Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   novato necesita ayuda (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=281429)

guizopo 18/01/2005 02:11

novato necesita ayuda, por favor, el manual.
 
Hola a todos, es la primera vez que posteo en este foro y es para pedir ayuda, nunca le he cargado el firm a este deco DVB4500 y no se hacerlo, he buscado manuales pero lo poco que he encontrado no me aclara mucho, el caso es que al descargarme el fichero me encuentro dos programas, dos archibo romb y uno de texto, pos no se que hacer con todo esto, ni que archivo romb se ha de cargar con qué programa...

ayuda, please


Gracias a todos.

poiuy4 18/01/2005 13:23

Yo tambien estaria interessado.
Tambien me gustaria saber donde pudeo encontrar el firmware original pro si falla algo. Tambien si el deco puede quedar inutilizado si falla algo durante la instalacion. se necessita algo mas a parte de los rom.bin??
GRACIAS A TODOS !!

piter332 18/01/2005 13:45

Un poco mas arriba tienes una chincheta que se llama Manual para cargar un firmware

Ahi esta muy bien explicado

guizopo 19/01/2005 01:59

Gracias por vuestra ayuda pero no consigo nada, ejecuto el uptoolb34.exe, selecciono el com, abro el romb34.bin, le doy al boton, me dice que encienda el deco, lo enciendo, me dice que ha conectado, parpadea y "error conection 1". no consigo nada mas.

Ayuda please.

pirexe 19/01/2005 02:24

Cita:

Iniciado por guizopo
Gracias por vuestra ayuda pero no consigo nada, ejecuto el uptoolb34.exe, selecciono el com, abro el romb34.bin, le doy al boton, me dice que encienda el deco, lo enciendo, me dice que ha conectado, parpadea y "error conection 1". no consigo nada mas.

Ayuda please.

intenta con uptool21 cargar el rom21

guizopo 19/01/2005 08:32

Saludos amigo pirexe, con el uptool21 ni siquiera consigo que conecte, voy a investigar un poco mas sobre el cable, ya se que es 1-1 pero como dicen por ahí que algunos no funcionan.....

Seguiré posteando, admito ideas, gracias a todos.

guizopo 19/01/2005 08:38

Hola de nuevo amigo pirexe, el programa que no consigo ni que conecte es el "upToolCHannels" , he leido en post antiguos de este foro que para desbloquear un puerto necesitaba el "uptoolb32" con un "romb" antiguo y luego ir actualizando, te agradeceria que me aclarases un poco esto y si pudieras me mandases el "uptoolb32", de todas formas sigo diciendo que voy a insistir en el cable, te mando un privado con mi dirección de correo.

Gracias de nuevo.

piter332 19/01/2005 09:07

Las conexiones del cable son
2-2
3-3
5-5
el resto de los pines NO deben de estar conectados

poiuy4 19/01/2005 14:30

Hola
Tengo el cable para configurar el router del adsl . Este servirá? si tiene totdos los hilos conectados funciona o solo con 2-2 3-3 5-5.

piter332 19/01/2005 15:40

Como desconozco las señales que tienen los otros pines, yo solo usaria los pines 2,3 y 5.
Es mi modesta opinion.

guizopo 20/01/2005 00:34

Hola de nuevo, me han comentado que para cargarle el firm a un deco sin estrenar hay que hacerle antes algo para que sea compatible con no se que :confuso:

El caso, mi deco es nuevo, es virgen, aun no se le ha metido nada, ni yo tampoco le he metido nunca nada a ninguno como el, ¿hay que hacer algo especial en este caso?

Si: :D , ¿el que? ;)

No: :y)

Trevill 14/02/2010 19:46

tengo el Uptool B34 pero de donde saco el archivo romb34 para poder cargarlo al codificador??

meché 15/02/2010 09:45

trevil, ya veo que eres novato ;)
fijate que los post de este hilo, son del año 2005, que ya no tienen sentido de seguir, solo para leer cuando buscas solución por si el tema te soluciona el asunto.

para situaciones actuales en las que necesitas ayuda o quieres aportar algo, se empieza un nuevo tema, y los compis te aportan con datos mas fiables, pues en el camino se supone que hemos ido aprendiendo cosas nuevas y corrigiendo fallos antiguos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:15.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate