Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   TB4500 mosaic (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=599303)

fabribn 01/03/2009 14:05

TB4500 mosaic
 
Buenas a todos.
Hace tiempo que no entro por aqui. El caso es que ha llegado a mis manos un deco de esas caracteristicas y buscando hasta en la propia seccion no encuentro nada actualizado. En otras secciones se explica como acceder a digitv, pero para mosaic, nada, como mucho TDT, pero si yo ya tengo un receptor con TDT!, lo que quiero es ver futbol, y ahora se hace a traves de Intel 1W.
Alguien lo ha conseguido? Como?
Gracias y perdonad ponga este post en la seccion general, pero parece que la de mosaic esta un poco muerta.

i_aki 02/03/2009 10:16

Yo tengo ese deco, ya que se me rompio el antiguo tboston new usual y me compre este y si se puede ver sin ningún problema digi tv solo tienes que meter el firmware Tboston 4500 mosaico_18.02.2008_1.60.zip buscalo directamente en el google y te saldrá, creas el proveedores para digi tv [B][COLOR="Red"]0000[/COLOR][/B] con las filas 86-87 para la clave 00 y la 96-97 para la 01 metes la claves activa y listo..

fabribn 02/03/2009 21:59

Gracias por responder.
Con que programa cargas el firm?. Ayer estuve probando con el que usaba con New Usals Uptool 34 i no me cargó nada. Entonces buscando ví que se hace con el Upgrader 321D, pero aparentemente tampoco me carga nada, es decir con el Uptool 34 salian unos caracteres y al final te ponia good, con este se queda una palabra permanentemente que ahora no recuerdo.
Saludos

i_aki 03/03/2009 18:13

Si mal no recuerdo porque hace ya cerca de medio año que metí este firmware, me dio problemas ya que al finalizar la carga se quedaba fijo la palabra VERO y no respondía el deco, entonces probé con otro firmware anterior al que te dije, creo que era el siguiente TB4500_MOSAIC_AU.16.10.07.zip y lo metí con el programa que tu mencionas Upgrader 321D y con este hice lo que te comente. Ya sabes lo pones en el google lo buscas y te lo bajas. A parte de esto te mando otras instrucciones que también hice:


1-Una vez hecho esto nos dispondremos a activar el menu oculto tipico y clasico de los boston, para ello nos colocamos en MENU/ORGANIZADOR DE CANALES y una vez alli tecleamos 7799, instantaneamente nos aparecera una nueva opcion llamada EDITAR LLAV*.
2-El paso mas importante: Hay que desactivar urgentemente el Autorroll, para ello nos vamos a MENU/PREFERENCIAS DE USUARIO/CONFIGURACION DE SALIDA/AUTOR**** y lo pondremos en modo APAGADO.
****Si no desactivamos el auto, tendremos problemas constantes de bloqueos****

fabribn 03/03/2009 22:21

Muchas gracias de nuevo.
Lo pruebo y si funciona doy por cerrado el tema.
Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate