Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Motor: COCHES, MOTOS, QUADs (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=258)
-   -   Ayuda antiradar. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=523940)

chunxu 26/07/2007 04:26

Ayuda antiradar.
 
Hola a todos, keria saber q antiradar me aconsejais para el coche. uno q detecte los fijos y los moviles. dicen q los ilegales son los mejores... pero no se si fiarme. alguien me puede decir algo? un saludo.

Efebo 26/07/2007 08:01

Lo que quieres es imposible. Con los fijos no hay problema, porque los publica la DGT incluso en su web, pero con los móviles es otro cantar. Entre los que llevan inhibidores y los nuevos modelos que funcionan por laser y son prácticamente indetectables, por más dinero que te gastes en un cacharro de estos, siempre vas a ir vendido porque te puede dejar algunos sin detectar.

Por cierto, si te pillan con uno de estos aparatos en el coche, la sanción está entre 90 y 300 € (el techo de la sanción están más por arriba que por abajo) y pierdes automáticamente dos puntos del carnet de conducir.

Saludos desde el sur

Efebo

chunxu 27/07/2007 03:25

entonces los antiradares q hay por ahi no funcionan?? pos entonces habra q conducir mas despacio...

Efebo 27/07/2007 07:58

Cita:

Iniciado por chunxu (Mensaje 2958589)
entonces los antiradares q hay por ahi no funcionan?? pos entonces habra q conducir mas despacio...

No es que no funcionen. Esos antiradares en su mayoría tienen en su memoria la lista de radares de la DGT, los cuales son detectados sin mayores problemas y además de manera legal, puesto que la propia DGT publica la lista de sus radares en su página web. Pero detectar los radares móviles ya es otra cosa.

Saludos desde el sur

Efebo

pechi 29/07/2007 21:21

Creo que hay que distinguir entre avisadores de radar y detectores de radar los primeros llevan gravados la posicion de los radar los detectores son recectores que captan las ondas que emiten los radar estos estan prohibidos ademas como te indica efebo los de ultima generacion laser no los detecta, yo me compraria una pda o un tomtom y le gravaria las posiciones de radars y tienes un navegador e indicador de radar, los fijos te los indica bien los moviles depende donde se pongan, aunque hay sitios que tienen por costumbre ponerse siempre

mellizas 11/08/2007 09:35

El guepard esta bien lo tiene un compy y para lo ke el lo kiere es suficiente,te dice los radares fijos-zona donde posible radares moviles-cuando te pasas de la velocidad permitida-y lo mas importante se actualiza la pagina diaramente-

Hay tienes uno por si busca info

Efebo 11/08/2007 15:44

Cita:

Iniciado por mellizas (Mensaje 2969807)
El guepard esta bien lo tiene un compy y para lo ke el lo kiere es suficiente,te dice los radares fijos-zona donde posible radares moviles-cuando te pasas de la velocidad permitida-y lo mas importante se actualiza la pagina diaramente-

Hay tienes uno por si busca info

Si, pero por ejemplo, los radares móviles (los que van en coches camuflados) no te los detecta, con lo que vas igual de vendido. Y los camuflados cada día están mejor camuflados, por mi zona hay un megane gris con los cristales oscuros que no te das cuenta de que tiene montado el cinemómetro hasta que lo pasas y ves el flash :D

Saludos desde el sur

Efebo

Eric Cartman 19/09/2007 19:07

[QUOTE=Efebo;2970038]Si, pero por ejemplo, los radares móviles (los que van en coches camuflados) no te los detecta, con lo que vas igual de vendido. Y los camuflados cada día están mejor camuflados, por mi zona hay un megane gris con los cristales oscuros que no te das cuenta de que tiene montado el cinemómetro hasta que lo pasas y ves el flash :D

Saludos desde el sur

Efebo[/QUOTE]

Je je anda que no, menudos frenazos!!! je je je aqui en las rondas de Barcelona aparte de los fijos hay algunos moviles... y no veas en que sitios se meten pa que no los veas, por no ver... no ves ni el coche hasta que no has pasado je je je

josempm89 20/09/2007 11:57

Entonces tendremos que tener la PDA, actualizarla y así también poder utilizar su navegador, no?

opc 05/10/2007 22:24

ojito con los "anticaspa" sobre todo si soys-- vais por el norte, ya están empezando a usar rdd's, con una pda actualizada y un "aparatejo" de estos, puedes llegar a ir cubierto en un 99%, siempre bajo tu responsabilidad. Salu2

basalto 26/10/2007 21:00

EDITADO

cocalait 27/10/2007 16:20

ohhhhh
 
EDITADO

Efebo 27/10/2007 22:12

Lo siento compañero, pero no podemos permitir enlaces a tiendas, y menos para publicitar aparatos ilegales...

Saludos desde el sur

Efebo

Ronii 27/10/2007 22:57

Los mejores son no pisar el acelerador mucho compi jejeje

Saludoss

basalto 28/10/2007 17:53

Lo siento si he saltado alguna norma del foro, lo del enlace a la tienda estoy de acuerdo y lo siento. Pero no son ilegales, lo que es ilegal es su uso. La venta de estos productos son legales al 100%. Es como lo de la mariguana que las semillas se pueden comprar y vender legalmente, mientras que el cultivo es ilegal. Un saludo

Efebo 29/10/2007 00:23

No ha habido problema por tu parte, compi Basalto, simplemente el compañero cocalait puso un link a una tienda en la que se venden los detectores de radares que indicabas. No hay problema en comentar que esos detectores son fiables, de hecho ni yo mismo sabía que existían -:D

Saludos desde el sur

Efebo

basalto 29/10/2007 02:03

Pensaba que era yo, por que mi pagina tiene un enlace a una tienda online. Un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:45.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate