Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   GIGABLUE (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=557)
-   -   ke tal es GIGABLUE 800 UE HD LINUX COMBO SAT + TDT (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=652741)

alconada 11/09/2012 09:30

ke tal es GIGABLUE 800 UE HD LINUX COMBO SAT + TDT
 
buenas me gustaria ke me aconsejarais si va bien o otro por el mismo precio este sale 199 ya puesto aki

nikelodeum 12/09/2012 18:14

a mi tambien me interesa, a priori tiene buena pinta pero solo veo info un un foro en concreto

alconada 12/09/2012 19:30

Cita:

Iniciado por nikelodeum (Mensaje 4393375)
a mi tambien me interesa, a priori tiene buena pinta pero solo veo info un un foro en concreto

en cual foro para hechar un ojo

blader 13/09/2012 10:53

lo tengo hace dos dias y va de lujo super rapido buena calidad de imagen y se diferencia en el display a color muy chulo.

hay informacion de estos aparatos en lonas...

Elculebra 13/09/2012 10:57

La unica diferencia del UE al SE es el display que por lo visto es un poco mas molon por lo demas todo exactamente igual.

De todos os modos os digo que es un pepino de deco y a un precio acorde a cualquier bolsillo.

Edugar 28/04/2014 23:44

Cita:

Iniciado por Elculebra (Mensaje 4393619)
La unica diferencia del UE al SE es el display que por lo visto es un poco mas molon por lo demas todo exactamente igual.

De todos os modos os digo que es un pepino de deco y a un precio acorde a cualquier bolsillo.

¿Funciona con iks? Y si es afirmativo, ¿es mas estable que el mvision?.

Gracias.

adimora 03/05/2014 16:25

GIGABLUE 800 UE PLUS HD LINUX COMBO
 
Estoy interesado en comprar este deco y pongo este post haber si sabeis un sitio que lo vendan a buen precio, pues vi en un post que alguien lo compro a 199 € y yo de 235€ no lo he visto mas bajo

saludos

Alvargonzalo 11/05/2014 18:30

Yo estoy pensando seriamente en comprarlo, hace unos meses me compré el engel 4800y y vaya patata se bloquea al cambiar los canales y editar las listas de favoritos es pesadìsimo

El 300 combo net de mvision me gusta mucho màs aunque tiene menos luz , nada de sol alemàn que es lo que a mi me gusta


Creeis que da mucha luz ëste gigablue ue 800? no tener iks , no es problema ? Con enigma 2 da luz de sobrra o hay los mismos problemas que con los iks de mvision?

Gracias y saludos

Torpedo84 12/05/2014 10:10

[QUOTE=Alvargonzalo;4628694]Yo estoy pensando seriamente en comprarlo, hace unos meses me compré el engel 4800y y vaya patata se bloquea al cambiar los canales y editar las listas de favoritos es pesadìsimo

El 300 combo net de mvision me gusta mucho màs aunque tiene menos luz , nada de sol alemàn que es lo que a mi me gusta


Creeis que da mucha luz ëste gigablue ue 800? no tener iks , no es problema ? Con enigma 2 da luz de sobrra o hay los mismos problemas que con los iks de mvision?

Gracias y saludos[/QUOTE]

Hola! como bien dices, el deco no tiene iks, por lo tanto la única luz posible será la que te proporcione tu garaje privado. El hecho de que el deco lleve Enigma2, no quiere decir nada en éste aspecto.

Un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate