Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Fonestar RDTS-680 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=395)
-   -   Todo en Manuales y Programas para Fonestar RDTS-680 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=516745)

FUSCO 08/01/2008 13:56

Cita:

Iniciado por fvv39 (Mensaje 3174039)
osea q no, funciona q habra q esperar no ?

Ni idea. Supongo que si sale algo ya lo comunicará el Phon_star Team.

davidente 08/01/2008 23:00

hola a todos, una pregunta se pueden ver los c+ de t*s o no es posible gracias de antemano y saludos....

FUSCO 09/01/2008 01:22

Novedades para Fonestar RDTS-680
 
Novedades para Fonestar RDTS-680 en recursos sat número 5 con fecha de hoy (v2.2i)

pepsipela 09/01/2008 02:01

Cita:

Iniciado por davidente (Mensaje 3174851)
hola a todos, una pregunta se pueden ver los c+ de t*s o no es posible gracias de antemano y saludos....

Actualmente no (que yo sepa).

Saludos.

karraskera2 09/01/2008 04:01

Cita:

Iniciado por ifritdark (Mensaje 3173265)
Se estropea rapido el coche xD

Lo mismo es el conductor que con su profunda torpeza no lee atentamente los manuales antes de arrancar el coche.
Anda novato, corre presto que ya tienes la v2.2i con la gasolina que tanto necesitas para tu ferrari

karraskera2

rayman4 09/01/2008 10:09

Cita:

Iniciado por karraskera2 (Mensaje 3175340)
Lo mismo es el conductor que con su profunda torpeza no lee atentamente los manuales antes de arrancar el coche.
Anda novato, corre presto que ya tienes la v2.2i con la gasolina que tanto necesitas para tu ferrari

karraskera2

En vez de agradecer el soporte desinteresado va y la casca.
Amigo ifritdark leete la explicacion que da Phon_star en la ultima emu sobre la obligacion de "servirte" tal como tu piensas que te mereces y entenderas muchas cosas.
Un saludo a todos los foreros y gracias Team

Fisiobelga 09/01/2008 10:33

Cita:

Iniciado por rayman4 (Mensaje 3175408)
En vez de agradecer el soporte desinteresado va y la casca.
Amigo ifritdark leete la explicacion que da Phon_star en la ultima emu sobre la obligacion de "servirte" tal como tu piensas que te mereces y entenderas muchas cosas.
Un saludo a todos los foreros y gracias Team


Totalemente de acuerdo, ya es hora de acostumbrarse a no exigir NADA si no agradecer lo ofrecido, ya que nadie ni nada obliga al Team a darnos lo que nos da.

Una vez mas, gracias por la labor efectuada.

davidente 09/01/2008 15:53

Cita:

Iniciado por pepsipela (Mensaje 3175256)
Actualmente no (que yo sepa).

Saludos.

gracias por tu respuesta, saludos...

agonies 09/01/2008 17:27

Cita:

Iniciado por davidente (Mensaje 3175822)
gracias por tu respuesta, saludos...

Todo el pack frances ok con la nueva emu. Antes tambien ok.

No podemos ver C* per si los demas.

Durante el mundial de rugby 2007 pude ver todos los partidos en el pack español. Ahora con un poco de suerte, podre ver torneo de las 6 naciones en algun canal del pack frances.

Es una gozada.

rayman4 09/01/2008 18:26

[QUOTE=agonies;3175987]Todo el pack frances ok con la nueva emu. Antes tambien ok.

No podemos ver C* per si los demas.

Durante el mundial de rugby 2007 pude ver todos los partidos en el pack español. Ahora con un poco de suerte, podre ver torneo de las 6 naciones en algun canal del pack frances.

Es una gozada.[/QUOTE]
Veo que estas puesto en el tema agonies; me sabrias indicar alguna pagina donde se pueda seguir la programacion de los TPS y que canales son exactamente ? En las explicaciones de Phon Star para el buen funcionamiento veo que va desde el 726 al 735 o algo asi, pero me imagino que al salir nuevas emus igual ha cambiado la posicion; de futbol me imagino que no dan nada, Si no puedes poner enlaces y quieres enviar un privi te lo agradecere

agonies 09/01/2008 18:42

Cita:

Iniciado por rayman4 (Mensaje 3176100)
Veo que estas puesto en el tema agonies; me sabrias indicar alguna pagina donde se pueda seguir la programacion de los TPS y que canales son exactamente ? En las explicaciones de Phon Star para el buen funcionamiento veo que va desde el 726 al 735 o algo asi, pero me imagino que al salir nuevas emus igual ha cambiado la posicion; de futbol me imagino que no dan nada, Si no puedes poner enlaces y quieres enviar un privi te lo agradecere

vas al asesor google, pones tps

et voila

pepsipela 09/01/2008 19:25

[QUOTE=agonies;3175987]... Durante el mundial de rugby 2007 pude ver todos los partidos en el pack español. Ahora con un poco de suerte, podre ver torneo de las 6 naciones en algun canal del pack frances ...[/QUOTE]

Por si te interesa, en el pack polaco también existen algunos canales dedicados exclusivamente al deporte, aunque no estoy al corriente del tipo de emisiones que ofrecen.

Saludos.

pakatoman 09/01/2008 22:14

en t*s el sp*rt+ dan el sevilla barça que esta en el hotbir13e
t*s es una plataforma franchute que la puedes regar con vialaser

pepsipela 10/01/2008 11:11

[QUOTE=pakatoman;3176393]en t*s el sp*rt+ dan el sevilla barça que esta en el hotbir13e
t*s es una plataforma franchute que la puedes regar con vialaser[/QUOTE]

No acabo de entender este post, pero si que se un par de cosas. Que mejor no citar los nombes de proveedores o canales reales, y que por los paises galos utilizan un sistema de riego automático que va de muerte.

Saludos.

agonies 10/01/2008 14:23

[QUOTE=pepsipela;3176197]Por si te interesa, en el pack polaco también existen algunos canales dedicados exclusivamente al deporte, aunque no estoy al corriente del tipo de emisiones que ofrecen.

Saludos.[/QUOTE]

los revisaré

gracias

glimp 10/01/2008 18:07

Cita:

Iniciado por yosue (Mensaje 3173177)
Hay que empujarlo a mano .Saludos

Gracias Yosue, pensaba que era Auto.....Pero ya tengo la última emu auto y va de lux, como siempre. Un saludo y gracias a todos.

manson10 11/01/2008 00:25

Hola gente.
Primeramente presentarme, soy nuevo en esto, hace unos dias me han regalado este decodificador y la verdad es que tiene muy buena pinta. He estado informandome pero tengo algunos problemillas a ver si alguno sabe como puedo solucionarlos, porque no he encontrado nada al respecto por el foro.

Tengo una antena comunitaria, que no se donde esta orientada, aunque supongo que a Astra y Eustalsat porque son los que mejor señal y calidad me dan.¿Hago bien esta suposicion? Perdonar mi incultura en esto :s

Meti el ultimo emu que he encontrado el 2.2i creo que era. El TDT me va perfecto y el satellite es donde tengo problemas. Me detecta los canales en si, pero alguno de ellos (los que tienen el simbolo del dollar en amarillo.....) me sale una ventanita que dice "Codificado", alguien sabe que paso me estoy saltando o como solucionar esto?

Lo siento si he usado vocabulario inapropiado..pero es que soy muy novato!

Un saludo y gracias.

rivher 11/01/2008 00:55

??????????????
 
[QUOTE=manson10;3178193]Hola gente.
Primeramente presentarme, soy nuevo en esto, hace unos dias me han regalado este decodificador y la verdad es que tiene muy buena pinta. He estado informandome pero tengo algunos problemillas a ver si alguno sabe como puedo solucionarlos, porque no he encontrado nada al respecto por el foro.

Tengo una antena comunitaria, que no se donde esta orientada, aunque supongo que a Astra y Eustalsat porque son los que mejor señal y calidad me dan.¿Hago bien esta suposicion? Perdonar mi incultura en esto :s

Meti el ultimo emu que he encontrado el 2.2i creo que era. El TDT me va perfecto y el satellite es donde tengo problemas. Me detecta los canales en si, pero alguno de ellos (los que tienen el simbolo del dollar en amarillo.....) me sale una ventanita que dice "Codificado", alguien sabe que paso me estoy saltando o como solucionar esto?

Lo siento si he usado vocabulario inapropiado..pero es que soy muy novato!

Un saludo y gracias.[/QUOTE]




:eek: JA JA JA JA JAAAAA que tio por dio

manson10 11/01/2008 00:58

En lugar de reirte de mi, ¿porque no me dices que formule mal en mi post anterior? Asi igual aprendo :) Que creo es de lo que se trata el foro.

Un saludo.

rayman4 11/01/2008 01:13

[QUOTE=manson10;3178253]En lugar de reirte de mi, ¿porque no me dices que formule mal en mi post anterior? Asi igual aprendo :) Que creo es de lo que se trata el foro.

Un saludo.[/QUOTE]

Leete los manuales que acompañan la Emu; hay plataformas digitales que no se pueden ver... otras si. Cuando estes en un canal con el signo del dolar de una que se pueda ver espera unos segundos y si no va, apaga el deco con el interruptor que tiene en la parte trasera y despues de unos segundos vuelve e ancenderlo. Si has instalado la ultima Emu no tendrias que tener problema, siempre y cuando la antena no sea comunitaria y este orientada a Astra.
Un saludo y procura leer que esta todo escrito.

Pd. Ahora caigo en que es comunitaria si es asi en Astra lo tienes mal; si la tuvieras orientada a Hispasat podrias aprovechar el fantastico deco que tienes para ver otras "cosas"........en fin

pepsipela 11/01/2008 01:40

Buenas, en primer lugar una puntualización :

[QUOTE=rivher;3178247]:eek: JA JA JA JA JAAAAA que tio por dio[/QUOTE]

Aunque el post de manson10 denote muy poca experiencia, esto no son maneras de contestar :enfadado:

En segundo lugar, vamos a contestar a manson10. Primero recordarte que deberias abrir un hilo de presentación en la sección correspendiente (Felicitaciones, presentaciones y despedidas), es lo habitual al registrarse en el foro. En cuanto a tu pregunta, la verdad es que resulta demasiado genérica para contestarla de un plumazo. Yo te aconsejo seguir los siguientes pasos, y si despues sigues con dudas, vuelves apreguntar los detalles en concreto.

1) Leete atentamente todos los manuales que acompañan la última Emu 2.2i

2) Tienes que averiguar a que satélite estás orientado (será Astra o Hispasat, el hecho que veas señal en varios satélites del decodificador no indica nada, simplemente que las frecuencias de recepción coinciden con las del satélite que recepcionas). Para ello básate en algunos canales libres exclusivos de Astra e Hispasat, en la web de "Kingofsat" encontrarás esta información y de paso el navegar por la misma te permitirá ir descubriendo conceptos.

3) Los canales con "el simbolo del dolar en amarillo" no son libres y por eso están codificados. Una vez tengas claro el satélite que recepcionas, repasado con atención los manuales y familiarizado un poco con la página web antes citada, seguro que lo ves todo de otra manera. Llegado a este punto te darás cuenta que tu pregunta actual no puede contestarse y tranquilo, que todos hemos pasado por este proceso de estudio inicial. Tomate tu tiempo y recuerda que debes ser constante si quieres estar al día, hay que leer, leer, y seguir leyendo, y cuando algo no se entiende o no esta explicado, preguntar.

Saludos.

PD : Veo que el compañero Rayman4 se me ha adelantado, en fin, ahora tienes dos respuestas.

manson10 11/01/2008 01:52

Gracias a ambos.
Si rauman4, me abrio bastante los ojos, y ahora la documentacion que antes lei, me entero mucho mejor. Me da que lo voy a tener chungo por ser comunitaria.

Mirare la web que me comentas, a ver si averiguo algo mas.

Gracias nuevamente :)

pakatoman 12/01/2008 22:29

sp*rt+
 
alguien ve el sport+ de hotbir13e con la ultima emu?yo veo multivision y otros pocos mas pero ese desde esta tarde no,y es el que me interesa para la nba,haber si hay una alma caritatiba que pueda confirmar el porque o solo soy yo

FUSCO 12/01/2008 22:52

Cita:

Iniciado por pakatoman (Mensaje 3181593)
alguien ve el sport+ de hotbir13e con la ultima emu?yo veo multivision y otros pocos mas pero ese desde esta tarde no,y es el que me interesa para la nba,haber si hay una alma caritatiba que pueda confirmar el porque o solo soy yo

A mi tambien me pasa. Supongo que estarán con alguna prueba o con algún cambio.

agonies 12/01/2008 22:53

Cita:

Iniciado por pakatoman (Mensaje 3181593)
alguien ve el sport+ de hotbir13e con la ultima emu?yo veo multivision y otros pocos mas pero ese desde esta tarde no,y es el que me interesa para la nba,haber si hay una alma caritatiba que pueda confirmar el porque o solo soy yo

Ayer por la tarde se veia con la ultima emu, pero tal como dices, hoy que ofrecian un partido de rugby que queria ver estaba codificado.

Hay que joderse

bony1977 12/01/2008 23:12

Cita:

Iniciado por pakatoman (Mensaje 3181593)
alguien ve el sport+ de hotbir13e con la ultima emu?yo veo multivision y otros pocos mas pero ese desde esta tarde no,y es el que me interesa para la nba,haber si hay una alma caritatiba que pueda confirmar el porque o solo soy yo

Hola,en este momento negro en fonestar con 2.2i,en la pc-sat ok las flores pero no imagen,sera algun problema del canal supongo ya que todos los demas ok.Saludos

pokara75 13/01/2008 11:40

Ahora mismo ese canal con fonestar 680 está ok.

pakatoman 13/01/2008 17:34

si otra vez vuelve a se vuelve a ver,haber si dura

agonies 14/01/2008 18:59

es raro porque sin hacer nada ahora se ve.

FUSCO 14/01/2008 19:16

Cita:

Iniciado por agonies (Mensaje 3184722)
es raro porque sin hacer nada ahora se ve.

Ya os comenté que seguramente estaban haciendo pruebas o cambios en el canal.

rivher 15/01/2008 12:38

perdon plis
 
:D es queeee lee leee y releee y llegue alguien que ni lo minimo...aunque la verdad hay otros,igual,y mas prepotentes.... por eso te pido perdon por mis risas... :rolleyes:

FUSCO 31/01/2008 21:13

Novedades para Fonestar RDTS-680
 
Novedades para Fonestar RDTS-680 en recursos sat número 5 con fecha de hoy (v2.2j)

Editado: ya hay una nueva versión.

FUSCO 01/02/2008 15:22

Novedades para Fonestar RDTS-680
 
Novedades para Fonestar RDTS-680 en recursos sat número 5 con fecha de hoy (v2.2k)

FUSCO 15/02/2008 22:45

Interesante novedad para los fonestar
 
En recursos sat upload 5 con fecha de hoy teneis una novedad muy interesante para los softcam por usb.

idrojidroj 15/02/2008 22:58

Hola!
Me he leído practicamente todo el hilo y he visto que alguien preguntaba como hacer para añadir un nuevo satélite pero no he encontrado, o no la he visto, ninguna respuesta. Agradeceria si alguien me pudiera explicar como hacerlo. Gracias de antemano y un saludo.

FUSCO 21/02/2008 01:06

Novedades para Fonestar RDTS-680
 
Novedades para Fonestar RDTS-680 en recursos sat número 5 con fecha de hoy (v2.2l)

modestoraez 20/09/2008 19:13

hola aber si sabe alguien como se quita en deco fonestar 680 tdt la palabra que sale en el dislpay appl gracias modestoraez@

oraciom 19/10/2008 16:30

hola a todos un saludo.
se me ha roto el mado del 680 me podeis ayudar para vuscar uno

FUSCO 19/10/2008 16:39

Cita:

Iniciado por oraciom (Mensaje 3551362)
hola a todos un saludo.
se me ha roto el mado del 680 me podeis ayudar para vuscar uno

Un poco más abajo, en este enlace [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=555728[/url], tienes un hilo dedicado al tema de los mandos.

Puedes dirigirte al fabricante para que te informen de como adquirir uno.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:37.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate