Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   XBOX 360 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=425)
-   -   3 luces rojas mas!!!! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=521680)

Eric Cartman 05/07/2007 20:34

3 luces rojas mas!!!!
 
Ayer a mi hermno le tocó la china de las 3 luces rojas, de momento no arranca con el truco de las monedas, la parte positiva... a la mia que tambien le diron las 3 luces le he tapado las ventilaciones y la he dejado unos 10 minutos en marcha (se ha puesto mas caliente que yo mismo) y de momento arranca bien, lo que no se cuanto aguantará por que no me ha dado tiempo de provarla mas a fondo. Mañana confirmaré si ha vuelto a la vida o solo ha sido un espasmo post mortem je je je

Bit11 06/07/2007 09:17

ca go en to lo que se menea :eek: :eek: porque se calienta tanto la 360??? es un fallo de nuestro querido Bill???
Es una pu tada que se te vaya la 360 por unas horas de juego.

saludos

Eric Cartman 06/07/2007 20:45

reconocido por Ms, alargan la garantia en caso de 3 luces rojas a 3 años. De momento he solucionado una (mas de 40 minutos funcionando) con el truco de sacarle las "X" como mi hermano ha estado conmigo cuando la he arreglado el preparará la otra a ver si hay suerte.

X cierto, a quien no tenga los santos wuevos de arreglarla: http://www. repairpart . net/ no quiero hacer spam ni nada, ni tengo que ver con la web, pero como ultimo remedio dice que las arreglan por 69 euros mas gastos de envio (no lo he provado pero es un ban de Elotrolado e imagino que alguien de alli si que lo habrá provado)

salu2 y hasta otra

110374 10/07/2007 13:51

por cierto , ¿tiene algo que ver si tiene disco duro o no?, me refiero si las consolas a las que les pasa esto es mas a las de disco duro , a las que no o da todo igual.
por curiosidad.

salu2

Eric Cartman 10/07/2007 16:39

[QUOTE=110374;2944202]por cierto , ¿tiene algo que ver si tiene disco duro o no?, me refiero si las consolas a las que les pasa esto es mas a las de disco duro , a las que no o da todo igual.
por curiosidad.

salu2[/QUOTE]


creo que eso es =, realmente a mi las 2 que me han fallado son de disco duro, pero en si la consola es lo mismo y a mi solo me podían fallar con disco duro por que eran las unicas que tenía (ahora tengo una sin disco duro de serie, pero con el que tenia la vieja montado)

rapazman 14/07/2007 22:58

Pues segun lei el otro dia, Microsoft ha terminado por reconocer que todas TODAS las consolas sond e fabricacion defectuosa. . .asi que mala pinta tiene el tema :(

piranha_79 11/02/2008 21:28

Hola a todos !!!
Mirad eso de las 3 luces rojas es una tontería de nada, solo hay que saber hacerlo.En serio no es tan grave.

Hay que sacarles las X, que son las piezas metálicas que prensan al disipador contra los micros.

Una vez echo esto retiramos por completo todo resto de pasta antigua que haya desparramada(suele ser de una calidad asquerosa)

Limpiamos tambien el disipador de esta caca de pasta y utilizamos una dremel o similar para pulir a espejo los disipadores

Le ponemos pasta de nitrato de plata (o sea de las buenas, 99% de plata)

Colocamos todo y lo fijamos esta vez con tornillos y listo, adiós luces rojas

Es un resumen muy simplificado de como hacerlo pero os juro que funciona ya he arreglado 6 consolas y bien

PD:A todo esto hice un agujero encima del boton de encendido (si miramos la consola tumbada) y le incluí un ventilador de 10 cms

Eric Cartman 12/02/2008 11:55

[QUOTE=piranha_79;3235532]Hola a todos !!!
Mirad eso de las 3 luces rojas es una tontería de nada, solo hay que saber hacerlo.En serio no es tan grave.

Hay que sacarles las X, que son las piezas metálicas que prensan al disipador contra los micros.

Una vez echo esto retiramos por completo todo resto de pasta antigua que haya desparramada(suele ser de una calidad asquerosa)

Limpiamos tambien el disipador de esta caca de pasta y utilizamos una dremel o similar para pulir a espejo los disipadores

Le ponemos pasta de nitrato de plata (o sea de las buenas, 99% de plata)

Colocamos todo y lo fijamos esta vez con tornillos y listo, adiós luces rojas

Es un resumen muy simplificado de como hacerlo pero os juro que funciona ya he arreglado 6 consolas y bien

PD:A todo esto hice un agujero encima del boton de encendido (si miramos la consola tumbada) y le incluí un ventilador de 10 cms[/QUOTE]


Acabaran muriendo =, yo he arreglado 2 con ese sistema, y a las 2 semanas muertas de nuevo, eso si, sin el ventilador, el problema cuando te vienen por primera vez las 3 luces rojas es que ya no hace buen contacto la gpu o la cpu con la placa base, y una vez tienes el problema, y esta desoldado, puedes apretar muy fuerte con los tornillos, pero tarde o temprano vuelven las luces, lo mejor es mandarla a Ms y que ellos te la arreglen.

P@tilles 16/11/2008 19:31

Cambiad todos los condensadores.

Saludos.

giussepe 17/11/2008 23:58

Video tutorial de como solucionar el problema:

http://www.youtube.com/watch?v=tRzL5E5nzBo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:21.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate