Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   Pc se apaga (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=639134)

qjack 25/09/2011 10:39

Pc se apaga
 
Hola tengo un pc que leva unos dias ocurriendole esto que pongo?
Lo enciendo como siempre.arranca todo emopiezo a hacer cualquier cosa,y de repente se apaga como si se fuera la luz,el led del pulsador de arranque se queda encendido,al los 30 segundos mas o menos se pone en marcha otra vez solo y sale la pantalla esas de windows arrancar en modo seguro y eso lo dejo que arranque en modo normal y ya no hay problemas.que puede pasar?
gracias.

kezuziyo 25/09/2011 11:35

mira a ver si el ventilador que hay sobre la CPU sigue girando

pegaso21 25/09/2011 14:21

Además de lo que te dice el compi kezuziyo mira que el disipador que está entre el ventilador y la CPU no esté atestao de pelusa, aunque si el problema es de calentamiento lo que hace es apagarse diréctamente, no reinicia solo......

qjack 25/09/2011 23:03

[QUOTE=pegaso21;4270167]Además de lo que te dice el compi kezuziyo mira que el disipador que está entre el ventilador y la CPU no esté atestao de pelusa, aunque si el problema es de calentamiento lo que hace es apagarse diréctamente, no reinicia solo......[/QUOTE]

Hola compañeros.
lo he abierto,y me he encontrado con el ventilador dde la grafica ati radeon 5550 series atascado(quemado)
Supongo que es ese el problema que me decis?
el pc arrancaba bien y se apagaba solo despues se encendia solo.
haber si mañana puedo encontrar un ventilador pa nesas placa,
Que opinais???

pegaso21 25/09/2011 23:27

Pues es muy posible. Nosotros nos referíamos mas a la CPU pero como digo antes no reiniciaría, se apagaría y habría que dejarlo enfriar para volver a arrancarlo.

Siendo el de la gráfica, si es más cercano a lo que te pasa.

qjack 16/10/2011 10:08

[QUOTE=pegaso21;4270397]Pues es muy posible. Nosotros nos referíamos mas a la CPU pero como digo antes no reiniciaría, se apagaría y habría que dejarlo enfriar para volver a arrancarlo.

Siendo el de la gráfica, si es más cercano a lo que te pasa.[/QUOTE]
Bueno la fuente estaba dañada tambien.
Cambiada la fuente y el ventilador de la grafica y sistema estable.
Salu2

pegaso21 16/10/2011 14:21

Me alegro que lo hayas solucionado.

barra929 03/11/2011 14:26

sobre el mismo problema
 
el ordenador de sobremesa me funcionaba
al apagarlo y luego arrancarlo, entra en un bucle de apagado y reinicacion.
lo formatee y luego volvi a instalarle el xp sin que existieran problemas, pero cuando indica que saque cualquier disco en unidad y se reinicializa, sale el menu de la bios, aparentemente parece que continua y retorna a apagarse y reinicializar.
he probado con un disco que funciona en otro pc como este y hace lo mismo, he cambiado las memorias y sigue igual.
Como veis la primera carga de instalacion la efectua y no se queja, es al efectuar el rearranque.
saludos.

mabe 03/11/2011 16:17

¿no será que no se ha terminado de instalar el windows del todo?
A vuela pluma, podrían ser varias cosas, no descarto problemas de temperatura o fuente.
Yo que tu, si dices que has formateado y reinstalado, volvería a hacer todo desde el principio (arranca desde el disco y haz una instalación limpia). Saludos

Seti72 03/11/2011 17:09

Has mirado que el HDD lo tengas en la Bios como IDE y no como Raid o AHCI/SATA?

salu2

barra929 03/11/2011 20:07

gracias por responder intentare mañana vorver con el.
primero comentar que no es mi primera instalacion.
coloco como 1º de arranque el cd, 2º el disco duro (vere si se han cambiado los parametros ,pero esta en automatico la deteccion) y 3º cuando termina de cargar todos los componentes para la instalacion y los descomprime, sale el letrero de que se reiniciara en....
ya contare, saludos

barra929 04/11/2011 20:42

Hola he revisado las distintas posiciones de la bios y si esta como IDE, lo detecta bien y sale el modelo.
Lo he vuelto a formatear y he empezado una instalacion nueva. Todo correcto y sin ningin problema, pero cuando pide que se quite cualquier disco de la unidad A y reinicia, para que los cambios tengan efectos, hay es donde entra en el bucle de reseteo.
Este fin de semana vere. Mirare a cargar un linux si no me responde.
Gracias.

Unkash 05/11/2011 08:54

no tendras un disco duro por ahi para conectarlo y probar a instalar windows en el, verdad? me da que es cosa del disco duro que esta un poco jodido

mabe 05/11/2011 09:50

imagino que el disco duro en la instalación te lo detecta yu formatea ¿no? a mi me da que ese windows no termina de cargar. No saques el disco del lector, a ver si cuando reinicie solo sigue cargando


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate