Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   MANUALES para Qviart Combo HD (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682754)

mitsu1473 19/12/2014 02:05

Muy aclaratorio
 
Me ha ayudado mucho a iniciarme, gracias.
Estoy esperando al antenista porque en el dormitorio no me llega la señal del satélite, por lo que de momento estoy solo con los canales terrestres.
El canal Golt que antes veía ahora no puedo verlo, me sale un mesnsaje que dice: No hay vídeos o canales codificados. Me gustaría poder verlo, muchas gracias y un saludo.

mosk 02/01/2015 00:14

Guion en teclado Qviart
 
Hola de nuevo por aquí, a la hora de introducir una URL en IPTV del Qviart Combo, no encuentro en el teclado el guion alto ni el bajo, que alguna requiere.
Si alguien sabe como hacerlo, se lo agradezco de antemano. Gracias.

almoravide 02/01/2015 01:28

[QUOTE=mosk;4689511]Hola de nuevo por aquí, a la hora de introducir una URL en IPTV del Qviart Combo, no encuentro en el teclado el guion alto ni el bajo, que alguna requiere.
Si alguien sabe como hacerlo, se lo agradezco de antemano. Gracias.[/QUOTE]

Botones "activa mayúsculas" y "ampliar"

mosk 02/01/2015 13:38

Me contesto solo. En las mayusculas. Gracias

mosk 02/01/2015 13:43

Disculpas al decir que me contesto solo, no me había dado cuenta de que almoravide había respondido, al le doy las gracias demás de pedirle perdon, no quería ni quiero ser irrespetuoso.

jogarca 09/01/2015 23:52

Hola a todos:
Hoy me ha llegado el aparato y todo perfecto.
Gracias por el manual tan detallado y completo que nos has hecho.

ValeRossi46 15/01/2015 19:32

Estaba en dudas si cambiar mi engel mini por este o no, pero no veo nada mas que cosas positivas de este deco.
Por supuesto, gracias por tan detallado manual, excelente aporte!

Xring 30/01/2015 15:57

Hola a todos,
Lord Maho, una pasada tu paciencia haciendo este trabajo tan terriblemente útil para los que tenemos un Qviart Combo, desde luego un ejemplo, muchiiiiisimas gracias.
Desdepués de mi presentación en el lugar apropiado, te cuento, por si me puedes echar un cable.
Me he comprado un deco (2ª mano) de estos, el Qviart Combo, y mas o menos todo bien, tengo problemas con la orientación de la antena, pero en fin, eso ya lo arreglaré este finde.
La pregunta va sobre el maravilloso DLNA y sospecho que el anterior usuario lo tenía configurado para su PC e instalacion, de tal manera que cuando le doy a esta opción, no me pregunta nada, simplemente se pone a buscar y ahí se queda ....... ni error, ni mensaje de ningún tipo .......¿como crees que podría provocarle para que me deje meterle mis datos de mi IP, etc .....?
Gracias de antemano,
Un Saludo,

maxymos 30/01/2015 16:00

[QUOTE=Xring;4695881]Hola a todos,
Lord Maho, una pasada tu paciencia haciendo este trabajo tan terriblemente útil para los que tenemos un Qviart Combo, desde luego un ejemplo, muchiiiiisimas gracias.
Desdepués de mi presentación en el lugar apropiado, te cuento, por si me puedes echar un cable.
Me he comprado un deco (2ª mano) de estos, el Qviart Combo, y mas o menos todo bien, tengo problemas con la orientación de la antena, pero en fin, eso ya lo arreglaré este finde.
La pregunta va sobre el maravilloso DLNA y sospecho que el anterior usuario lo tenía configurado para su PC e instalacion, de tal manera que cuando le doy a esta opción, no me pregunta nada, simplemente se pone a buscar y ahí se queda ....... ni error, ni mensaje de ningún tipo .......¿como crees que podría provocarle para que me deje meterle mis datos de mi IP, etc .....?
Gracias de antemano,
Un Saludo,[/QUOTE]

lo primero que debes hacer es restablecer el deco a fabrica.
Yo, el paso siguiente seria cargarle de nuevo el firmware 1.05
Después ya empezaría a "jugar" con las opciones de configuración.

Abanqueiro 30/01/2015 16:48

Que yo recuerde en mi deco no configuré nada. Simplemente al entrar en el dlna busca servidores dlna en la Red local. Si a tí no te los muestra (y estás seguro de que tienes un servidor dlna sirviendo en tu red) haz lo que te dice el compañero: instala de nuevo prometheus

ProhibidoSEV 11/02/2015 19:32

la mayoria de decodificadores gravan en formato .ts y algunos encriptados, este qviart como en que formato puede grabar? lo grabado se puede reproducir en cualquier mediaplayer si tener que pasar entes por el pc y convertir el formato?

saludos

arsana50 11/02/2015 20:41

Muchas gracias por el manual. Impresionante el trabajo que te has dado, super detallado y bien explicado, enhorabuena.

V'ssss

fecarre 12/02/2015 19:55

Yo tengo puesto un modulador para repartir la señal por la casa, este debe tener una frecuencia distinta pues no consigo que se vea.
En el modulador lo recibía como por el canal S10.
Pero no sé si le tendré que cambiar la frecuencia a este.
Saludos.

Moliner 13/02/2015 08:50

[QUOTE=fecarre;4698874]Yo tengo puesto un modulador para repartir la señal por la casa, este debe tener una frecuencia distinta pues no consigo que se vea.
En el modulador lo recibía como por el canal S10.
Pero no sé si le tendré que cambiar la frecuencia a este.
Saludos.[/QUOTE]

No tiene frecuencia ni modulador. Conecte la salida AV a un modulador. También le puede valer conectarlo a un video de los viejos y de ahí al resto dela casa.

vasete 13/02/2015 10:11

Excelente manual
 
Manual perfecto, muchas gracias.

pintat 15/02/2015 09:02

hola:

donde puedo encontrar una lista de canales reducida?
gracias

pintat 15/02/2015 09:02

soy novato,
es una QVIART COMBO

xoxo3 15/02/2015 12:48

Cita:

Iniciado por pintat (Mensaje 4699252)
soy novato,
es una QVIART COMBO

hola sigue este enlace:eek:
http://www.mediafire.com/download/9n...+Miguelcbc.zip

juanjose1911 19/02/2015 23:05

Hola señores, no se muy bien donde postear mi problema, ante mi duda lo espongo aquí.
Hoy he recibido el combo, sigo tutoriales, satélite con firm 1.07 perfecto, sin problema.
El tic de la cuestión viene al intentar sintonizar el Tdt, no hay manera de que sintonice ningún canal, he probado todas las opciones del menú y no hay manera, algunas frecuencias dan señal a tope, pero no sintoniza ninguno. He probado otros paises, las frecuencias a 8,7 y a 6 M y nada.
Mi situación es Murcia, y vivo en una comunidad. Todas mi demás tvs sintonizan sin problemas.
Alguien me puede orientar un poco?

Gracias.

juanjo02 20/02/2015 07:53

[QUOTE=juanjose1911;4700208]Hola señores, no se muy bien donde postear mi problema, ante mi duda lo espongo aquí.
Hoy he recibido el combo, sigo tutoriales, satélite con firm 1.07 perfecto, sin problema.
El tic de la cuestión viene al intentar sintonizar el Tdt, no hay manera de que sintonice ningún canal, he probado todas las opciones del menú y no hay manera, algunas frecuencias dan señal a tope, pero no sintoniza ninguno. He probado otros paises, las frecuencias a 8,7 y a 6 M y nada.
Mi situación es Murcia, y vivo en una comunidad. Todas mi demás tvs sintonizan sin problemas.
Alguien me puede orientar un poco?

Gracias.[/QUOTE]
Hola soy el mismo, pero tapatalk me creo otra cuenta, adjunto fotos de como me pilla señal pero no sintoniza.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15...da2ffa7e53.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15...829cf269cb.jpg

maxymos 20/02/2015 09:29

[QUOTE=juanjo02;4700251]Hola soy el mismo, pero tapatalk me creo otra cuenta, adjunto fotos de como me pilla señal pero no sintoniza.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15...da2ffa7e53.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15...829cf269cb.jpg[/QUOTE]

Resetea el deco a fabrica, apágalo del botón trasero, reinstala el ultimo firmware, apágalo del botón trasero e intenta sintonizar de nuevo.

juanjo02 20/02/2015 14:19

[QUOTE=maxymos;4700256]Resetea el deco a fabrica, apágalo del botón trasero, reinstala el ultimo firmware, apágalo del botón trasero e intenta sintonizar de nuevo.[/QUOTE]
Ok, luego lo pruebo, gracias.

juanjo02 20/02/2015 19:08

No ha habido suerte, he probado hasta con el firmware oficial 3.0 y no consigo sintonizar ningún canal de la tdt, he probado con la 1.07 y listas con tdt integrado y me aparece señal muy baja o debil, me habrá llegado con el sintonizador de tdt roto, pues normal no parece mi caso?
Un saludo.

miguelcbc 20/02/2015 19:10

mete una frecuencia de tdt de forma manual y si no prueba a hacer la busqueda en otra vivienda.

juanjose1911 20/02/2015 19:53

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4700327)
mete una frecuencia de tdt de forma manual y si no prueba a hacer la busqueda en otra vivienda.

Lo de otra vivienda lo tendré que probar otro día, pero he probado con 1.07 y tu lista y los canales dan señal débil y no se ven. Con firmware oficial 3.0 tampoco sintoniza, en manual tampoco. De momento me quedo con 1.07 y tu lista que me va muy bien el satélite y muy bien ordenado todo.
Recientemente cambiaron el amplificador de la comunitaria, pero las frecuencias las he comprobado y están bien, no se en que podría influir, soy un poco ignorante.
Ya comentaré si funciona en otra vivienda, pero entonces me quedaré más preocupado por no saber por qué no sintoniza en mi vivienda. Le tendré que poner algún filtro a la antena?, estoy un poco perdido.

Un saludo y muchas gracias.

maxymos 20/02/2015 20:08

1º El apartado de TDT de la lista de Miguel, solo te servirá si vives en su misma zona, por lo que esa baja señal no es indicativo de mucho o nada.

2º Hay otros aparatos en tu casa (tv's o TDT's) que sintonicen correctamente la TDT?

3º Te marca 90-90 durante todo el escaneo de TDT o solo cuando coincide con frecuencias en las que debería haber señal?

4º y pregunta tonta, la entrada de antena terrestre la tienes a la toma correspondiente de pared, deco y sin ningún otro aparato como intermediario?

miguelcbc 20/02/2015 20:09

Supongo que al deco le metes los dos cables verdad?? el de satelite y el de terrestre?

juanjose1911 20/02/2015 20:51

[QUOTE=maxymos;4700354]1º El apartado de TDT de la lista de Miguel, solo te servirá si vives en su misma zona, por lo que esa baja señal no es indicativo de mucho o nada.

2º Hay otros aparatos en tu casa (tv's o TDT's) que sintonicen correctamente la TDT?

3º Te marca 90-90 durante todo el escaneo de TDT o solo cuando coincide con frecuencias en las que debería haber señal?

4º y pregunta tonta, la entrada de antena terrestre la tienes a la toma correspondiente de pared, deco y sin ningún otro aparato como intermediario?[/QUOTE]

1º Alguno he supuesto que fuera común, ha sido con la lista de miguel que he conseguido tenerlos, pero no verlos.
2º Todas las tvs y decos tdt de mi casa van sin problemas.
3º El 90-90 me lo marca en algunas frecuencias, no en todas, supongo que es lo normal.
4º Por desgracia este no es el problema.

Probaré en casa de mi hermano el combo esta noche, a ver si fueran por ahí los tiros.
Gracias y un saludo.

juanjose1911 20/02/2015 20:55

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4700356)
Supongo que al deco le metes los dos cables verdad?? el de satelite y el de terrestre?

He probado con sat, sin sat, con tv in y out a tv, con tv in solo, sacando un poco el cable de tv in para quitarle potencia a ver si fuera exceso, pero no sale el sol por la tdt. Puede ser que en el transporte haya sufrido algún golpe, solo se me ocurre eso.

Un saludo amigo.

Abanqueiro 21/02/2015 01:09

Reitero la pregunta que te han hecho antes: tienes correctamente conectado el cable a la toma TV? En esa misma toma has probado a conectar la tv directamente para ver si los recepcionas ?

juanjose1911 21/02/2015 01:56

Cita:

Iniciado por Abanqueiro (Mensaje 4700434)
Reitero la pregunta que te han hecho antes: tienes correctamente conectado el cable a la toma TV? En esa misma toma has probado a conectar la tv directamente para ver si los recepcionas ?

Hola, si lo tengo conectado y bien conectado, y si conecto la salida del combo a la tv me va perfectamente, me he llevado el receptor a casa de mi hermano y tampoco me sintoniza el tdt, el astra me va perfecto, ya solo me queda ir a casa de mi suegra y probarlo mañana, tiene la pinta de estar fastidiado algo.
Un saludo.

Abanqueiro 21/02/2015 17:08

Sí, tiene toda la pinta de que pueda ser el sintonizador. Mejor tirar de garantía

juanjose1911 21/02/2015 19:27

[QUOTE=Abanqueiro;4700517]Sí, tiene toda la pinta de que pueda ser el sintonizador. Mejor tirar de garantía[/QUOTE]

Ya te digo, que mala suerte, tiene 2 dias, espero que me lo cambie la tienda a por otro, ya que lo he probado en 3 viviendas diferentes y no pilla ni un solo canal tdt, y las intensidades y la configuración es correcta.
Un saludo.

maxymos 22/02/2015 17:01

Como te dice el compañero, solo queda que tramites garantía.

juanjo02 28/02/2015 16:30

Hola amigos, ya me ha llegado el deco del Sat, ya va todo perfecto, ahora a disfrutar.
Un saludo.

valdreu 22/03/2015 00:01

Gracias por los tutoriales.

Salud

antonioydani 29/03/2015 18:45

Gracias por los manuales son exepcionales

adrianalex 26/06/2015 12:23

Excelente trabajo. muchas gracias por tu tiempo.

adrianalex 26/06/2015 12:27

tengo un problema, al conectar con youtube me da error de servidor, gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate