Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PLUGINs & SKINs (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=543)
-   -   engima 2 o Plugin Odin_020.ipk (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=680036)

yusipi 05/06/2014 18:17

engima 2 o Plugin Odin_020.ipk
 
Plugin Odin_020.ipk
COPY IMAGE EASY. Installing Enigma2 the easy way
Enigma2 for HD700L
Buenas tardes, soy novato en el tema, cual es el que tengo que instalar en el deco?,uno de ellos , dos de ellos, los tres?. que funcion hacen cada uno y en que se diferencian, igual os parece ridicula la pregunta, pero estoy muy verde en el tema, si me aclarais este punto un poco, os lo agradezco, saludos y gracias a todos los foreros que ayudais con vuestros tutoriales.

bastida51 06/06/2014 16:13

Cita:

Iniciado por yusipi (Mensaje 4633908)
Plugin Odin_020.ipk
COPY IMAGE EASY. Installing Enigma2 the easy way
Enigma2 for HD700L
Buenas tardes, soy novato en el tema, cual es el que tengo que instalar en el deco?,uno de ellos , dos de ellos, los tres?. que funcion hacen cada uno y en que se diferencian, igual os parece ridicula la pregunta, pero estoy muy verde en el tema, si me aclarais este punto un poco, os lo agradezco, saludos y gracias a todos los foreros que ayudais con vuestros tutoriales.

Son preguntas de no haber leido nada, pero bueno,
1º COPY IMAGE EASY. Installing Enigma2 the easy way es la guia para instalar enigma2 en un pendrive, en este foro tb esta el manual y es muy facil de hacer
2ºEnigma2 for HD700L. Es la imagen que metemos en el pendrive (tambien hay otra imagen que ha subido un forero por aki, por si quieres probarla, (yo todavia no lo he hecho))
3ºPlugin Odin_020.ipk. Para el visionado desde el firm original del deco


Enigma es un sistema de arranque a través de un pendrive,(bootloader, si mantenemos pulsado el "0" arrancamos el soft original del deco, el cual podemos instalar el odin, y si pulsamos el "2" en el mando al iniciar el deco nos vamos a enigma, que es a traves del usb, el copy para saber como hacerlo, y enigma2 for hd700l es la imagen)


No se si me has entendido bien, pero leyendo un poquito enseguida das con la tecla.

yusipi 09/06/2014 11:37

Gracias Bastida, te as exlicado perfectamente. un saludo

moss 19/07/2014 17:59

Para que Enigma2
 
Cita:

Iniciado por yusipi (Mensaje 4634623)
Gracias Bastida, te as exlicado perfectamente. un saludo

Me añado a la dudas,
Si con el firm original + Odin ya podemos trabajar con IKS e incluso podemos meter CCCams (se supone que vale cualqiera de las free que corren por la red) para que nos serviria Enigma2?

Gracias

malvarosa 26/07/2014 16:30

[QUOTE=moss;4641358]Me añado a la dudas,
Si con el firm original + Odin ya podemos trabajar con IKS e incluso podemos meter CCCams (se supone que vale cualqiera de las free que corren por la red) para que nos serviria Enigma2?

Gracias[/QUOTE]

Si sólo quieres ver la TV con el firm original te vale y sobra, aún siendo una castaña anticuada.
Si te gusta cacharrear, personalizando cosas, y además entender un poco como funciona interiormente el deco, usa E2, que es más actualizado y te permite hacerle casi de todo.

Un saludo

moss 14/10/2014 03:51

[QUOTE=malvarosa;4642509]Si sólo quieres ver la TV con el firm original te vale y sobra, aún siendo una castaña anticuada.
Si te gusta cacharrear, personalizando cosas, y además entender un poco como funciona interiormente el deco, usa E2, que es más actualizado y te permite hacerle casi de todo.

Un saludo[/QUOTE]

Ya llevo unos meses con este receptor y, de momento, lo más estable que he conseguido es con Odin, la emuladora Oscam (siempre actualizando a la última versión) y unas buenas clines (lo más importante).
Sigo pensando que E2 le va grande al Mvision, aunque desconozco los motivos exactos de los cuelgues habituales del deco. Pero vamos, eso de meter un segundo firmware en un "pincho" USB, como que no...
Supongo que otros decos que se basan en otros chips, y que ya llevan E2 implementado en el sistema, funcionan mucho mejor.
Y que conste que me gusta trastear, rootear, y todo lo que sea modificar las propuestas oficiales. Pero al final te quedas con la estabilidad.:rolleyes:

age1970 25/11/2014 21:46

enigma 2 en marcha no veo nada
 
he actualizado y buscado canales pero negro total...me falta instalar algo?hay algun manual por ahi??toi bloquea! gracias:confuso:

3usAttcK 25/11/2014 22:49

Cita:

Iniciado por age1970 (Mensaje 4683186)
he actualizado y buscado canales pero negro total...me falta instalar algo?hay algun manual por ahi??toi bloquea! gracias:confuso:

A lo mejor en la zona que pone MANUALES ?????


Saludos 3usAttcK.

JMLR 27/09/2015 16:50

DONDE CONSEGUIR EL ODIN 20


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:53.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate