Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PLUGINs & SKINs (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=543)
-   -   engima 2 o Plugin Odin_020.ipk (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=680036)

yusipi 05/06/2014 18:17

engima 2 o Plugin Odin_020.ipk
 
Plugin Odin_020.ipk
COPY IMAGE EASY. Installing Enigma2 the easy way
Enigma2 for HD700L
Buenas tardes, soy novato en el tema, cual es el que tengo que instalar en el deco?,uno de ellos , dos de ellos, los tres?. que funcion hacen cada uno y en que se diferencian, igual os parece ridicula la pregunta, pero estoy muy verde en el tema, si me aclarais este punto un poco, os lo agradezco, saludos y gracias a todos los foreros que ayudais con vuestros tutoriales.

bastida51 06/06/2014 16:13

Cita:

Iniciado por yusipi (Mensaje 4633908)
Plugin Odin_020.ipk
COPY IMAGE EASY. Installing Enigma2 the easy way
Enigma2 for HD700L
Buenas tardes, soy novato en el tema, cual es el que tengo que instalar en el deco?,uno de ellos , dos de ellos, los tres?. que funcion hacen cada uno y en que se diferencian, igual os parece ridicula la pregunta, pero estoy muy verde en el tema, si me aclarais este punto un poco, os lo agradezco, saludos y gracias a todos los foreros que ayudais con vuestros tutoriales.

Son preguntas de no haber leido nada, pero bueno,
1º COPY IMAGE EASY. Installing Enigma2 the easy way es la guia para instalar enigma2 en un pendrive, en este foro tb esta el manual y es muy facil de hacer
2ºEnigma2 for HD700L. Es la imagen que metemos en el pendrive (tambien hay otra imagen que ha subido un forero por aki, por si quieres probarla, (yo todavia no lo he hecho))
3ºPlugin Odin_020.ipk. Para el visionado desde el firm original del deco