Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=305)
-   -   curiosidad con una baja ke he presentado en wanadoo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=274527)

berti86 29/12/2004 20:10

curiosidad con una baja ke he presentado en wanadoo
 
Me di de baja ya ke por un error de ellos ke me cobraros un recibo 2 veces no me dejaban cambiar de tarifa me estuveron mareando con ke llamara lo hice 7 veces al financiero no me lo arreglaron me cansé y me di de baja con un fax y copia de dni y notificación al banco,ellos tienen un saldo mio a su favor el caso es ke de la baja no me han dicho nada sigo con conexión en ke me puede perjudicar esto.Quizás sea hasta cubrir mi saldo y luego me corten el grifo yo lo ke kerría evitar es el rai y movidas,gracias

hayhay 29/12/2004 20:46

Yo revisaria primero la letra pequeña del contrato, si llevas poco tiempo desde el alta igual te es perjudicial y mas si es con las ofertas de modem, ....

Si te funciona la linea puede ser bien porque tengas hasta final de mes, es lo logico, o porque no te hallan tramitado la baja.

Si cortas el banco y no te dan de baja luego te llegara un aviso de que les debes x meses, iras a la lista de morosos y te seguiran reclamando. Otra opcion es no bloquear el banco pero devolver el siguiente recibo si llega y añadir la causa de baja a la devolucion (creo que podria servir).

O bien, asegurate la baja, o manda burofax, ...

catapum 29/12/2004 20:49

Hola compañero.

El envio de un fax sirve de muy poco a la hora de cualquier reclamación, pues ellos, con decir simplemente que no les ha llegado correctamente, ya te quedas con el culo al aire.

Si quieres ir sobre seguro, envía un burofax. Con el burofax, si no recuerdo mal, si que queda un justificante a tu favor como que el fax a llegado a su destino correctamente.

Eso sí, es bastante más caro que un fax normal (unos 20 euros, más o menos)

salu2

catapum 29/12/2004 20:50

Has sido más veloz que yo con el teclado :D :D

salu2

Audiomenuser 29/12/2004 22:26

Ten cuidado, los de Wanadoo son unos grandis hi de p, solo saben amenazar con la lista de morosos, y dar por el c con abogados de mier para llamarte cada semana y reclamar que pagues.

Prefiero las cavernas a una conexión Wanadoo, cochons...

patasdeloro 29/12/2004 22:43

[QUOTE=catapum]Has sido más veloz que yo con el teclado :D :D

salu2[/QUOTE]Jejejeje,para eso es hay hay,no hay quien pueda con él,yo creo que hasta sabe escribir con los dedos de los pies :D :D


Un saludo

1234567890 29/12/2004 22:50

yo me acabo de dar de baja de wanadoo,llevo como 10 e-mail mandados,varias llamadas telefonicas,he intentado varias veces un fax ysale una musica,ayer por fin mande el fax bien,llevo a si desde el dia 15 que cumplio el contrato y aun no me han cortado la conexion,como dice el amigo audio unos hijos de put..,tambien coji una oferta de 3 meses gratis y que me avisarian para darme conexion,despues de 15 llamadas me constentaron y los tres meses fueron a tomas por culo,******... de miedra

berti86 30/12/2004 00:18

no se lo mio fue de risa yo kería cambiar la tarifa y por un error de ellos de cobrarme un recibo 2 veces me decían ke había una incidencia y no podían hacer el cambio de tarifa,por un error de ellos me jodían y mientras tanto a final de mes me decían ke me había conectado fuera de horas y sablazo ke te crio,de verdad pa flipar,espero conseguir rapidito lo de la baja yo tengo el justificante conforme envié el fax y ellos escribieron en su ordenador ke me kería dar de baja y los motivos pero dijeron ke me llamarían y hasta hoy pues esperando,pero no me sorprende porque tb dijero ke me llamarían para arregalr la incidencia y hasta hoy tienes buenos precios,pero una atención al cliente mala de cojones


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate