Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   orchid se codifica cuano pasa una hora (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=700225)

neuroleptico 13/03/2017 20:36

orchid se codifica cuano pasa una hora
 
buenas,aver si podeis ayudarme,mi talcom cuando lo conecto por cable(ptv telecom)al cabo de una hora se queda codificado,es decir se queda sin internet y tengo que entrar en menu a network y darle a ok para que vuelva a conectarme pero cuando pasa una hora extacta pues otra vez sin internet en el deco sin embargo con mi telefono con vodafone por wifi va de lujo,por favor podeis ayudarme,gracias.

danyhernan 13/03/2017 21:15

Intenta meterle la IP fija a ver qué te sucede. Puede ser un conflicto de IP. Puede que orto aparato ya sea un PC o un móvil conecte con la misma IP de tu talcom.
Intenta ponerle una alta como 192.168.1.55

neuroleptico 15/03/2017 12:32

buenas,gracias por contestarme,el caso es que le he puesto la ip manual pero nada cuando pasa una hora se codifica,justo a la hora siempre ni un segundo mas ni menos a la hora a parte no acepta ninguna otra ip que no sea la de ptv telecom si le meto otra distinta me da fallo,tambien he puesto el cable directo del deco al huawei de ptv sin swing que es un tplink y nada a la hora justa se codifica,antes tenia movistar adsl hace cuatro meses y por cable no se codificaba a la hora como me hace con ptv,por wifi de orange si le puedo cambiar la ip manualmente sin problema, dns , etc pero con ptv no .Es rarisimo que justo a la hora se quede sin internet,como si estuviera programado y el caso que en el intervalo de la hora va de lujo pero justo a los 60 minutos puffff y tengo que meterme en menu networ darle a ok y me conecta de nuevo al instante,gracias y ojala que me puedas ayudar un saludo.

cortocircuito 15/03/2017 14:58

Igual es un problema del router, el firewall o algo del mismo que te corta el wifi de tu talcom, prueba en tu router, desconectar el firewall, autorizar la ip de tu talcom... no se... hacer pruebas.

danyhernan 15/03/2017 15:02

Es raro... Quizás sea un problema en la configuración del ptv Telecom

neuroleptico 15/03/2017 21:09

ORCHID SE CODIFICA CON PTV TELECOM A LA HORA
 
HACE POCO ME CAMBIARON LA IP EN PTV TELECOM,LOS TECNICOS ME DICEN QUE SI LOS ORDENADORES VAN BIEN PUES EL DECO TIENE QUE IR TAMBIEN,PUEDE SER QUE EL ORCHID CON EL FIR 2.67 NO SEA COMPATIBLE CON PTVTELECOM?SI FUERA ASI NO CONECTARIA Y PUNTO,PERO EL DECO SI CONECTA POR CABLE PERO A LA HORA EXACTA SERVICIO CODIFICADO A PARTE NO SALE OTRO FIR MAS ACTUAL NI POR ASOMO,ESTO ME TIENE FRUSTRADO LA VERDAD ES COMO SI EL ORCHIRD ESTUVIERA PROGRAMADO PARA CODIFICARSE EN UNA HORA,SOLO CON PTVTELECOM,CON WIFI ME VA FENOMENAL CON OTRAS REDES,ESPECIFICO QUE NO ES WIFI PTVTELECOM YA QUE NO TENGO ROOTER WIFI,CON PTV SOLO ME PUEDO CONECTAR POR CABLE,ME GUSTARIA SABER LA COMPATIBILIDAD DE EL ORCHID CON PTVTELECOM,GRACIAS POR VUESTRA AYUDA,SALUDOS.

neuroleptico 16/03/2017 00:40

como autorizo la ip a mi talcom?
gracias por tu ayuda un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:49.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate