Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ZONAS TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=285)
-   -   TDT: Comunidad de Extremadura (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371754)

dj_funky 01/07/2010 21:55

puedes sintonizar nuevos canales josechu
 
si efectivamente provienen del valle del tietar tienen muchisima potencia por que a diferencia de antes ahora utilizan las antiguas etapas de potencia de analogico que dan un rendimiento bestial la otra buena noticia es que puedes sintonizar 3 canales en el MUX 31 desde esta tarde si disponeis de tv adaptada para la recepcion de HD con sintonizador integrado podeis disfrutar nada menos y nada mas de las pruebas de HD de TVE ademas de los otros canales que de momento emiten teledeporte ademas de radio clasica el resto de portadoras efectivamente pertenecen a las nuevas frecuencias aunque no se cuando se pondran operativas lo que si que se es que con estas no haber ya un solo corte la calidad y potencias son muy considerables en cuanto a canal extremadura josechu de momento nada por el valle del tietar segun mis infos voy a poneros un link de una captura de TVE HD que he hecho esta tarde madremia casi lloraba (es una metafora jejje ) de como se ve, es fantastico OJO!!! si vuestro TDT no es HD seguro que no captais TVE-HD en el escaneado aqui teneis la captura http://www.youtube.com/watch?v=C2oSiaiK7Sw

josechu777 02/07/2010 00:50

Cita:

Iniciado por dj_funky (Mensaje 4077176)
si efectivamente provienen del valle del tietar tienen muchisima potencia por que a diferencia de antes ahora utilizan las antiguas etapas de potencia de analogico que dan un rendimiento bestial la otra buena noticia es que puedes sintonizar 3 canales en el MUX 31 desde esta tarde si disponeis de tv adaptada para la recepcion de HD con sintonizador integrado podeis disfrutar nada menos y nada mas de las pruebas de HD de TVE ademas de los otros canales que de momento emiten teledeporte ademas de radio clasica el resto de portadoras efectivamente pertenecen a las nuevas frecuencias aunque no se cuando se pondran operativas lo que si que se es que con estas no haber ya un solo corte la calidad y potencias son muy considerables en cuanto a canal extremadura josechu de momento nada por el valle del tietar segun mis infos voy a poneros un link de una captura de TVE HD que he hecho esta tarde madremia casi lloraba (es una metafora jejje ) de como se ve, es fantastico OJO!!! si vuestro TDT no es HD seguro que no captais TVE-HD en el escaneado aqui teneis la captura http://www.youtube.com/watch?v=C2oSiaiK7Sw

Mas o menos eso es lo que yo venia a decir ahora,asi que amigo dj_funky me has ahorrado el trabajo jejeje.

salu2

franmi 14/07/2010 11:18

El canal 67 de Montánchez se apaga definitivamente el próximo día 15

La Junta de Extremadura recuerda hoy a los ciudadanos de la región que, dentro de las acciones previstas en el Plan de Transición a la TDT, este jueves, 15 de julio, la empresa Abertis Telecom, encargada del transporte de la señal de televisión, apaga definitivamente el Canal 67 que viene emitiendo desde Montánchez.

Como se ya se informó en su momento, las emisiones del canal 67, a través del que se ven Cuatro, CNN+, 40Latino, y la Sexta, comenzaron a retransmitirse a través del Canal 39, para evitar las interferencias con Portugal, tras una queja formulada por la autoridad portuguesa de telecomunicaciones, Anacom, en el mes de diciembre.

A raíz de aquel aviso Abertis Telecom atenuó la señal que se emitía desde Montánchez desde el Canal 67 el nivel suficiente para que no interfiriese con ninguna emisión portuguesa en ese mismo canal.

Esta señal se ha mantenido atenuada desde comienzos de año, aunque los canales afectados emiten con absoluta normalidad y potencia desde el Canal 39 desde entonces, por lo que a partir del jueves el canal 67 dejará de emitir de manera permanente.

josechu777 24/07/2010 00:33

Los nuevos multiplex en pruebas por el Valle del Tietar 31,43,47 y 51 llevan unos dias apagados,por cierto los unicos canales analogicos que quedan emitiendose con el cartel de "la programacion de tv analogica ha dejado de emitirse por este canal.Puede seguir visualizando este programa en tdt.Mas informacion: 901 2010 04 o 012" pertenecian a los canales extremeños,si el 33 TVE1 Extremadura, el 52 TVE2 Extremadura y el 49 Canal Extremadura ¿sera casualidad o sera por alguna razon? Si alguien lo sabe que lo diga.

salu2

dj_funky 26/07/2010 18:36

Cita:

Iniciado por josechu777 (Mensaje 4087781)
Los nuevos multiplex en pruebas por el Valle del Tietar 31,43,47 y 51 llevan unos dias apagados,por cierto los unicos canales analogicos que quedan emitiendose con el cartel de "la programacion de tv ana
salu2

josechu777 no se apagan para evitar que canales tanto de TDt como analogicos piratas puedan ocupar estas frecuencias date cuenta que el RGE 2 de TDt se emplazara en el MUX 31 y que por ejemplo en el MUX 32 se ubicara el canal local de navalmoral de la mata y asi se puede evitar que otras televisiones puedan ocupar estas frecuencias

josechu777 29/07/2010 19:07

Tenemos novedades En el Vallde del Tietar,siguen apagados el mux 43 y 51, han vuelto a encender el 31 y el 47 y han encendido dos nuevos el 25 y el 37.Entre la potencia que dan las antiguas etapas analogicas y lo bajo de la frecuencia el multiplex 25 entra con muchisima potencia.

Salu2

R.M.A. 31/07/2010 16:07

[QUOTE=R.M.A.;4023107]Gracias. Mi curiosidad sigue siendo de que repetidor se trata donde recibo la señal y cuales son los que emiten de los que citas en el post anterior en polarización vertical.[/QUOTE]

Pues bien, me han dicho que esta señal proviene de "Sevilleja de la Jara".

josechu777 02/08/2010 21:30

Novedad a traves del Valle del Tietar ya tenemos emitiendo en pruebas en el multiplex 25 el canal antenanitro.

Salu2

Medina9 03/08/2010 22:30

menudo cachondeito se traen con el mux 31 de TVE-HD que apago que enciendo...!

caminates 05/08/2010 16:52

Buenas tardes a todos,

Me encuentro en esta posición y sólo capto la señal que me entra de algún repetidor de Castilla la Mancha, sin embargo veo que en un monte al lado(Dirección:aproximada 39.197177, -5.190538) han puesto unas antenas, pero apunto y no recibo nada, yo me encuento aquí, mi pregunta es que reptidores puedo apuntar por esta zona.

[url]http://maps.google.es/maps?q=39.199674,-5.165251&num=1&t=h&sll=38.973988,-5.800302&sspn=0.138861,0.256119&ie=UTF8&ll=39.199818,-5.162759&spn=0.009112,0.016158&z=16&iwloc=near[/url]

josechu777 06/08/2010 20:12

Mas novedades a traves del Valle del Tietar ya tenemos emitiendo la 10 y MTV a traves del multiplex 37.

Salu2

josechu777 06/08/2010 20:12

Mas novedades a traves del Valle del Tietar ya tenemos emitiendo la 10 y MTV a traves del multiplex 37.

Salu2

murphy9 12/08/2010 10:07

hola amigos alguien que tenga orientada la antena al repetidor de montanchez ve los nuevos mux? es que los tenia sintonizado bien y se veian perfectamente, y hace un par de dias que dejaron de tener señal otra vez, son el 26,36 y el 38 ok saludos

fontanes29 12/08/2010 18:54

Desde Fuente del Maestre se ven sin problemas. Ya solo falta que activen el mux 59 para poder ver Nitro y Marca TV.

murphy9 12/08/2010 20:22

pues es gracioso por que el que yo cojo desde badajoz es el 59 y me faltan los demas jejej me imagino que seran por las pruebas saludos

franmi 13/08/2010 00:00

Cita:

Iniciado por fontanes29 (Mensaje 4096171)
Desde Fuente del Maestre se ven sin problemas. Ya solo falta que activen el mux 59 para poder ver Nitro y Marca TV.

Lo mismo pasa desde Los Santos de Maimona, del 59 nada de nada

Saludos

fontanes29 13/08/2010 00:10

Hola Franmi, desde Los Santos puedes ver los canales locales de Almendralejo (Localia TV y Almendralejo TV). Sabes si podeis ver tambien Canal Sur.
Gracias y un saludo.

franmi 13/08/2010 08:42

Hola. Desde aquí no se ven los canales de almendralejo y el canal sur lo veíamos hasta hace algo más de una semana, pero parece ser que han bajado la señal y sólo se recibe en algunos sitios. Yo en mi casa lo veía y ahora nada de nada

Saludos

fontanes29 13/08/2010 12:02

[QUOTE=franmi;4096434]Hola. Desde aquí no se ven los canales de almendralejo y el canal sur lo veíamos hasta hace algo más de una semana, pero parece ser que han bajado la señal y sólo se recibe en algunos sitios. Yo en mi casa lo veía y ahora nada de nada

Saludos[/QUOTE]

Gracias franmi

josechu777 16/08/2010 21:27

Mas novedades a traves del Valle del Tietar en el multiplex 25 Marca tv y Veo 13 pruebas,en el multiplex 37 Boing y en multiplex 47 la Sexta2 y la Sexta3.

Salu2

carneiru35 18/08/2010 08:31

Por la Sierra de Gata,repetidor de San Martín de Trevejo,ni Nitro,ni TVE HD,ni Boing....vamos que de lo nuevo nada de nada....volveremos a ser los últimos?Es muy posible....

stilette 27/08/2010 10:12

¿Sabeis por que frecuencia se cojen los nuevos canales en Badajoz capital?, el otro dia sintonice mtv, canal+2, boeing, la 10 y alguna mas, pero de nitro, tvehd, lasexta2 ni rastro, ademas los que sintonice el otro dia ahora me pone que sin señal.
Saludos

murphy9 27/08/2010 12:23

hola amigo a mi me pasa lo mismo parece ser que estan de pruebas por montanchez,que por lo menos llevan ya 3 semanas,asi a esperar a que se solucione por que a mi me pasa lo mismo ok un saludo

stilette 27/08/2010 12:24

ok gracias

carneiru35 28/08/2010 13:51

Hoy por fin TVE HD en pruebas en sierra de gata a traves del repetidor de San Martín de Trevejo,TVE HD,Teledeporte y otro que pone En pruebas TVE...MTV,Boing y la 10 tb se ven...de nitro,marca tv la sexta 2 y 3 de momento no se ve nada...

SierraF 31/08/2010 09:52

Zona centro
 
Hola en Sierra de Fuentes tampoco se ven las cadenas Marca TV y Nitro, sabéis para cuando sun posible activación.
Gracias

milinko59 01/09/2010 10:54

En Cáceres, repetidor de montánchez, todas las cadenas ok. Solo tuvo que venir a la comunidad el instalador y por lo visto teníamos ya puesto el multibanda, creo que se llama así, por lo que unicamente hubo que hacer una búsquda de canales nueva. Salud.

jok 01/09/2010 22:44

[QUOTE=milinko59;4108439]En Cáceres, repetidor de montánchez, todas las cadenas ok. Solo tuvo que venir a la comunidad el instalador y por lo visto teníamos ya puesto el multibanda, creo que se llama así, por lo que unicamente hubo que hacer una búsquda de canales nueva. Salud.[/QUOTE]

Tambien pillas TVE HD por Montanchez? Porque yo estoy buscando como un loco y no consigo sintonizarla por ningún canal, el 36 no me da nada.

pepelolo15 02/09/2010 09:09

En Badajoz capital, con la antena orientada hacia Montanchez, NO se cojen todavia Nitro ni Marca TV.

franmi 02/09/2010 13:22

Por la zona de Los Santos de Maimona tampoco se reciben aún esos canales desde Montánchez. Esperemos que pronto les den servicio para poder verlos

Saludos

jok 02/09/2010 20:07

Cita:

Iniciado por pepelolo15 (Mensaje 4109187)
En Badajoz capital, con la antena orientada hacia Montanchez, NO se cojen todavia Nitro ni Marca TV.

¿Pero coges TVE HD?

el_zari 02/09/2010 22:20

Buenas noches a todos....

Soy de Badajoz capital, zona centro. Antena orientada al repetidor de la luneta.

Soy aficionado a esto, llevo bastante tiempo en el tema.

Después de mucho leer, consultar fuentes, comprobar, etc, etc....

Copio y pego la información de un blog:

[CODE]Muchos extremeños seguimos sin poder sintonizar en esta frecuencia los nuevos canales como Nitro, Marca Tv, Veo13, lasexta1, la sexta2,…. Algunos canales ya han comenzado a emitir de manera regular como es Nitro (desde el pasado 23 de agosto) y Marca TV (desde el pasado 28 de agosto) mientras que Veo 13 sigue en Pruebas…

Pero ¿Por que no han encedido esta frecuencia en Montanchez?, Si hay problemas ¿Sé solucionarán?, Y ¿Cuando podremos ver estos canales?

Según tengo entendido no pueden encender el repetidor de Montanchez por que la frecuencia escogida para estos canales es el 59 y el el mismo canal por donde en Castilla la Mancha recibe los canales de TVE. Si se encendiera el multiplex en Montanchez provocaria serias interferencias en ambas señales impidiendo que los telepestadores puedan visionar los canales.

Igualmente, el múltiple MPE1 que se transmitía a través del canal 38 UHF ha tenido que ser desconectado por las interferencias provocadas a las emisiones analógicas de la televisión portuguesa, TVI, tras las quejas de espectadores del país vecino.En este caso, Industria afirma que se cumplirán los protocolos de coordinación internacional para evitar las interferencias con Portugal.

Se están buscando soluciones como un posible cambio de frecuencia aprobado por el Misterio de Industria, bajar la potencias de los remisores de Castilla la Mancha y el repetidor de Montanchez, etc…

Y ademas se creé que hasta mediados y finales de septiembre no se conseguirá solucionar el problema y poner en funcionamiento dicho canal en el repetidor de Montánchez (la fecha no esta garantizada se puede tanto retrasar como adelantar).[/CODE]

Desde el repetidor de la luneta, hace un mes o así, se cogen todos los canales disponibles, todos los muxes OK, incluido TVD-HD pruebas, por supuesto.

Quién tenga orientada su antena a Montanchez, ya sabe el problema que hay a día de hoy........

SALUDOS

fontanes29 02/09/2010 23:59

Como siempre nos tenemos que joder los extremeños.

milinko59 09/09/2010 11:13

En cáceres orientado al repetidor de montanchez todos los canales OK, en don benito y villanueva, también a montanchez nada de marca tv, nitro ni sexta2 y 3...Saludos

rubijander 09/09/2010 14:40

[QUOTE=milinko59;4113876]En cáceres orientado al repetidor de montanchez todos los canales OK, en don benito y villanueva, también a montanchez nada de marca tv, nitro ni sexta2 y 3...Saludos[/QUOTE]

o sea que en don benito y villanueva nos tenemos aún que aguantar, pero hasta cuando?

carneiru35 13/09/2010 21:05

Pues seguramente como en sierra de gata...que penoso...

jokkalpa 14/09/2010 16:09

Desde el repetidor de montanchez .tengo dos canales de la bruja Lola que significado tiene esto a ver si se cuelan en la tdt

elgordigital 16/09/2010 18:24

¡BUENAS NOTICIAS! Activado el mux 59 en Montanchez, saludos.

milinko59 16/09/2010 18:27

Hola gordo, para que zona de las que emite montanchez???...En cáceres por montanchez ya estaba activado , pero no así en don benito o villanueva...Saludos

elgordigital 16/09/2010 19:10

[QUOTE=milinko59;4119181]Hola gordo, para que zona de las que emite montanchez???...En cáceres por montanchez ya estaba activado , pero no así en don benito o villanueva...Saludos[/QUOTE]

En Almendralejo te confirmo que está activado. Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:50.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate