Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   RECEPTORES - GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=21)
-   -   Ayuda para cargar el firm al Comag SL55 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=277258)

juancho23 07/01/2005 19:46

Ayuda para cargar el firm al Comag SL55
 
Hola. He hecho un cable null y lo he puesto para poder cargar el firm que ha salido hace poco para el comag (que yo sepa) ALL7_ o algo asi... Y hago todo lo correcto para cargar el firm y nada... Enciendo el deco desde atras con el boton pulsado delantero de power a la vez y me sale bien lo de R LOAD. Despues pongo el STB5518 y pongo a cargar el firm y no hace nada... No sale ni la barra de progreso en el programa ni en la tele. Ya no se que hacer... He estado buscando por ahi y lo hago todo correcto pero no me va... Alguien me puede ayudar??? Muchas gracias compañeros.

Salu2

manu222 07/01/2005 21:23

una de dos, el cable lo tienes mal o no tienes bien seleccionado el puerto com

juancho23 07/01/2005 21:40

Pues creo que va a ser lo primero porque he probado un mouse para saber que puerto com es y es el 1 (a parte que lo habia probado con los dos...). Pero bueno, igualmente, seguirme diciendo otras soluciones que alomejor el cable esta bien... no se.

Salu2 y gracias de nuevo

juancho23 07/01/2005 22:02

Otra pregunta: es normal que tarde tanto en ponerse o no??? Es que yo lo dejo puesto un buen rato y no hace nada, pero alomejor tengo que dejarlo mas... Pero al no salir la barra de progreso ni en el programa ni en el comag... pos no lo se ya.... Porfavor, que alguien me ayude, gracias.

Salu2

decai 07/01/2005 22:33

No debe tardar tanto.
Yo casi estoy seguro que debe de ser el null-moden.
Las conexiones null-moden son 2-3,3-2,5-5 compruébalas

Salu2

juancho23 08/01/2005 14:12

Nada... no hay manera... Ya he comprobado que el cable este bien y le he hecho mil cosas y lo he probado un monton de veces y nada... No hay manera... Por favor, que alguien me ayude, toy desesperao, jejeje.

Salu2 y gracias

totee 08/01/2005 15:10

as descoprimido el archivo

decai 08/01/2005 15:13

Mira en propiedades de conexión
Y que ninguna otra aplicación, Bluethoon o cualquier otro programa use el COM 1 o el COM 2 suele pasar mirar yo los tenia usados

juancho23 08/01/2005 16:08

Si si que lo he descomprimio... hasta ahi llego, jeje. Pues no tengo ninguna aplicacion bluethooth ni nada puesto en los puertos COM1 ni COM2... Pero para asegurarme, donde estan las propiedades de conexion??? Gracias de nuevo.

Salu2

shadem 09/01/2005 05:52

Yo tambien tuve problemas para meterle el firmware ¿que sistema operativo estas usando?

Haz una prueba, enciende el aparato con el interruptor de detras, pero de forma normal, y luego intenta apagarlo con el boton del frontal, si todo va bien deberias poder apagarlo, pero si te pasa como a mi no te dejara.
En el ordenador desde el que no me funcionaba yo tenia windows XP, luego lo enchufe en otro con windows 98 y me funcionó a la primera. Pero como no hice mas pruebas no se si era culpa del sistema operativo o de la placa base que enviase algun tipo de señal por el puerto com.

Si tienes la oportunidad de probarlo con otro sistema operativo o con otro ordenador hazlo, ya te digo que yo tuve que hacerlo desde otro ordenador y con windows 98.

Suerte!!

juancho23 09/01/2005 14:42

He usado el xp (que es el que tengo puesto en mi ordena) y tambien lo he probado en otro con el 98 instalado y nada... En cuanto a apagarlo con el interruptor frontal y eso si que me deja, incluso me deja con el mando...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:31.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate