Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Software (Visores DVB & Plugins) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=221)
-   -   ayuda con canales HD (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=633158)

catedralin 02/02/2011 23:42

ayuda con canales HD
 
hola a todos, tengo un problema con algunos HD, utilizo DVBVIEWER y PROGDVB, ambos de pago, tengo motor, hay satelites que no tengo problemas en pillarlos, pero por ejemplo en los satelites 26ºE y 7ºW para los ABU DHABI SPORT HD no hay manera de cojerlos, y eso que pillo las otras frecuencias que no son hd, y tambien me pasa en el 4.8ºE `para pillar los PREMIERE LEAGUE HD, y repito que pillo frecuencias en esos satelites con la misma cobertura. Alguien me puede explicar esto. Gracias.

-mal 03/02/2011 04:18

El programa transedit.exe (que teneis al final para bajarlo) lo meteis en la misma carpeta del dvbviewer, solo esa, la carpeta transponders no. Luego lo ejecutas, eliges el satelite Astra y luego el transpondedor 11435. Dejas la configuracion tal cual os pongo en la captura y le dais a scan selected, con eso te deberia de encontrar ya el canal+hd, luego le das a add y luego a save, te añadira el canal en la lista de canales del dvbviewer.

[URL="http://personales.ya.com/maikelbox/TransEdit_3_2_6.zip"]Transedit[/URL]
Sacado de todo.dream.

Básicamente es lo que explica ahí como funciona. Sólo tienes que poner el sat que quieras y actualizar los transponder a mano si no lo están. A veces en las frecuencias dvb-s2 tienes que poner o quitar la opción pilot symbols. Para saber si tienes señal en el transponder que busques le das a analize y te aparece lo que contiene. En la pestaña missing tiene que poner 0 sino es que la señal no es suficiente. Si no aparece ningún dato pues es que noy señal.

-mal 03/02/2011 04:23

http://img225.imageshack.us/i/dibujojrd.jpg/

catedralin 03/02/2011 22:02

[QUOTE=-mal;4187110]El programa transedit.exe (que teneis al final para bajarlo) lo meteis en la misma carpeta del dvbviewer, solo esa, la carpeta transponders no. Luego lo ejecutas, eliges el satelite Astra y luego el transpondedor 11435. Dejas la configuracion tal cual os pongo en la captura y le dais a scan selected, con eso te deberia de encontrar ya el canal+hd, luego le das a add y luego a save, te añadira el canal en la lista de canales del dvbviewer.

[URL="http://personales.ya.com/maikelbox/TransEdit_3_2_6.zip"]Transedit[/URL]
Sacado de todo.dream.

Básicamente es lo que explica ahí como funciona. Sólo tienes que poner el sat que quieras y actualizar los transponder a mano si no lo están. A veces en las frecuencias dvb-s2 tienes que poner o quitar la opción pilot symbols. Para saber si tienes señal en el transponder que busques le das a analize y te aparece lo que contiene. En la pestaña missing tiene que poner 0 sino es que la señal no es suficiente. Si no aparece ningún dato pues es que noy señal.[/QUOTE]

Gracias por la respuesta, pero ese no es el problema, ya que como te digo es que no me da señal la frecuencia, te pongo un ejemplo, en el satelite 4.8ºE,las frecuencias 11766, 12073, 12111 y asi todas las que dicen en KINGOFSAT europe, las pillo sin problemas, pero la frecuencia 12456 que son canales HD no me da señal, eso es lo que no entiendo.

-mal 04/02/2011 02:55

Supongo que tu pcsat es hd. Pero hazme caso y descárgate lo que te he puesto, que hay puedes jugar con las configuraciones de los transponders dvb-s2 y la opción pilot symbols.
12341.00 H Beam: Europe DVB-S2 (8PSK) - 27500 3/4 Busca en esta frecuencia a ver.
Si no coges ninguna señal con el transedit (analizando el transponder) pues es que te falta plato.

catedralin 04/02/2011 09:42

[QUOTE=-mal;4187509]Supongo que tu pcsat es hd. Pero hazme caso y descárgate lo que te he puesto, que hay puedes jugar con las configuraciones de los transponders dvb-s2 y la opción pilot symbols.
12341.00 H Beam: Europe DVB-S2 (8PSK) - 27500 3/4 Busca en esta frecuencia a ver.
Si no coges ninguna señal con el transedit (analizando el transponder) pues es que te falta plato.[/QUOTE]

No se si me explico bien, mi pcsat si es hd, como he comentado en mi primer post cojo canales HD sin problemas,tengo paella de 120, aparte utilizo el TRANSEDIT sin problemas y cuando me ha pasado que no he cogido un HD pues he variado las configuraciones como tu dices en pilot symbols, , y el problema que me pasa es con los HD de esos satelites ( 4.8ºE, 26ªE y 7ºW) que sigo repitiendo que si pillo todas las frecuencias de los no HD y con la misma cobertura, en cambio los HD no me da señal.

-mal 04/02/2011 14:17

[QUOTE=catedralin;4187529]No se si me explico bien, mi pcsat si es hd, como he comentado en mi primer post cojo canales HD sin problemas,tengo paella de 120, aparte utilizo el TRANSEDIT sin problemas y cuando me ha pasado que no he cogido un HD pues he variado las configuraciones como tu dices en pilot symbols, , y el problema que me pasa es con los HD de esos satelites ( 4.8ºE, 26ªE y 7ºW) que sigo repitiendo que si pillo todas las frecuencias de los no HD y con la misma cobertura, en cambio los HD no me da señal.[/QUOTE]

Ok, ahora si te he entendido. Pues una solución sería descargar una lista de canales con esos que no pillas ya incluidos. Si así no los ves pues no hay solución aparente.

-mal 04/02/2011 14:36

Aquí te dejo una lista de los canales de nilesat dvb-s2 para dvbviewer.
[url]http://www.multiupload.com/?d=RCNEIMZ5[/url]
Tendrás que importar la lista.

catedralin 04/02/2011 18:20

si exporto esa lista me borra la que tengo de todos los satelites?, si es asi dime como puedo hacerlo para no empezar a escanear todos los satelites otra bvez. Gracias.

-mal 04/02/2011 20:58

Cita:

Iniciado por catedralin (Mensaje 4187677)
si exporto esa lista me borra la que tengo de todos los satelites?, si es asi dime como puedo hacerlo para no empezar a escanear todos los satelites otra bvez. Gracias.

No simplemente los añade.

catedralin 04/02/2011 22:30

Ok, me ha funcionado, si no es mucho pedirte me puedes pasar estos;

Badr 6 (26.0E) - 11823.00 V - Txp: 6 - Beam: Badr6-BSS

Astra 4A (4.8E) - 12341.00 H - Txp: B33 - Beam: Europe
Astra 4A (4.8E) - 12456.00 H - Txp: B39 - Beam: Europe

bueno y si ya tienes lista de canales de todos los satelites, te regalo a mi hermana que esta muy buena.

-mal 05/02/2011 00:15

Sólo tengo la antena orientada a Nilesat y no tengo motor. Si te coge los canales ahora sigo pensando que con el transedit puedes buscarlos pues no es problema de señal.
PD: Me quedo con tu hermana.:p

tonimuga 05/02/2011 08:25

Canales HD
 
[QUOTE=-mal;4187851]Sólo tengo la antena orientada a Nilesat y no tengo motor. Si te coge los canales ahora sigo pensando que con el transedit puedes buscarlos pues no es problema de señal.
PD: Me quedo con tu hermana.:p[/QUOTE]


para que te coja los canales HD cuando abres el transedit, seleccionas el satelite, veras que a la derecha te salen todos los transpondedores de ese satelite.En azul estan los hd.Seleccionas uno de ellos, por ejemplo, y en la parte de abajo a la derecha, seleccionas DVB-S2, Pilot Symbols y en el recuadro
de debajo de pilot symbols pones NONE.Luego clikas en apply y repites esa operacion con todos los transpondedores en azul (HD).Luego ya puedes buscar los canales con el dbviewer y veras como te aparecen o tambien puedes escanear con el mismo transedit


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:05.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate