Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DOOMBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=524)
-   -   Ayuda para tarjeta al jazeera (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=654804)

supertxampi 21/10/2012 12:16

Ayuda para tarjeta al jazeera
 
Holá compañeros, a ver si me podeis echar un cable. Tengo una tarjeta al jazeera al corriente de pago hasta enero 2013, el nº de esta és 41362945861, tengo contratado los 10 canales mas los 2 hd y espn. Hasta ayer estava funcionando corretamente en un Doombox hd 900, pero ahora no me funciona, no se que pasa, deje toda la noche el deco encendido sobre un canal y nada no me ba. Podeis decirme que puedo hacer? Gracias

supertxampi 21/10/2012 12:21

[QUOTE=supertxampi;4412775]Holá compañeros, a ver si me podeis echar un cable. Tengo una tarjeta al jazeera al corriente de pago hasta enero 2013, el nº de esta és 41362945861, tengo contratado los 10 canales mas los 2 hd y espn. Hasta ayer estava funcionando corretamente en un Doombox hd 900, pero ahora no me funciona, no se que pasa, deje toda la noche el deco encendido sobre un canal y nada no me ba. Podeis decirme que puedo hacer? Gracias[/QUOTE]

Nota: La tarjeta es irdeto y el satelite hotbird

spidermama 21/10/2012 19:59

Si tienes el ultimo firmware ponlo en el canal de Aljazera sports 2 y dejala un tiempo, previamente apaga el deco del todo y vuelve a encenderlo . En teoria con el ultimo firmware (3.2.19)se deberia de actualizar.

sanlucar 22/10/2012 14:45

Hola Spidermama, este ultimo firmware también activa las tarjetas de barras Viaccess 4.0 de Aljazeera?
Saludos y gracias.

decoder555 22/10/2012 14:54

[QUOTE=supertxampi;4412775]Holá compañeros, a ver si me podeis echar un cable. Tengo una tarjeta al jazeera al corriente de pago hasta enero 2013, el nº de esta és 41362945861, tengo contratado los 10 canales mas los 2 hd y espn. Hasta ayer estava funcionando corretamente en un Doombox hd 900, pero ahora no me funciona, no se que pasa, deje toda la noche el deco encendido sobre un canal y nada no me ba. Podeis decirme que puedo hacer? Gracias[/QUOTE]


si no lo has visto, echa un vistazo a esto [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=620654&highlight=refresco+activaciony[/url] y creo que podras solucionar el problema.

julioli8 25/10/2012 13:07

error grave
 
[QUOTE=supertxampi;4412775]Holá compañeros, a ver si me podeis echar un cable. Tengo una tarjeta al jazeera al corriente de pago hasta enero 2013, el nº de esta és 41362945861, tengo contratado los 10 canales mas los 2 hd y espn. Hasta ayer estava funcionando corretamente en un Doombox hd 900, pero ahora no me funciona, no se que pasa, deje toda la noche el deco encendido sobre un canal y nada no me ba. Podeis decirme que puedo hacer? Gracias[/QUOTE]

-----------no pongas nunca mas el numero de la tartjeta onlay.... se piratean
,se clonan, como las bancarias. ect. estas tarjetas por si no lo sabias...... borra ese post......
y lee esto..
Si una tarjeta válida y activa ha dejado de verse siga las instrucciones:

1º Apague su receptor y saque la tarjeta del mismo

2º Encienda receptor pasados 3 minutos y vuelva a insertar la tarjeta

3º Ponga el canal JSC+2

4º Envíenos un mail con el nº de serie de la tarjeta sin espacios y en el asunto del mail ponga “refresh aljazeera”

5º Deje la tarjeta puesta en el canal indicado sin pagar el equipo hasta que reciba nuestra respuesta

6º Si pasadas 3-4 horas de haber recibido nuestro email avisándole que que hemos enviado el refresh los canales siguen codificados lea esto:



Las tarjetas Irdeto y Viaccess 4.0 reciben cada cierto una serie de actualizaciones via satélite para protegerlas de los piratas. Casi nadie tiene un receptor oficial Viaccess o Irdeto, pero han podido usar sus tarjetas porque mediante el cambio del firmware de su receptor su léctor de tarjetas “emulaba” la lectura de esas tarjetas pero con las nuevas Viaccess 4.0 y las actualizaciones de las Irdeto en muchos de los casos esa “emulación” que hace su receptor no sean 100% igual a los sistemas originales y muchos receptores que antes leían sin problemas las tarjetas ahora pueden tener problemas al recibir las actualizaciones.
Hay mucha gente desesperada porque no comprenden que antes si les funcionaban las tarjetas y ahora no. Es normal por todo lo explicado anteriormente, la solución es actualizar el firmware de su receptor, si es que el fabricante o los grupos que dan soporte a ese receptor han revisado sus firmwares. Si no, no les quedará más remedio que cambiar de receptor o incorporar (si el receptor tiene entrada de CI) una pcmcia oficial de Viaccess o Irdeto con la que no tendrá ningún problema.
----
dile a quien te la renovo que te envie un refresco a tu numero de tarjeta... solo se pueden hacer 6 refrescos. pero tambien lo puedes hacer tu directamente....


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate