Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SINTONIZACIÓN TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=409)
-   -   Ver TDT en habitacion sin antena (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=592277)

jjmg30 27/11/2008 11:16

Ver TDT en habitacion sin antena
 
Deseo ver la TDT en otra habitacion que no tiene toma de antena de la pared que conecta la antena del tejado. En esta habitacion no se coje la TDT con antenas portatiles.
Pregunto que si conecto un emisor en la toma de antena de la pared del salón y un receptor en el input del deco TDT de la otra habitacion, ¿Podria funcionar?
-¿Que equipos hay en el mercado que realicen esta funcion.? O sea, sustituir un teorico cable (de 15 metros, por ejemplo) que conectaria la toma de antena de la pared en el salon para ver la TV en otra habitacion.
-Otra solucion seria dejar el deco TDT en el salon y conectar el emisor en el output del deco TDT y conectar el receptor en la entrada de la TV de la otra habitacion. El problema que veo en este caso es el cambiar de canal sin ir al salon.
Espero vuestra ayuda.

elMaestro 27/11/2008 22:02

Cita:

Iniciado por jjmg30 (Mensaje 3612395)
Deseo ver la TDT en otra habitacion que no tiene toma de antena de la pared que conecta la antena del tejado. En esta habitacion no se coje la TDT con antenas portatiles.
-Otra solucion seria dejar el deco TDT en el salon y conectar el emisor en el output del deco TDT y conectar el receptor en la entrada de la TV de la otra habitacion. El problema que veo en este caso es el cambiar de canal sin ir al salon.
Espero vuestra ayuda.

esta es la solucion...el mismo aparato retrasmite la señal del mando- te lo llevas en la otra habitacion y a cambiar desde alli...

jjmg30 29/11/2008 12:40

[QUOTE=elMaestro;3613246]esta es la solucion...el mismo aparato retrasmite la señal del mando- te lo llevas en la otra habitacion y a cambiar desde alli...[/QUOTE]

Ya tengo claro que necesito un emisor receptor de TV wireless, que emita la señal de video desde el receptor de TDT.
He visto que hay varias marcas. Hay uno conceptronic en APP por 33,50 euros, pero me dicen en la propia tienda que es un poco malo.
¿Conoceis alguno que vaya bien?

elMaestro 29/11/2008 20:29

todos fallan cuando enciendes el microonda o cuando suena el telefono movil...

jjmg30 30/11/2008 12:39

Cita:

Iniciado por elMaestro (Mensaje 3615869)
todos fallan cuando enciendes el microonda o cuando suena el telefono movil...

Tambien he oido que fallan si tienes wifi en tu casa.
¿Es verdad?

PARRULO 30/11/2008 17:57

Yo tengo el Conceptronic para pasar la señal desde el salón hasta la buhardilla (dos pisos más arriba) y me va bien. Es inevitable alguna interferencia. En mi caso, mínima, de unos tres o cuatro segundos cuando sube alguien por las escaleras.

Saludos.

toytaloguevo 16/12/2008 11:41

[QUOTE=jjmg30;3612395]Deseo ver la TDT en otra habitacion que no tiene toma de antena de la pared que conecta la antena del tejado. En esta habitacion no se coje la TDT con antenas portatiles.
Pregunto que si conecto un emisor en la toma de antena de la pared del salón y un receptor en el input del deco TDT de la otra habitacion, ¿Podria funcionar?
-¿Que equipos hay en el mercado que realicen esta funcion.? O sea, sustituir un teorico cable (de 15 metros, por ejemplo) que conectaria la toma de antena de la pared en el salon para ver la TV en otra habitacion.
-Otra solucion seria dejar el deco TDT en el salon y conectar el emisor en el output del deco TDT y conectar el receptor en la entrada de la TV de la otra habitacion. El problema que veo en este caso es el cambiar de canal sin ir al salon.
Espero vuestra ayuda.[/QUOTE]

Yo uso un emisor-receptor de señal que ademas de emitir-recibir señal de audio y video también emite-recibe señal de infrarojos. por lo que puedo utilizar el mando a distancia para cambiar de canal o lo que sea sin problemas. Es cuestión de escoger un dispositivo que tenga esa opción. Existen muchos en el mercado. En mi caso lo adquiri en un Mediamarkt cerca de casa y aunque no recuerdo el precio porque hace años que lo tengo se que era muy economico

rulo1305 16/12/2008 21:02

problema parecido
 
Yo hice eso,compre un receptor y muy bien,lo conectaba al tdt y listo pero es que ahora me he comprado un lcd con tdt ,y asi de paso jubilaba el receptor de tdt,asi que puse el euroconector detras del LCD,fui a comprobar si me funcionaba en la otra tele y todo bien,pero cual fue mi sorpresa que cuando apague el LCD pues ya no recibia la tdt en la otra tele,claro!al apagar el LCD ya no enviaba señal.mi pregunta es:hay alguna manera de que llegue teniendo el LCD apagado?gracias

elMaestro 16/12/2008 22:47

[QUOTE=rulo1305;3635148]Yo hice eso,compre un receptor y muy bien,lo conectaba al tdt y listo pero es que ahora me he comprado un lcd con tdt ,y asi de paso jubilaba el receptor de tdt,asi que puse el euroconector detras del LCD,fui a comprobar si me funcionaba en la otra tele y todo bien,pero cual fue mi sorpresa que cuando apague el LCD pues ya no recibia la tdt en la otra tele,claro!al apagar el LCD ya no enviaba señal.mi pregunta es:hay alguna manera de que llegue teniendo el LCD apagado?gracias[/QUOTE]

con el receptor externo....

rulo1305 21/12/2008 21:06

evidente!
 
Cita:

Iniciado por elMaestro (Mensaje 3635271)
con el receptor externo....

es solucion la se yo tambien,es obvio,creo que estaba claro a que me referia sin tener que añadir mas aparatos en el mueble de la tele.el maestro?

saramir1 16/04/2010 23:06

buenas! yo tengo un TV con el tdt integrado, y quiero verlo en la habitacion, pero no tng la toma de antena, como lo soluciono? algo facil e?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:16.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate