Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   Experiencias con un hd260Wifi recién comprado (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=674900)

corpcd 17/01/2014 09:35

Experiencias con un hd260Wifi recién comprado
 
Hola,

Básicamente quería comentar mis primeras impresiones con este aparato.

Primero,

gracias al foro, porque leyéndolo me quedó bastante claro cual era la mejor alternativa para lo que buscaba (la duda estaba entre este y el Engel 4800).

Segundo,

por el patrocinador; probablemente tengan la peor web de venta que he visto en mucho tiempo: fea, lenta e incómoda, pero lo que cuenta es lo que cuenta: la efectividad es simplemente brutal. Hice mi pedido el miércoles por la tarde y no supe nada más de él hasta que por la noche: me mandó un mensaje NACEX diciendo que al día siguiente recibiría el paquete. El jueves por la mañana recibí una llamada de electrónica suiza porque habían pasado por mi casa y no había nadie. Yo ni me había dado cuenta, pero fueron ellos los que me llamaron amablemente diciéndome que no habían podido entregar el paquete y me dieron el teléfono de la empresa de mensajería. Llamé y acordé entrega por la tarde. Lo dicho: increíble rapidez y gran servicio.

Tercero,

los tutoriales del foro, en especial el de miguelcbc. Claro y conciso y tiene todo lo necesario para ponerte a funcionar. El resto, perfecto: listas de canales, firmwares oficiales y modificados (posiblemente falte un hilo en el que se pongan todos los fw que existen en primera página para no tener que ir buscando, al igual que el de los canales). En 1 hora había configurado el aparato y lo tenía funcionando perfectamente. Gracias.

Cuarto,

el aparato funciona bien, tal como esperaba, aunque no puedo compararlo más que con un viejo Mvision que tenía criando polvo en el trastero. Sin embargo, hay una cosa que sinceramente me ha decepcionado: el pincho Wifi. Sí, he leído en el foro que el 90% de las personas que lo tienen se quejan de él y que la solución pasa por a: usar ethernet (si lo tienes lejos, PLC) o bien sustituir el pincho por otro con el chipset Ralink RT5730. Ninguna de las soluciones me parecen medio normales, el aparato viene con Wifi, mucha gente lo comprará teniendo esto en mente y que su funcionamiento sea tan malo sería suficiente para que los compradores lo reconsiderasen; debería funcionar perfectamente. Dicho lo cual, a mi no me afecta porque puedo conectarlo por cable, pero si en algún momento necesitase conectarlo por WiFi sustituiría el pincho por otro con el mismo chipset.

También he tenido algunos cuelgues al intentar una y otra vez configurar el WiFi (no me detectaba la red, se iba y venía la señal) que me dejaban el descodificador congelado: apagas, enciences y a funcionar de nuevo. Espero que sean esporádicos por andar configurando el aparato y trasteando con distintos firmwares. En cuanto a esto último, la decisión entre cual poner se reduce al 1.0.8.5, el 3.0.1 (Batman) o 3.0.2 (Thor). Descarté el segundo porque usaba el mismo servidor que el tercero y era más antiguo, y entre los otros dos es por donde van a estar los tiros en mis pruebas de aquí en adelante, ambos tienen sus seguidores y sus detractores. Por ahora tengo el Thor, de nuevo por los comentarios del foro.

Y creo que esa es toda la experiencia. Me ha parecido sencillo (gracias al foro, claro, si no hubiese sido un infierno saber qué y cómo ponerlo) y funciona todo perfectamente. Solo hay que leer un poco y tener claro qué es lo que quieres.

Sin más y, una vez más, gracias al foro y a sus usuarios.

CORALMAR 17/01/2014 10:10

Pozz ezzooo....
 
Da gusto ver que cuando la gente lee... laa cozaa funzionaaa.... Salu2 y a disfrutar...X:-)X:-)X:-)

cnavarrolope 17/01/2014 10:42

Solo añadir que tal y como se ha comentado en el foro, yo inicialmente pude solucionar el tema del wifi con un alargador USB, usando el mismo adaptador que viene con el HD260

andorrilla 17/01/2014 12:21

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4586543)
Da gusto ver que cuando la gente lee... laa cozaa funzionaaa.... Salu2 y a disfrutar...X:-)X:-)X:-)

hola sr,buenos dias..

yo no sé leer...salud gorda..

htl77 17/01/2014 13:15

Experiencias con un hd260Wifi recién comprado
 
Pues mi experiencia wifi con el pincho que viene en el pack ha sido buena

Hablo de señal wifi de una primera planta a una segunda con router com trend

La verdad es que el pincho proporcionado a mi me va bien

Aunque recomiendo siempre cable ethernet

Un saludo

CORALMAR 17/01/2014 13:52

Guayyyy....
 
[QUOTE=andorrilla;4586573]hola sr,buenos dias..

yo no sé leer...salud gorda..[/QUOTE]

Zipppp... y ya zemozzz mazzz de dozzz.... loz que leemozzz... Bueno, fuera chistes, le saludo y agradezco las ayudas prestadas desde el tiempo de los fte 400-390... gracias una vez mas..... :):):)

Apana 17/01/2014 14:19

Compañero,me alegro de que todo te ha ido bien y ya lo tiene funcionando.Es un buen deco, disfrútalo.Sobre el tema de wifi,yo no he tenido ese problema y he configurado otros dos para conocidos y el wifi sin problema.
Saludos

pipinero 17/01/2014 15:06

Bienvenido aquí un claro ejemplo de una persona que lee y busca en el foro antes de preguntar lo mismo 300 veces que ya esta repetido, ahora disfruta del aparato

un saludo

elcobo56 17/01/2014 23:41

Eso, disfrutémoslo...

vonyavar 18/01/2014 18:56

Re: Experiencias con un hd260Wifi recién comprado
 
Espero te vaya muy bien y no te arrepientas de haber optado por otra marca, con el tiempo ya nos contaras, un saludo

corpcd 21/01/2014 09:04

Tras varios días de uso: fw 1.0.8.5 más estable que 3.0.2.

El receptor es demasiado sensible al mando, de hecho, ¡se enciende cada vez que apago la tele! Y luce cada vez que uso un mando a distancia, sea o no sea el suyo.

javyellow 22/01/2014 12:57

[QUOTE=corpcd;4588348]Tras varios días de uso: fw 1.0.8.5 más estable que 3.0.2.

El receptor es demasiado sensible al mando, de hecho, ¡se enciende cada vez que apago la tele! Y luce cada vez que uso un mando a distancia, sea o no sea el suyo.[/QUOTE]

Lo del mando es una de las cosillas que quedan por pulir, junto con lo de la guía de programas, si exceptuamos la estabilidad de los servers claro. A ver si en futuros firms.
Enhorabuena por tu compra y espero que los compradores más recientes como es tu caso puedan disfrutar en todo su esplendor del deco, porque últimamente hay muchos nubarrones en el horizonte.

jpbd 22/01/2014 18:42

Hola, estoy leyendo para preparar un deco nuevo, y tengo una duda.
1º voy a meter el firm original 00.86
2 despues tenía pensado meter el alternativo, 10.85.

Sería correcto, o tendría que poner el 10.86 ó superior.

Gracias de antemano.

Apana 22/01/2014 19:01

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii correcto puedes meter el 1085 sin problema lo único que SIEMPRE hay que quitar el cable de antena antes de hacerlo por usb porque aunque parece una tontería,se te puede colgar el deco.. Hoy mismo tuve recuperando un deco para un vecino torpe que se lo hizo sin quitar la antena y se le colgó el cacharro.

claudiomoren 22/01/2014 21:21

hola a todos, mi experiencia con el aparato tambien es buena leyendo un poco y siguiendo los manuales de los maestros,no tiene por que fallar casi nada.
yo le meti el 1085 y la lista de canales del maestro miguel y sin problemas,de vez en cuando algun corte , pero si estoy viendo HD lo cambio al otro y a seguir viendo el futbol que es basicamente para lo que le utilizo.
Yo suelo apagarlo cuando dejo de ver la tele y a lo mejor al dia siguiente tarda un poco en conectar pero con un poquito de paciencia vuelve solito.
Lo que si me gustaria es que si se pudiera poder llegar paso a paso a visualizar la KEY famosa para poderla copiar .
desde que lo tengo la opcion red me da miedo tocar por si acaso me lo cargo,jaja.
por lo demas todo ok
un saludo.

miguelcbc 22/01/2014 21:24

Cita:

Iniciado por claudiomoren (Mensaje 4589002)
hola a todos, mi experiencia con el aparato tambien es buena leyendo un poco y siguiendo los manuales de los maestros,no tiene por que fallar casi nada.
yo le meti el 1085 y la lista de canales del maestro miguel y sin problemas,de vez en cuando algun corte , pero si estoy viendo HD lo cambio al otro y a seguir viendo el futbol que es basicamente para lo que le utilizo.
Yo suelo apagarlo cuando dejo de ver la tele y a lo mejor al dia siguiente tarda un poco en conectar pero con un poquito de paciencia vuelve solito.
Lo que si me gustaria es que si se pudiera poder llegar paso a paso a visualizar la KEY famosa para poderla copiar .
desde que lo tengo la opcion red me da miedo tocar por si acaso me lo cargo,jaja.
por lo demas todo ok
un saludo.

la key famosa, es tema de pasado, puedes toa¡caer lo que quieras, que ya hace unas cuantas actualizaciones que se puede recuperar!!

claudiomoren 22/01/2014 21:57

[QUOTE=miguelcbc;4589003]la key famosa, es tema de pasado, puedes toa¡caer lo que quieras, que ya hace unas cuantas actualizaciones que se puede recuperar!![/QUOTE]

gracias miguel pero como se recupera,me explico ,la puedes quitar por equivocación y vuelve aparecer

miguelcbc 22/01/2014 22:01

Tiene una opcion dentro de i-share, no recuerdo el nombre, pero vamos, no hay perdida.

claudiomoren 22/01/2014 22:08

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4589034)
Tiene una opcion dentro de i-share, no recuerdo el nombre, pero vamos, no hay perdida.

´muchas gracias
nada nada yo no toco,pero ya sabiendo que cuando se cargue el ultimo firm en caso de fallo no pasara nada me quedo mas tranquilo.

R_M_10 23/01/2014 04:21

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4589034)
Tiene una opcion dentro de i-share, no recuerdo el nombre, pero vamos, no hay perdida.

Reset to default key.

R_M_10 23/01/2014 04:47

[QUOTE=claudiomoren;4589041]´muchas gracias
nada nada yo no toco,pero ya sabiendo que cuando se cargue el ultimo firm en caso de fallo no pasara nada me quedo mas tranquilo.[/QUOTE]

Sin miedo, no se accede de cualquier manera, te pide password, y ahora se puede recuperar como bien te han dicho.

aikidoka 23/01/2014 13:46

Pues mi experiencia es bastante buena con el "parato", he preparado unos cuantos para amigos y están muy contentos con él (alucinan con la calidad de imagen). El mío no hay manera de colocarle el 1085 (al resto se lo puse a todos y sin problemas), con el thor ok. Últimamente me daba muchos problemas con el tema de conectarlo por wifi, probé un programa para que mirase las wifi que había en la zona y resulta que estoy machacado por todos los lados, no había manera de pillar un canal decente, estaban todos con 3 ó 4 conexiones por canal. Esta mañana probé con un plc y cable y parace que va mucho mejor (como habéis comentado cienes y cienes de veces). El "miedo" que tenía es que solo lo podía conectar el plc, en una base de enchufes múltiple y creía que no me funcionaría, pero parece que va bien igual.
Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:38.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate