Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Ronaldo: Me tienen envidia por ser rico, guapo y un gran jugador' (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=638877)

Voyager 15/09/2011 14:38

Ronaldo: Me tienen envidia por ser rico, guapo y un gran jugador'
 
"Esto es una vergüenza". No se mordió la lengua Cristiano Ronaldo, en caliente y con el tobillo derecho ensangrentado, rojo como su indumentaria tras la batalla de Zagreb, de la que el Real Madrid sacó tres valiosos puntos con un gol de Di María.

[url]http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/09/14/futbol/1316033019.html[/url]

Y por humilde... que no se te olvide :D

DjGuaky 15/09/2011 14:52

Por lo que Pepe vio roja a Leko no le pitaron ni falta
El alemán Stark expulsó al madridista frente al Barça por una plancha en la que no tocó a Alves y Oddvar, en Zagreb, ni siquiera señaló infracción por la que hirió a Cristiano Ronaldo.

http://s5.as.com/recorte/20110914das...sdasftb_50.jpg
http://img01.lavanguardia.com/2011/0...79_342_226.jpg

Kratos 15/09/2011 15:01

[QUOTE=DjGuaky;4266443]
El alemán Stark expulsó al madridista frente al Barça por una plancha en la que [SIZE="5"][B]no tocó a Alves [/B][/SIZE]y Oddvar, en Zagreb, ni siquiera señaló infracción por la que hirió a Cristiano Ronaldo.

[/QUOTE]

debate finalizado

:D:D:D

Kratos 15/09/2011 15:02

[QUOTE=Voyager;4266434]"Esto es una vergüenza". No se mordió la lengua Cristiano Ronaldo, en caliente y con el tobillo derecho ensangrentado, rojo como su indumentaria tras la batalla de Zagreb, de la que el Real Madrid sacó tres valiosos puntos con un gol de Di María.

[url]http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/09/14/futbol/1316033019.html[/url]

Y por humilde... que no se te olvide :D[/QUOTE]

por lo menos ha acertao en una de las tres... rico es un rato largo.. :D:D:D

alejoiko 15/09/2011 15:04

No tocó a Alves dice... jaja. Definitivamente Punto Pelota ha destrozado a mucha gente... :p

[URL="http://www.marca.com/2011/09/15/futbol/equipos/real_madrid/1316078244.html"]La UEFA podría sancionar a Cristiano por guapo.[/URL]

[I]Cristiano Ronaldo no gana para disgustos. El portugués acabó el partido de Liga de Campeones ante el Dinamo de Zagreb cojo después de que le tuvieran que dar tres puntos de sutura en su tobillo derecho. El jugador del Real Madrid acabó muy enfadado y tras el encuentro no dudó en criticar al colegiado del partido. Ese hecho podría suponer una sanción a Cristiano por parte de la UEFA.[/I]

Al humilde amiguito de las niñas lo van a sentar junto a Mou...

Salut...

DjGuaky 15/09/2011 15:09

Cita:

Iniciado por Kratos (Mensaje 4266445)
debate finalizado

:D:D:D

Si Pepe hubiese tocado a Alves tendria el tobillo como Cr7 ;)

Kratos 15/09/2011 16:13

Cita:

Iniciado por DjGuaky (Mensaje 4266454)
Si Pepe hubiese tocado a Alves tendria el tobillo como Cr7 ;)

error.

le entró a la espinilla, difícilmente tendría el tobillo sangrando.... :D:D

Kratos 15/09/2011 16:16

[QUOTE=alejoiko;4266449]No tocó a Alves dice... jaja. Definitivamente Punto Pelota ha destrozado a mucha gente... :p

[URL="http://www.marca.com/2011/09/15/futbol/equipos/real_madrid/1316078244.html"]La UEFA podría sancionar a Cristiano por guapo.[/URL]

[I]Cristiano Ronaldo no gana para disgustos. El portugués acabó el partido de Liga de Campeones ante el Dinamo de Zagreb cojo después de que le tuvieran que dar tres puntos de sutura en su tobillo derecho. El jugador del Real Madrid acabó muy enfadado y tras el encuentro no dudó en criticar al colegiado del partido. Ese hecho podría suponer una sanción a Cristiano por parte de la UEFA.[/I]

Al humilde amiguito de las niñas lo van a sentar junto a Mou...

Salut...[/QUOTE]

la uefa no se anda con chikitas para estos casos....

jm_tote 15/09/2011 16:21

en fin... este es el problema que tiene decir la verdad y no escondersela como otros... bueno a lo otro se le llama hipocresia.:cool:

Por cierto... suelte tienen estos de jugar con el madrid... con el barsa hubieran terminado con nunos cuantos tios menos:rolleyes:

Por cierto... esperaba que se abriera este hilo, pero esperasba algun radical:rolleyes:... veo que el virus barsa tambien ataca a los pajaros:p

Popoff 15/09/2011 16:42

[QUOTE=alejoiko;4266449]No tocó a Alves dice... jaja. Definitivamente Punto Pelota ha destrozado a mucha gente... :p[/QUOTE]

Alejoiko, acabas de perder la poca credibilidad que te quedaba. PEPE NO TOCO A ALVES, así en mayúsculas y bien clarito, por una sencilla razón, si lo llega a tocar te aseguro que Alves tiene más problemas para salir corriendo de los que tuvo.

Ahora no te preocupes, entiendo que ese permanente estado de abducción os haga decir o pensar estas cosas. Quizás si vierais un poco punto pelota os serviría como terapia al caso.

Saludos.

Popoff 15/09/2011 16:46

El problema es que no pensamos las cosas:

¿Es Rico Ronaldo? ..... Si, mucho.

¿Es guapo Ronaldo? .... Por lo que me dicen las mujeres que conozco, parece que si, y mucho. Es más, si mi mujer dice "pues a mi no me gusta" es que debe ser guapísimo. Aparte si no es muy guapo, cuando va al lado del pedazo de pibón que tiene, al menos lo parece.

¿Es un gran jugador? .... Definitivamente si. Uno que gana un balón de oro y ha sido bota de oro no puede ser malo.

Ahora pregunto, ¿si todo eso es verdad lo malo es ser sincero? .... entiendo que para los culés si .... y para los de la Uefa. La sinceridad está reñida con algunas instituciones ultimamente .... ;)

Salut.

Popoff 15/09/2011 17:05

Y una última cosa ...

¿La Uefa tiene que sancionar a un jugador con el tobillo sangrando por quejarse de que el árbitro no le ha protegido?

¿No puede decir esto un jugador sin que la pandilla de ladrones de la Uefa le sancione?

[QUOTE=Xavi Hernandez, 2009]"El árbitro favoreció al equipo que no quiso jugar al fútbol".

[I] Nota: refiriéndose al Chelsea en la eliminatoria de la temporada 2008/2009 de la UEFA Champions League, en la que empataron 0-0 en el Camp Nou.[/I]
[/QUOTE]

¿Alguien puede decirme la sanción que le pusieron a Xavi?

jm_tote 15/09/2011 17:47

[QUOTE=Popoff;4266503]Y una última cosa ...

¿La Uefa tiene que sancionar a un jugador con el tobillo sangrando por quejarse de que el árbitro no le ha protegido?

¿No puede decir esto un jugador sin que la pandilla de ladrones de la Uefa le sancione?



¿Alguien puede decirme la sanción que le pusieron a Xavi?[/QUOTE]

hereje!!! como lo van a sancionar si es del barsa.... :p

alejoiko 15/09/2011 18:39

[QUOTE=Popoff;4266493]Alejoiko, acabas de perder la poca credibilidad que te quedaba. PEPE NO TOCO A ALVES, así en mayúsculas y bien clarito, por una sencilla razón, si lo llega a tocar te aseguro que Alves tiene más problemas para salir corriendo de los que tuvo.

Ahora no te preocupes, entiendo que ese permanente estado de abducción os haga decir o pensar estas cosas. Quizás si vierais un poco punto pelota os serviría como terapia al caso.

Saludos.[/QUOTE]

Otro perjudicado por ver Punto Pelota a diario... y esos frames que misteriosamente desaparecian... :p

Ni quiero ni pienso reabrir un debate sobre si le da o no... porque yo tengo claro que no hay debate... si las imagenes no te convencen, quizas sea el sonido...

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/ZwNQRtQudh0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esto no te lo han puesto en Punto Pelota... eeeeeeh... a ti te pusieron un video donde se comian los frames, bastantes frames. Y si, Alves sale andando, porque por fortuna para él le pilla con el pie en el aire. Si le pilla con el pie hincado, deja el fútbol en esa jugada.

Que no le da dice... jojo.

Popoff 15/09/2011 19:05

¿Que frames ni que niño muerto?

¿Como tenía el pie CR7 ayer? ... en el aire. ¿Viste la sangre en su tobillo? ... ¿Nos enseñó Alves el costurón por los tacos?

Pffff ... abducción absoluta. Es peor de lo que me pensaba.

elmanuelo 15/09/2011 19:10

Oño, ¿las frames de Pepe con y sin ruido no son las mismas?
Por cierto, escucho el sonido más tarde de cuando impacta con el balón...¿manipulación?.:rolleyes::p



saludos

Popoff 15/09/2011 19:17

Yo no estuve en el foro cuando esa jugada. Lo más gracioso es que mi opinión al respecto es que la entrada de Pepe es como mínimo amarilla, aunque no le toque, y si le saca la roja como le sacó tampoco pasa nada.

Pero alucino porque aquí no se discute si la entrada a CR7 era merecedora de roja, o al menos de amarilla que era la segunda. No se la entrada de Pepe que servirá para justificar algo respecto a esta otra.

Digámoslo así: Por una entrada parecida a la de Pepe, donde sin género de dudas impacta y le tienen que poner 3 puntos, mientras que en aquella hubo contrioversia sobre si tocó o no, no supuso ninguna amonestación a Leko mientras que a Pepe le costó la roja directa.

¿A que dicho así es para estar bastante de acuerdo con la crítica de CR7 al árbitro?

.... o tampoco?????

alejoiko 15/09/2011 19:29

[QUOTE=Popoff;4266536]¿Que frames ni que niño muerto?

¿Como tenía el pie CR7 ayer? ... en el aire. ¿Viste la sangre en su tobillo? ... ¿Nos enseñó Alves el costurón por los tacos?

Pffff ... abducción absoluta. Es peor de lo que me pensaba.[/QUOTE]

[QUOTE=elmanuelo;4266541]Oño, ¿las frames de Pepe con y sin ruido no son las mismas?
Por cierto, escucho el sonido más tarde de cuando impacta con el balón...¿manipulación?.:rolleyes::p



saludos[/QUOTE]

[CENTER]http://i54.tinypic.com/2hf85g2.gif[/CENTER]

kr5323 15/09/2011 19:31

Si las declaraciones de Cristiano son susceptibles de castigo ... apaga y vámonos.

Ha dado su opinión y no ha dicho nada que no estemos acostumbrados a escuchar.


Se ha sobredimensionado y lo demuestra el hecho de que se esté derivando el tema a la entrada de Pepe a Alves ... denota que las declaraciones de Cristiano no dan para mucho más.




Saludos.

Popoff 15/09/2011 19:54

Alejo sigue contestando a lo que le apetece ... nada ha cambiado ...

mig 15/09/2011 20:09

[QUOTE]El presidente de la UEFA, Michel Platini, asegura en una entrevista concedida a dos diarios franceses que el delantero argentino del Barcelona Leo Messi, que ayer conquistó el galardón de "Mejor Jugador de la UEFA en Europa", está más protegido por los árbitros que otros grandes jugadores de la historia.[/QUOTE]

Pero que solo protejan a Messi, eeehhhh :D

Laterne 16/09/2011 08:41

[QUOTE=Popoff;4266496]El problema es que no pensamos las cosas:
¿Es Rico Ronaldo?
¿Es guapo Ronaldo?
¿Es un gran jugador?[/QUOTE]

El problema no son esas cosas. El chico es rico, guapo y gran jugador, lo que es criticable, y mucho, es la chuleria, prepotencia y superioridad con la que alardea de ello. ¿Puede? evidentemente, pero no debe. Y no debe porque representa algo, como CR7 puede cagarse (literalmente) en una rueda de prensa, pero como jugador del RM ha de saber comportarse y saber que puede y que no puede decir. No es hipocresía, es educación y conocimiento de lo que representa.

Si algo ha conseguido este chico es demostrar que tiene menos luces que el camerino de Steve Wonder. Si algo ha conseguido este chico, con esas declaraciones, es que todavia lo traten mejor en todos los campos del mundo.

Para mi la falta que le hacen es de carcel y la UEFA deberia actuar de oficio, aunque viendo lo visto con lo que pasó con " el dedo de mou" creo ke mirará para otro lado.

¿qué hay que proteger a CR7? pues creo sinceramente que si, pero no sólo de los leñeros, sino de el mismo tambien.

Saludos pobres, feos y futbolisticamente nefastos.

jm_tote 16/09/2011 10:50

[QUOTE=Laterne;4266685]El problema no son esas cosas. El chico es rico, guapo y gran jugador, lo que es criticable, y mucho, es la chuleria, prepotencia y superioridad con la que alardea de ello. ¿Puede? evidentemente, pero no debe. Y no debe porque representa algo, como CR7 puede cagarse (literalmente) en una rueda de prensa, pero como jugador del RM ha de saber comportarse y saber que puede y que no puede decir. No es hipocresía, es educación y conocimiento de lo que representa.

Si algo ha conseguido este chico es demostrar que tiene menos luces que el camerino de Steve Wonder. Si algo ha conseguido este chico, con esas declaraciones, es que todavia lo traten mejor en todos los campos del mundo.

Para mi la falta que le hacen es de carcel y la UEFA deberia actuar de oficio, aunque viendo lo visto con lo que pasó con " el dedo de mou" creo ke mirará para otro lado.

¿qué hay que proteger a CR7? pues creo sinceramente que si, pero no sólo de los leñeros, sino de el mismo tambien.

Saludos pobres, feos y futbolisticamente nefastos.[/QUOTE]

joo no se si aplaudirte o darte de ostias :D

Realmente tienes razon en todo. Pero me gustaria hacer un inciso. Ronaldo es chulo y prepotente, cosa que todos sabemos. Como el, en el futbol los hay a patadas... es mas hasta en el barrio de cada uno de nosotros hay alguno que lo es.

Que no es prudente decirlo? joder pues claro, yo nunca lo diria.... o si dependiendo de la situacion. A eso voy. A el le dan palos y le insultan en todos los sitios.

Y ahora digo yo... si cada vez que salimos de casa es para darnos palos, insultarnos,etc al final algun dia soltaremos alguna perla de estas...

El problema que veo con Ronaldo es que una parte de la gente no le gusta por su caracter u otros no le gustan por que le tienen envidia.

Yo por ejemplo le tengo envidia... quisiera ser guapo, rico y buen jugador... no lo soy y me jodo...:cool:

Ahora no quisiera parecerme a messi... que si es buen jugador y rico, pero mas feo que pifio :p

pokara75 16/09/2011 10:53

En los partidos del Real Madrid contra el barça ellos reparten estopa a punta pala con Pepe,Marcelo,Xavi Alonso y demás jugadores y nosotros no lloramos como el jugador portugués,era falta y tarjeta lo de su falta pero su comentario prepotente sobra,ahora le van a pitar mas en todos los campos,eso por bocazas.

jm_tote 16/09/2011 12:58

[QUOTE=pokara75;4266706]En los partidos del Real Madrid contra el barça ellos reparten estopa a punta pala con Pepe,Marcelo,Xavi Alonso y demás jugadores y nosotros no lloramos como el jugador portugués,era falta y tarjeta lo de su falta pero su comentario prepotente sobra,ahora le van a pitar mas en todos los campos,eso por bocazas.[/QUOTE]

ya, ya... o sea que el señor Alves, Masherano, Busquets..... esos solo reparten florecillas. Podemos ver algunas entraditas de estos señores que no tienen nada que envidiar a las que tu hablas.

Es mas muchos se quejan de que si el piscinas de Marcelo o Dimaria, cuando el barsa tiene a dos muy, pero que muy buenos.

Si al iluminado le dieran el mismo cariño que a Ronaldo en los campos de futbol, veriais como ya no seria tan modesto ni tan callado (aunque ultimamente parece que calla menos):p

Que le van a silbar... ostias pues claro... la envidia es muy poderosa y la falta de inteligencia hace creer a un aficionado que por insultar a un futbolista, tirarle cosas o enfocarle con un laser, va hacer que el futbolista juege peor....:rolleyes::cool:

Por cierto, despues de esta polemica, mira lo que dice el jugador del Levante Xavi Torres: "Si hay que meterle un palo a Cristiano, se le dará"

Veras como no se atreve a decir lo mismo de Messi:rolleyes:

Y por ultimo de todas las declaraciones del portuges, solo se habla de esas tres... nadie dice nada de una verdad como puños...
"No entiendo nada. Me quedo triste porque los árbitros dicen que van a proteger a los jugadores más hábiles. A unos no les pueden ni tocar y a mí sí me pueden dar palos"

Laterne 16/09/2011 14:23

Cita:

Iniciado por jm_tote (Mensaje 4266704)
Como el, en el futbol los hay a patadas... es mas hasta en el barrio de cada uno de nosotros hay alguno que lo es.

Ahora no quisiera parecerme a messi... que si es buen jugador y rico, pero mas feo que pifio :p

Tienes razón, hay a patadas, pero no juegan en uno de los mejores equipos de europa (al menos por palmares ;))

CR7 no sólo se representa a si mismo, representa otras cosas.

Tu y yo como aficionados podemos decir y hacer muchas cosas que como futbolistas profesionales de un equipo grande no podemos, es más, si CR7 jugara en el Granada (Respetando siempre, mi padre es granaino) podria decir sin tanto problemas este tipo de cosas, ya que la repercusión, la influencia y ejemplo que transmite es muchisimo menor

La mujer del Cesar no sólo ha de ser decente, sino tambien aparentarlo.

saludos aparentemente decentes

mig 16/09/2011 14:59

[QUOTE=pokara75;4266706]En los partidos del Real Madrid contra el barça ellos reparten estopa a punta pala con Pepe,Marcelo,Xavi Alonso y demás jugadores y [B]nosotros no lloramos[/B] como el jugador portugués,era falta y tarjeta lo de su falta pero su comentario prepotente sobra,ahora le van a pitar mas en todos los campos,eso por bocazas.[/QUOTE]

Ayyyy... Que me esguevooooooo :D

Popoff 16/09/2011 17:21

A Messi le dijeron algunas lindezas en el bernabeu y lanzó un pelotazo a la grada que por poco esgracia a un jubilado que había por allí.

La verdad es que del don de la palabra no es lo más caracteristico de Messi, así que parece normal que Cristiano haga un comentario jocoso mientras que el otro tire un pelotazo a la grada ... :D:D:D:D:D

En caliente (y con bastante dolor), hay que disculpar al personal por los deslizes.

Saludos.

pokara75 16/09/2011 20:58

Cita:

Iniciado por mig (Mensaje 4266792)
Ayyyy... Que me esguevooooooo :D

Jejejejejejejejeje.:D:D:D:D

Popoff 16/09/2011 22:05

[QUOTE=cristal777;4266917]en la falta a ronaldo es amarilla por juego peligroso como mucho, ya que el jugador del dinamo chuta el balon contundentemente, no ba a por la pierna de cristiano, eso queda clarisimo.
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/1ii-BEND00I" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

no se puede comparar con la entrada de pepe a alves que ba con toda la intencion de hacer daño, es roja clarisima.
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/A6EH1-MeQYo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/QUOTE]

[IMG][youtube]u7jc0R3szao[/youtube][/IMG]

Kratos 17/09/2011 11:58

se ve que Negredo también es rico, guapo y un gran jugador.....
como están las cabezas, señor.... :D:D

[YOUTUBE]CXH4FYOgm5s[/YOUTUBE]

alejoiko 17/09/2011 13:20

[QUOTE=cristal777;4266952]que coño es eso, [B]te quedaste sin argumentos ?[/B] :D[/QUOTE]

¿lo dudas? :p

vidserman 17/09/2011 16:00

pues yo la veo clavada, tanto pepe como el otro ban a por el balon con la plancha por delante, la suerte que tiene alves es que a el le impacta el balon, no los tacos de pepe en cambio ronaldo llega un pelin más tarde y es el el que le pega a los tacos del otro :p

pero lo que se castiga es entrar con la plancha por delante, tenian que haber expulsado al defensa :rolleyes:


pd: muy chula la nueva camiseta del madrid, pero le faltan las franjas azules, para parecerse a sus idolos :p :D:D:D

Popoff 17/09/2011 19:13

[QUOTE=vidserman;4267176]pues yo la veo clavada, tanto pepe como el otro ban a por el balon con la plancha por delante, la suerte que tiene alves es que a el le impacta el balon, no los tacos de pepe en cambio ronaldo llega un pelin más tarde y es el el que le pega a los tacos del otro :p

pero lo que se castiga es entrar con la plancha por delante, tenian que haber expulsado al defensa :rolleyes:


pd: muy chula la nueva camiseta del madrid, pero le faltan las franjas azules, para parecerse a sus idolos :p :D:D:D[/QUOTE]

Vidserman, eres aire fresco para algunos merengues como yo que podemos comprobar que las cosas se pueden ver objetivamente por ambos bandos sin cegarnos por los colores, gracias.

Como ya dije antes, las entradas son iguales salvo el impacto que en el caso de Pepe afortunadamente no llegó a producirse. Y como también dije ambas entradas son como mínimo merecedoras de amarilla, y según el reglamento si hay contacto y se hace daño al jugador, de roja.

Saludos.

pokara75 18/09/2011 10:34

http://img01.mundodeportivo.com/2011...65_600_200.jpg

elmanuelo 18/09/2011 13:01

Cita:

Iniciado por cristal777 (Mensaje 4267445)
te equivocas, el jugador del dinamo chuta con el empeine al balon, lo despeja, nunca va por la pierna de cristiano, lo que pasa es que cristiano tambien hace intencion de chutar y topa con la plancha del jugador del dinamo.

en la entrada de pepe este no toca balon ya que su objetivo es la pierna de alves.

si no ves esa diferencia evidentemente no podemos discutir. :)

En la entrada de Pepe este SI toca balón, eso si lo hace con la plantilla, pero le dá.



saludos

DjGuaky 18/09/2011 15:38

Cita:

Iniciado por pokara75 (Mensaje 4267405)

Es peor la falsa modestia apañero ;)

Popoff 18/09/2011 16:27

Cita:

Iniciado por cristal777 (Mensaje 4267445)
te equivocas, el jugador del dinamo chuta con el empeine al balon, lo despeja, nunca va por la pierna de cristiano, lo que pasa es que cristiano tambien hace intencion de chutar y topa con la plancha del jugador del dinamo.

en la entrada de pepe este no toca balon ya que su objetivo es la pierna de alves.

si no ves esa diferencia evidentemente no podemos discutir. :)

Mejor esperaré que se te pase el resacón del sábado para abundar en la conversación .... ;)

kr5323 18/09/2011 17:24

La mejor comparación de la entrada de Pepe a Alves no es la sufrida por Cristiano el pasado partido ... yo la compararía más con la entrada de Busquet a Xavi Alonso en uno de los enfrentamientos de la pasada temporada. Ni que decir tiene que las consecuencias fueron bien distintas.


Saludos.

Popoff 18/09/2011 17:34

Cristal, es que tu argumentación tiene poco peso cuando asumes la voluntariedad de Pepe en darle a la pierna de Alves y la no voluntariedad de Leko de darle a la de Cristiano. Eso exige unas dotes de telépata o algo parecido, porque en base a las imágenes es imposible extrapolar eso que dices.

Aparte lo curioso es que segú tu tesis a Pepe podriamos achacarle mala puntería, porque no contacta con ella, mientras que Leko sin querer darle como dices, le pega en todo el tobillo (y eso es indiscutible tras ver la sangre).

Por tanto permíteme que no conceda nada de credibilidad a tu argumentación porque está mediatizada por los colores evidentemente.

Yo digo que Leko le dió y que no se si tenía intención de darle en la pierna o no, pero es roja. Digo que Pepe no le dió, tampoco puedo saber si tenía intención de haberle dado en la pierna o no, y que igualmente se le puede sacar roja como se le sacó. Como verás, intento argumentar más allá del forofismo.

Aparte de lo anterior, lo que no me gustó nada fue las escenas de dolor que protagonizó Alves que no se correspondían con el golpe que no recibió. Pueden estar bien para presionar al árbitro a que muestre la tarjeta, posiblemente la hubiera mostrado sin tanto teatro, pero no es de recibo engañar al personal magnificando un dolor que no se pudo producir (como demuestra que se levantara rápido y corriera una vez expulsado Pepe). Más que nada también por su familia, que viéndolo en el suelo retorcerse debió pensarse lo peor .... ;)

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:59.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate