Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   OJO con enviar backup de vuetros deco con luz (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682230)

pacojot@ 30/08/2014 18:31

OJO con enviar backup de vuetros deco con luz
 
Pués eso!!! OJO con mandar por MP o por email, los backups de vuestros decos (se entiende a los que tenemos luz), he comprobado y testeado con otro deco (hablo de los 4800HD seria A), que al encender uno se abre la luz, pero el otro oscuridad total, apagamos el que tiene luz y el de la oscuridad se ilumina y así viceversa.
Es problable que el deco memorice la IP o algo que se me escapa y los dos al mismo tiempo SON INCOMPATIBLES, por eso a mucha gente que le han mandado por correo o por MP no les funciona y el que ha hecho el Backup sigue con luz. Como el original, (que por ayudar se ha podido meter en un lio), lo apague y alguien que tenga su archivo lo tenga encendido y sea el único en ese momento, conectará la linea newcamd y tendrá luz y el originario se hechará a llorar.
Lo he probado y testeado con un colega y es así, alguno que tenga mala fe, no lo apagará y se quedará con luz.
Si alguien lo puede probar y corroborar, que lo diga.
Saludos.

amaroruben 30/08/2014 18:46

Buenas! Yo he hecho lo mismo con mi hermano y nos ha pasado lo mismo. Si yo lo tenia funcionando el no y viceversa

jepe 30/08/2014 19:19

[QUOTE=pacojot@;4653751]Pués eso!!! OJO con mandar por MP o por email, los backups de vuestros decos (se entiende a los que tenemos luz), he comprobado y testeado con otro deco (hablo de los 4800HD seria A), que al encender uno se abre la luz, pero el otro oscuridad total, apagamos el que tiene luz y el de la oscuridad se ilumina y así viceversa.
Es problable que el deco memorice la IP o algo que se me escapa y los dos al mismo tiempo SON INCOMPATIBLES, por eso a mucha gente que le han mandado por correo o por MP no les funciona y el que ha hecho el Backup sigue con luz. Como el original, (que por ayudar se ha podido meter en un lio), lo apague y alguien que tenga su archivo lo tenga encendido y sea el único en ese momento, conectará la linea newcamd y tendrá luz y el originario se hechará a llorar.
Lo he probado y testeado con un colega y es así, alguno que tenga mala fe, no lo apagará y se quedará con luz.
Si alguien lo puede probar y corroborar, que lo diga.
Saludos.[/QUOTE]
Hola abri un post para compartir lo que crei era una solucion al Fail comparti mi backup i ahora estoy en negro.... Activation ok pero sin luz... Debe ser por lo que tu comentas.... Por ayudar me quede sin luz ..... Espero que saquen nuevo firm que lo solucione no puede ser que un firm nuevo de tantos fallos a tantos usuarios

moreno140 30/08/2014 19:28

eso es lo que pasa por hacer cosas sin saber, luego vienen los lloros...

pacojot@ 30/08/2014 19:28

Cita:

Iniciado por jepe (Mensaje 4653837)
Hola abri un post para compartir lo que crei era una solucion al Fail comparti mi backup i ahora estoy en negro.... Activation ok pero sin luz... Debe ser por lo que tu comentas.... Por ayudar me quede sin luz. T.... Espero que saquen nuevo firm que lo solucione no puede ser que un firm nuevo de tantos fallos a tantos usuarios

Exacto, jepe, por ayudar te has quedado sin luz, lo he probado y los dos no funcionan, si se lo has mandado a muchos, solo uno lo vera.
Un consejo, dejalo encendido y si en algun momento se desconectan a los que se lo has enviado el backup, tendras luz.
Suerte!!

jepe 30/08/2014 19:35

Cita:

Iniciado por moreno140 (Mensaje 4653853)
eso es lo que pasa por hacer cosas sin saber, luego vienen los lloros...

Pues si tienes toda la razon del
Mundo si solo hubiera pensando en mi no me hubiera pasado pero sea lo que sea no me arrepiento de querer ayudar a los demas llevo en esto desde que salieron las picard 1 i gracias a la gente que compartio he podido tener luz mucho tiempo.. Espero que con firm nuevo se solucione mi problema

txuss 30/08/2014 19:41

PUES si teneis toda la razon, he perdido toda mi luz por ayudar , y he mandado mi backup a unos 60 asi que yo ya estpy perdido.
joderr

pacojot@ 30/08/2014 19:51

Cita:

Iniciado por txuss (Mensaje 4653875)
PUES si teneis toda la razon, he perdido toda mi luz por ayudar , y he mandado mi backup a unos 60 asi que yo ya estpy perdido.
joderr

Tú y a los 60 que se lo enviaste, difícilmente alguien lo pueda ver!!!

zevrian 30/08/2014 20:00

Cita:

Iniciado por moreno140 (Mensaje 4653853)
eso es lo que pasa por hacer cosas sin saber, luego vienen los lloros...

no eso pasa por ser buenas personas y compartir con los demas

jepe 30/08/2014 20:00

He leido la semana que viene puede que salga un firm que vaya por iks eso solucionaria nstra oscuridad ...toca esperar

moreno140 30/08/2014 20:11

Cita:

Iniciado por zevrian (Mensaje 4653902)
no eso pasa por ser buenas personas y compartir con los demas

si buenas personas, que hacen cosas sin saber y luego pues pasa lo que pasa, en ningún momento digo que no haya sido con buena intención, si te das cuenta soy el primero en ayudar pero con conocimiento :)

[QUOTE=txuss;4653875]PUES si teneis toda la razon, he perdido toda mi luz por ayudar , y he mandado mi backup a unos 60 asi que yo ya estpy perdido.
joderr[/QUOTE]

la única manera de arreglarlo, es que la gente instale el firm de neuvo, pero sin tu backup, intenta ponerte en contacto con ellos a ver si son tan amables de ayudarte igual que tu les intentaste ayudar a ellos, ya que tampoco van a ver nada si lo dejan con tu backup

saludos

noa69 30/08/2014 20:23

En mi caso, tengo dos en mi casa, series A los dos, uno me lo activé (1 3 4 5 5) ayer por la mañana y todo perfecto, el otro estoy desde esta mañana con él, al ver que no podía activarlo (y estar leyendo mucho por el foro), le he planchado el firm del que tengo activo y lo que me temía esta mañana, que no funcionan a la vez, cuando enciendo los dos con el mismo firm, a mi sí que se me ven, pero se corta la imagen, no va fluido, en cuanto apagas uno, voilà, sin cortes.

Así que cuando se activa el deco (los que pudimos ayer), en el server se tiene que quedar algún tipo de información que identifique el firm que se está registrando, no creo que sea cosa de IP ya que actualmente casi todos tendremos IP dinámicas de nuestros ISP (con lo que con el tiempo es muy posible que cambien).

Espero que sirva la información.
Muchísimas gracias a la gente del foro que comparte información útil y se molesta por los demás.
Un saludo.

kevinaven 30/08/2014 20:27

yo el mio lo he quitado.Ya que encima que ayudais os quedais a oscuras.

canman 30/08/2014 20:29

Cita:

Iniciado por txuss (Mensaje 4653875)
PUES si teneis toda la razon, he perdido toda mi luz por ayudar , y he mandado mi backup a unos 60 asi que yo ya estpy perdido.
joderr

Txuss yo con tu firmware estaba a oscuras y lo quité. Puedes estar tranquilo que no lo volveré a instalar y espero que el resto a los que se lo mandaste hagan lo mismo.

Te agradezco mucho lo que has hecho y eso te digna. Por eso aquí nos debemos de ayudar unos a los otros pero sin que en ningún caso se perjudique el que ayuda.

Este foro lo ve todo el mundo. Igual que hemos estado aquí a la hora de pedir Backups, seguimos aquí ahora. Así que por favor que todo el que tenga un Backup que lo borre de su deco instalando encima otro o como le de la gana.

Un saludo y muchas gracias a todos los que ayudan en esto. Y siento que por ayudar se vea gente perjudicada.

almaanos 30/08/2014 20:44

txuss te he enviado un MP prueba a hacer lo que te he puesto.

txuss 30/08/2014 20:44

[QUOTE=canman;4653932]Txuss yo con tu firmware estaba a oscuras y lo quité. Puedes estar tranquilo que no lo volveré a instalar y espero que el resto a los que se lo mandaste hagan lo mismo.

Te agradezco mucho lo que has hecho y eso te digna. Por eso aquí nos debemos de ayudar unos a los otros pero sin que en ningún caso se perjudique el que ayuda.

Este foro lo ve todo el mundo. Igual que hemos estado aquí a la hora de pedir Backups, seguimos aquí ahora. Así que por favor que todo el que tenga un Backup que lo borre de su deco instalando encima otro o como le de la gana.

Un saludo y muchas gracias a todos los que ayudan en esto. Y siento que por ayudar se vea gente perjudicada.[/QUOTE]


Muchas gracias a los que mandais animos, exactamente ha sido asi, y no soy un lloron como dice un compañero por ahy arriba, he intentado ayudar y he empleado muchisimo tiempo en ello, soy el primero que asume la culpa por ignorancia, pero de ahy a que sea un lloron ahy un trecho muy grande ehhh compañero, siempre nos hemos ayudado unos a otros y eso es lo que pretendi en todo momento, dificilmente recuperare mi luz,jejejeje a esperar toca denuebo que se le va a hacer ¡¡
gracias ¡¡

adrian 30/08/2014 20:53

Es muy logico que no funcionen.

Lo que hace el deco es conectarse al servidor IKS con su usuario, que puede ser el numero de serie o la mac del deco.

Si clonais los decos todos tiene el mismo usuario.

El servidor dectecta 1 usuario ya dentro y a los demas no les deja, si el primero apaga puede entrar otro.

barrigaverde 30/08/2014 21:07

hola compañeros deberias mirar si lo que estais clonado es la mac de la tarjeta de red si es eso pues deberias intentar cambiarla para ver si es la solucion , como comentais que no es la ip al ser dinamicas, muchas de ellas no se cambian normalmente, pero me estraña que el deco tenga la ip del router, publica, tendra la ip que le facilita el router es el encargado de ellos. haber si puedo probar pero es que no engo ahora ninguno. en fin intentare con un bravisimo haber si es eso el problema se puede observar por puerto serie muy bien saludos

piscas 30/08/2014 22:26

yo tambien me he quedado a oscuras por instalar backup usb a otro compañero

piscas 30/08/2014 22:28

¿como puedo revertir esto?

jacosta4 30/08/2014 22:41

Yo estoy como vosotros , le he enviado un Backup a mi padre y el esta con luz y yo no. Pero el problema es que vuelvo a instalar de cero el firmware que se colgó el otro día y ahora la opción ITCAMD no me aparece.

malcar 30/08/2014 22:45

Sin flores en el jardín
 
No se por que os atormentáis tanto diciendo cosas que no son, como que sí clon amos nos falla y cosas asin, lo que esta claro es que el último software a fallado en los 4800 y están intentando solucionar el problema no es cuando lo repararan pero según me han dicho que para el martes estará solucionado, y a todos los que tenéis el 4800 mini felicidades por que el jardín esta florecido, con algunos cortes pero bueno algo es algo

cubanito111 30/08/2014 22:53

Hola, yo tb lo comparti pero lo tenía activo y sigo con el deco activo y lo veo perfectamente.
Marcho en un rato de vacaciones 15 días, así q quien tenga mi copia q esté con el deco activo porque cuando yo me desconecte a otro se le verá y pa cuando vuelva espero q ya haya firm nuevo.
Saludos

rrv1 30/08/2014 23:15

[QUOTE=malcar;4654040]No se por que os atormentáis tanto diciendo cosas que no son, como que sí clon amos nos falla y cosas asin, lo que esta claro es que el último software a fallado en los 4800 y están intentando solucionar el problema no es cuando lo repararan pero según me han dicho que para el martes estará solucionado, y a todos los que tenéis el 4800 mini felicidades por que el jardín esta florecido, con algunos cortes pero bueno algo es algo[/QUOTE]

El firmware no ha fallado porque a la gente que le va,no tiene problema...la cuestion es sencilla...teniendo en cuenta que el itcamd no es mas que un newcamd...como todo servidor newcamd tendra un limite de usuarios y probablemente haya llegado a su tope con todas las activaciones de ayer...

jepe 31/08/2014 07:16

Para los que estabais como yo decirosm qme volvio la luz!!! De repente sin hacer nada.... Espero que tengais suerte y os ocurra lo mismo pronto 👍👍

H3rN4n_11 31/08/2014 11:44

¡Muchas gracias a todos lo que ayudáis desinteresadamente!
Yo probé el de txuss y tampoco me iba. Ahora lo cambio por que hay en dvb upload y a esperar.

Gracias.

jacosta4 31/08/2014 11:49

Insisto en lo que comente ayer , este firmware cuando lo clonas y lo instalas en otro Deko la primera persona que encienda el deko será la que pueda disfrutar del jardín con flores, la otra se queda completamente en la oscuridad hasta que la otra persona lo vuelva a parar. Lo he comprobado personalmente otra vez esta misma mañana con mi padre que esta a 500 km de distancia de donde yo vivo y es así, por lo tanto lo que comenta [B]PACOJOT@ [/B]es totalmente cierto.

zuru 31/08/2014 23:28

Cita:

Iniciado por jepe (Mensaje 4653837)
Hola abri un post para compartir lo que crei era una solucion al Fail comparti mi backup i ahora estoy en negro.... Activation ok pero sin luz... Debe ser por lo que tu comentas.... Por ayudar me quede sin luz ..... Espero que saquen nuevo firm que lo solucione no puede ser que un firm nuevo de tantos fallos a tantos usuarios

Jepe , leyendote, es de agradecer, lo que has hecho,y encima te has perjudicado.
Para que vea la gente que ingrato a veces es ayudar en la red.
Espero soluciones pronto el problema.
Saludos.

zuru 31/08/2014 23:31

Cita:

Iniciado por jepe (Mensaje 4654129)
Para los que estabais como yo decirosm qme volvio la luz!!! De repente sin hacer nada.... Espero que tengais suerte y os ocurra lo mismo pronto 👍👍

Me alegroX:-)

jepe 01/09/2014 02:50

Cita:

Iniciado por zuru (Mensaje 4654966)
Me alegroX:-)

Gracias compi

jepe 01/09/2014 02:51

Cita:

Iniciado por zuru (Mensaje 4654966)
Me alegroX:-)

Graciasss compi

hem. 01/09/2014 09:44

buenas, alguna solución para los que cometimos el error de pasar nuestro backup a un familiar? esperemos que pronto podamos solucionarlo, yo probé de todo y no consigo nada :enfadado::y) y esta es la cara que tengo por tonto :eek:
la única satisfacción que tengo es que es mi hermano y, me alegro de que almenos el lo disfrute claro jejejej

boner 01/09/2014 10:06

yo empezaria por meterle el firw antiguo y despues este nuevo otra vez, e intentar de nuevo ponerlo en marcha

hem. 01/09/2014 10:08

Cita:

Iniciado por boner (Mensaje 4655075)
yo empezaria por meterle el firw antiguo y despues este nuevo otra vez, e intentar de nuevo ponerlo en marcha

fue lo primero que probé y nada

jepe 01/09/2014 13:03

[QUOTE=hem.;4655065]buenas, alguna solución para los que cometimos el error de pasar nuestro backup a un familiar? esperemos que pronto podamos solucionarlo, yo probé de todo y no consigo nada :enfadado::y) y esta es la cara que tengo por tonto :eek:
la única satisfacción que tengo es que es mi hermano y, me alegro de que almenos el lo disfrute claro jejejej[/QUOTE]

Haber si es tu hermano i solo compartiste con el la solucion es facil..... Que tu hermano vuelva a instalar el fim encima de tu bckup i listo ..... Yo lo hice asi con mi amigo... Lo malo que tenia yo es que colgue durante unas horas mi bkup en dvbupload i no tenia controlado quien utilizaba mi bkup buffff .

hem. 01/09/2014 13:14

Cita:

Iniciado por jepe (Mensaje 4655140)
Haber si es tu hermano i solo compartiste con el la solucion es facil..... Que tu hermano vuelva a instalar el fim encima de tu bckup i listo ..... Yo lo hice asi con mi amigo... Lo malo que tenia yo es que colgue durante unas horas mi bkup en dvbupload i no tenia controlado quien utilizaba mi bkup buffff .

leñes pues ni caer en eso, hice de todo con mi deco pero ni caer en algo tan simple y tonto como eso jajajjaa, muchas gracias y hoy mismo restauro su deco y espero tener suerte gracias

jepe 01/09/2014 16:55

[QUOTE=hem.;4655146]leñes pues ni caer en eso, hice de todo con mi deco pero ni caer en algo tan simple y tonto como eso jajajjaa, muchas gracias y hoy mismo restauro su deco y espero tener suerte gracias[/QUOTE]

Ja jajajaj ya diras..... Saludos

hem. 01/09/2014 21:51

Cita:

Iniciado por jepe (Mensaje 4655243)
Ja jajajaj ya diras..... Saludos

Problema resuelto, todo perfecto haciendo tal y como comentaste jejejejej muchas grácias, hasta prontoooo

vicentejcm3 02/09/2014 11:51

yo tengo el modelo b he hice una copia para un compañero que tiene el mismo modelo que yo lo actualizamos y en mi casa funcionaba luego fui a su casa para enchufarlo alli y no a habido manera de hacerlo funcionar siempre sale faid asi que no tengo idea de porque en mi casa si y en la suya nada , lo he provado con todas las formas de contraseña...

jepe 02/09/2014 17:34

[QUOTE=vicentejcm3;4655601]yo tengo el modelo b he hice una copia para un compañero que tiene el mismo modelo que yo lo actualizamos y en mi casa funcionaba luego fui a su casa para enchufarlo alli y no a habido manera de hacerlo funcionar siempre sale faid asi que no tengo idea de porque en mi casa si y en la suya nada , lo he provado con todas las formas de contraseña...[/QUOTE]

Ya se ha comentado muchas veces antes en este hilo i en otros... los firms clonados no funcionan los dos a la vez...... Reinstala el firm en el deco de tu compañero i sigue los pasos de activacion.... En las ultimas horas muchos usuarios que no podian activar al final lo han coseguido... Por lo leido la activacion fail se debia a saturacion del server... De todas maneras hay el rumor que pronto saldra nuevo firm para volver a funcionar de nuevo con iks... Ojala sea asi porque con itcam hay muchos cortes...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:03.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate