Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=277)
-   -   señal débil solo en algunos canales (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=533207)

MAV_RICK 25/09/2007 08:26

señal débil solo en algunos canales
 
Hola a todos,
Tengo un U4102 con el all41 completo y la lista de canales actualizada de almacén. La antena es colectiva y orientada a Astra. Tengo el LNB universal y el resto de variables desactivadas pues es una colectiva. Con la tecla SAT pongo el astra.La intensidad de señal es de 80-82%.
El problema es que veo sólo los canales autonómicos (bueno, no todos, el de canarias no) y del resto de libres no logro ver todos, me da el mensaje "señal débil". Además de los codificados, no veo nada y me da el mensaje "señal débil".
No entiendo porque algunos los veo y otros no. Qué debo hacer o qué estoy haciendo mal?
Gracias anticipadas

outdoor 25/09/2007 10:03

prueva en menu deco poner la antena en off para la corriente ya que es comunitaria

MAV_RICK 25/09/2007 17:08

SEÑAL DEBIL en algunos canales
 
Outdoor,
ya lo tengo puesto así en el menú por lo que tu has comentado, pero nada . No hay resultado. Alguna idea mas?
gracias anticipadas.

outdoor 26/09/2007 13:50

yo provaria a borrar la lista de canales hacer busqueda automatica y ver que florece y si todo va bien que seria lo normal o la organisaria a mi gusto o lo que seguro que haria ordenaria por orden alfavetico

MAV_RICK 07/10/2007 20:20

Nada. He probado a cambiar la orientación del LNB y tampoco. De hecho los pocos que veía (libres) tampoco los veo con lo que lo he vuelto a la posición original. Sigo viendo el maldito mensaje de "señal débil". Alguna idea más??

learsilva 10/10/2007 23:32

señal devil
 
tienes que cambiar la caja donde se enchufa la antena por que sera de las nomales y poner una mixta para satelite y normal a mi me pasaba lo mismo y asi lo e solucionado.

outdoor 11/10/2007 19:27

haver si va ser que no esta la antena bien orientada preguntale a algun vecino aunque lo dudo mucho
yo desde luego lo tengo comunitaria tambien y la config es atra1 antena off busqueda automatica le puesto alguna vez listas pero tienen para motor y siempre dan un poco de guerra que si corticircuito lnb etc.. y tardo mas en ponerlo bien que busq aut

MAV_RICK 22/10/2007 15:56

SEÑAL DEBIL EN ALGUNOS CANALES U4102
 
Lo acabo de probar con el all39 y con la lista de almacén pero me pasa lo mismo, es decir que veo solo unos pocos canales libres. Otros que son libres y debería ver , nada no da ni luz ambar. Así que he probado la busqueda manual. Me aparecen aprox los mismos canales (en total) pero solo puedo ver los mismos. En el resto parece el odioso mensaje:"señal débil"
Tengo puestos los parámetros:

Frecuencia LNB: Universal
0/12 V : OFF
Diseqc : Desactivado
Motor : Desactivado
Solo FTA? :NO
Tambien te comento que en la comunidad hay vecinos que tienen el D+ oficial, de pago. Entonces, desestimo que sea de la antena.
En el foro me han dicho que pruebe a meter el cable de antena en la toma de radio (?) . Yo lo tengo en la salida de parábolica normal. Puede ser eso?
La Señal=80% Por tanto creo q no es esto. Si no tampoco se verían los otros canales. He hecho una búsqueda manual y me he dado cuenta que lo que se ve bien pertenece sólo a 1 respondedor 11568-V-2200-5/6. Del resto de respondedores, no se ve nada. Tiene esto algo que ver?
Ya empiezo a estar un tanto desesperado y desencantado.
Gracias anticipadas.

veraza 22/10/2007 16:38

hola compi, si pones el 39, haz una busqueda automatica sin lista, como veo que la lista ya la tienes metida, pones el 41 o superior y desactiva el serial dongle, espero que esto te sirva, un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:09.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate