona.debe ser eso porque el cable es de los malos.gracias lo mirare mejor.

bobbynet 28/10/2008 13:27

[QUOTE=rulo1305;3483198]hola amigos!haber si alguien puede ayudarme.mi problema es que cuando llueve pierdo señal de los canales de T5 y A3.he comprado un amplificador de señal pero no soluciono el problema.si alguien se pregunta que antena tengo pues no lo se,lo siento,pero espero que alguien pueda darme una solucion.gracias[/QUOTE]

A mi me sucede exactamente lo mismo, calidad y potencia de todos los canales 95-100, pero cuando llueve A3 y T5 bajan a 20-15 y no se ve nada de nada. El problema es que cuando viene el antenista, como no llueve, pues se ve todo perfectamente y no hacemos nada.

No soy un entendido en la materia, compre un aplificador a ver si apañaba algo pero nada. Cuando llegue el apagon se acabaron esos dias de lluvia metidos en casa viendo la tele.

Mi antena es comunitaria.

Si alguien tiene algun consejo o alguna ayuda se agradece.

Un saludo.

javi11 10/11/2008 22:32

se va la señal con la lluvia
 
[QUOTE=bobbynet;3566367]A mi me sucede exactamente lo mismo, calidad y potencia de todos los canales 95-100, pero cuando llueve A3 y T5 bajan a 20-15 y no se ve nada de nada. El problema es que cuando viene el antenista, como no llueve, pues se ve todo perfectamente y no hacemos nada.

No soy un entendido en la materia, compre un aplificador a ver si apañaba algo pero nada. Cuando llegue el apagon se acabaron esos dias de lluvia metidos en casa viendo la tele.

Mi antena es comunitaria.

Si alguien tiene algun consejo o alguna ayuda se agradece.

Un saludo.[/QUOTE]

Me pasa lo mismo, tengo sólo 4 metros de cable y cuando llueve se me va la señal y cuando no aparecen microcortes. Mi caso es por la distancia al repetidor. Esta a 25 km en linea recta. Compre una de 16 dbis y peor qeu con la vieja qeu tenia asi que la cambié. Creo qeu comprare la dat 45 o 75 y ya comentaré.
saludos

maildr 25/12/2008 19:21

Me ocurrio eso mismo durante mucho tiempo. Cuando la antena se mojaba empezaba a pixelar la imagen y finalmente dejaba de verse. Se me ocurrio ponerle cinta adhesiva alrededor de la parte central del enchufe coaxial que va enchufado al amplificador, de forma que no haga contacto directo y desde entonces no ha vuelto a aparecerme ese problema.

rulo1305 08/01/2009 20:22

no lo entiendo
 
Cita:

Iniciado por maildr (Mensaje 3643514)
Me ocurrio eso mismo durante mucho tiempo. Cuando la antena se mojaba empezaba a pixelar la imagen y finalmente dejaba de verse. Se me ocurrio ponerle cinta adhesiva alrededor de la parte central del enchufe coaxial que va enchufado al amplificador, de forma que no haga contacto directo y desde entonces no ha vuelto a aparecerme ese problema.

Lo siento pero soy novato y no entiendo lo que dices,puedes simplificar porfavor? gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:51.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate