Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PEÑA QUINIELISTA ZACKYFILES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=512)
-   -   AVISO PEÑA QUINIELISTA (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=639417)

Periquito 04/10/2011 17:07

AVISO PEÑA QUINIELISTA
 
Hola a todos

Después de recibir algunas sugerencias por privi, ver algunos comentarios en posts de la jornada pasada y hacer algunas consultas, he decidido [B][SIZE="2"][I]anular todas las jornadas de quiniela cuyos boletos no contengan partidos de 1ª y 2ª división[/I][/SIZE][/B].
Motivos hay varios, entre ellos el problema que supone para los pronosticadores, lo poco atractivo que resultan estas jornadas, etc.

La inmediata consecuencia es la anulación de esta próxima jornada 12, además de las programadas en las jornadas 21,54,55 y 56.

El cuadro de pronosticadores ya está modificado, los que esteis apuntados podeis echarle un vistazo para saber cuando os toca tras los cambios.

Perdonad las molestias.
Un saludo

kolmo7 04/10/2011 22:39

Me alegro un montón por la noticia... para mi un acierto :)

alejoiko 05/10/2011 20:53

Perfect perico... buena decisión.

gualdo 05/10/2011 23:41

ok.

edan 06/10/2011 00:10

Perfecto. :)

satwep 06/10/2011 00:30

Oido cocina!!!!!!!!!!

Saludos

devi2 06/10/2011 17:34

una lastima,tendremos que esperar una semana mas,al 6 de noviembre para ser cienmileuritas:D:D:D

raputo 06/10/2011 18:04

Fenomenal, sobre todo para los pronosticadores, las jornadas de 2A y 2B son muy complicadas.

emiemi 07/10/2011 16:55

Totalmente de acuerdo.

Un saludo

TECNA 07/10/2011 22:24

OK

kolmo7 12/10/2011 18:58

Viendo el resultado que hemos tenido los participantes del concurso de quinielas del foro hemos hecho mu bien en anular estas jornadas tan "absurdas"...

juanm 13/10/2011 11:49

Me parece muy buena decisión.

emiemi 07/04/2012 20:51

No tenemos quiniela esta semana?

BOLIKO 07/04/2012 22:06

Cita:

Iniciado por emiemi (Mensaje 4344582)
No tenemos quiniela esta semana?

Es raro no ver la combi en su hilo correspondiente,algo le tiene que haber pasado a periquito para no postearla:eek:
pd:a ver si cuando aparezca nos da la sorpresa de que vamos a pleno :p
o a ver si aparece ugeroyo que era el encargado de realizar el pronostico y nos saca de dudas

ugeroyo 09/04/2012 09:17

Cita:

Iniciado por BOLIKO (Mensaje 4344609)
Es raro no ver la combi en su hilo correspondiente,algo le tiene que haber pasado a periquito para no postearla:eek:
pd:a ver si cuando aparezca nos da la sorpresa de que vamos a pleno :p
o a ver si aparece ugeroyo que era el encargado de realizar el pronostico y nos saca de dudas

Perdonadme todos,

La verdad es que me había despistado y me había ido de vacaciones toda la semana de Semana Santa sin recordar que me tocaba a mi el turno, con lo que habré trastocado a Periquito al no darle pronostico.

Aprovecho el mail para pediros disculpas a todos, estaba ansioso de coger unos días de fiesta y se me quedo el pronostico de la peña colgado.

Perdonad.

Un saludo

Uge

emiemi 09/04/2012 14:51

[QUOTE=ugeroyo;4345000]Perdonadme todos,

La verdad es que me había despistado y me había ido de vacaciones toda la semana de Semana Santa sin recordar que me tocaba a mi el turno, con lo que habré trastocado a Periquito al no darle pronostico.

Aprovecho el mail para pediros disculpas a todos, estaba ansioso de coger unos días de fiesta y se me quedo el pronostico de la peña colgado.

Perdonad.

Un saludo

Uge[/QUOTE]

Te perdonaremos por esta vez :-}. Por lo menos esperamos que lo hayas pasado bien :-/

ugeroyo 09/04/2012 16:16

Cita:

Iniciado por emiemi (Mensaje 4345098)
Te perdonaremos por esta vez :-}. Por lo menos esperamos que lo hayas pasado bien :-/

De Lujo, la verdad. Toledo, Teruel y el pueblo de mi padre en Teruel (Cortes de Aragon), 9 días de descanso con la familia, nos hacia mucha falta para recuperar fuerzas.

Espero que todos hayáis podido descansar estos días también, ahora solo nos falta coger un pellizco antes de que acabe la liga.

Un saludete

Uge

gualdo 10/04/2012 00:23

yo tambien te perdono:rolleyes:
...pero lo raro es periquito que no de señales de vida
que le habra pasado?

Periquito 10/04/2012 08:58

Hola a todos
Trankis que he vuelto :p
He tenido un problemilla :y) y no he podido estar por la peña esta semana.
Lamento no haber avisado con algún post pero me ha sido imposible y siento no haber podido cumplir con la quini de esta jornada.
También disculpar a Ugeroyo, creo que en el fondo ha sido mejor que no la mandara porque aunque lo hubiese hecho yo no habría podido sellarla.

Pero ya volvemos a estar en marcha y esta semana va a ser la buena.
Ánimo a todos y a por los 15.

Un saludo

gualdo 10/04/2012 14:14

[QUOTE=Periquito;4345366]Hola a todos
Trankis que he vuelto :p
He tenido un problemilla :y) y no he podido estar por la peña esta semana.
Lamento no haber avisado con algún post pero me ha sido imposible y siento no haber podido cumplir con la quini de esta jornada.
También disculpar a Ugeroyo, creo que en el fondo ha sido mejor que no la mandara porque aunque lo hubiese hecho yo no habría podido sellarla.

Pero ya volvemos a estar en marcha y esta semana va a ser la buena.
Ánimo a todos y a por los 15.

Un saludo[/QUOTE]

Vale,me alegro.un saludo

emiemi 10/04/2012 15:31

[QUOTE=Periquito;4345366]Hola a todos
Trankis que he vuelto :p
He tenido un problemilla :y) y no he podido estar por la peña esta semana.
Lamento no haber avisado con algún post pero me ha sido imposible y siento no haber podido cumplir con la quini de esta jornada.
También disculpar a Ugeroyo, creo que en el fondo ha sido mejor que no la mandara porque aunque lo hubiese hecho yo no habría podido sellarla.

Pero ya volvemos a estar en marcha y esta semana va a ser la buena.
Ánimo a todos y a por los 15.

Un saludo[/QUOTE]

Espero que no haya sido nada Periquito.
Tomemoslo como una jornada de descanso, o como jornada d ereflexion antes del premio gordo. Esta semana es la buena.......

Xaemi 10/04/2012 16:46

Pues a mi se me pasó añadir saldo la semana pasada así que gracias a ugeroyo y periquito por esperarme....:p:p:p:p:p

kolmo7 10/04/2012 18:03

Hola Periquito. Lo primero es lo primero y lo demás es secundario. Si hay que echarte una mano en algo avisa ;)

Esta Semana Santa hemos estado todos despistados o fuera de juego así que, como dice emiemi, jornada de descanso :)

elMaestro 11/04/2012 01:57

me parece fenomenal

Periquito 13/04/2012 13:36

Gracias a todos
Ya estamos de vuelta y con nueva ilusión a ver si pillamos algo de dinerillo. :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate