Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   MOTSAT3 Se mueve cuando quiere (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=571960)

jopacar1 27/04/2008 17:35

MOTSAT3 Se mueve cuando quiere
 
Hola,

Tengo un MOTSAT3 que muevo con una DM500S. El plato es de 1m.

Desde hace un tiempo, cuando cambio de satelite, a veces se mueve el plato y a veces no. Muchas veces empieza a mover a los 30" de haber cambiado, otras no mueve, pero al día siguiente si que se vuelve a mover al satélite especificado. Cuando no mueve, no lo hace ni dandole al botón del motor.

¿Se os ocurre que puede estar pasando?

He pensado en llevarlo al cero un día que el señorito quiera moverse y hacerle un reset, pero tengo memorizados mas de 20 satelites y me voy a tirar un rato volviendolos a memorizar todos.

Un saludo,

Javi5 28/04/2008 14:47

Pues desde ayer noto algo parecido con ese motor. Llevaba 4 o 5 años sin problemas, pero ayer empecé a tenerlos para pillar los del este. Los de 1W, hasta chispasat sin problemas, pero de 1W hacia pastra, los pilla cuando le da la gana y otras se queda el mvision dicendo "el motor está moviéndose" y "sin señal".
No sé qué puede haber pasado, pues no ha habido vientos ni nada que hayan movido la antena. Llevo así desde ayer.

Saludos.

Javi5 28/04/2008 15:25

Cita:

Iniciado por Tururu (Mensaje 3351429)
Sobre el tema de memorizacion de satelites....

Si utilizas control Usals/DisSEqC1.3/Goto X...... nadie memoriza nada.
Si utilizas control DiSEqC1.2 ...... los satelites se memorizan en el motor, hacer un reset al motor no borra las memorias (normalmente).


PD: Probar con otro deco para determinar si el problema esta en el motor o el deco, suerte.

Probado con otro deco y sigue igual.
He comprobado que el motor se mueve, pero da señal cuando quiere en los sats del este. Esta tarde cuando salga del curro probaré con otro LNB, haber qué tal.

Saludos!


Edit.: ya he cambiado el LNB y sigue igual. Pilla los satélites del este cuando quiere. Tiene pinta que se ha movido un poco con estos días de viento.

MOLIDELAMOLA 04/05/2008 10:25

POSIBLE SOLUCION
 
[QUOTE=jopacar1;3350214]Hola,

Tengo un MOTSAT3 que muevo con una DM500S. El plato es de 1m.

Desde hace un tiempo, cuando cambio de satelite, a veces se mueve el plato y a veces no. Muchas veces empieza a mover a los 30" de haber cambiado, otras no mueve, pero al día siguiente si que se vuelve a mover al satélite especificado. Cuando no mueve, no lo hace ni dandole al botón del motor.

¿Se os ocurre que puede estar pasando?

He pensado en llevarlo al cero un día que el señorito quiera moverse y hacerle un reset, pero tengo memorizados mas de 20 satelites y me voy a tirar un rato volviendolos a memorizar todos.

Un saludo,[/QUOTE]
holas tod@s, solo es una idea no l tengo comprobado. Cuando se vuelva vago,prueba de hacer un barrido con el comando(boton), del propio motor. Recuerdo que un dia que lo tenia con limites deshabilitado, me choco la paella contra una pared y se bloqueo el motor , e hice eso.

Salud a tod@s

bcngrego 08/05/2008 23:34

Hola,
Yo tengo ese problema solo cuando conecto de nuevo el deco. ( Lo apago cada fin de semana, porque lo tengo en una casa de campo).
Con mi deco, MX Onda voy a configuración, Instalación, activar disecq 1.2 y ya vuelve a funcionar correctamente hasta que lo apago de nuevo.

Espero que haya podido ayudar en algo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate