Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   ayuda, no puedo pasar un cable, algun consejo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=257544)

rulfo__ 08/11/2004 11:06

ayuda, no puedo pasar un cable, algun consejo
 
Hola queria saber si alguine me podria da algun consejillo o truquillo, estoy intentando ver la señal del deco en toda la casa y para ello toy pansando cables, con un pasacable o guia(no se muy bien como se llama, de estos q la punta es de hierro flexible y el resto plastico duro) desde la caja principal a las habitaciones q no la tenian pero q vienen de obra preparadas para ello.

Tengo un problema justa la q mas me interesa no puedo pasarlo, pq hay una esquina muy chunga y no se q pasa q el el pasacables se queda atascado ahi, tmb lo he intetado por la manguera q ya hay otro cable pero tmb se me atasca asi q no es cosa de q la mangera libre este jodida en ese punto o eso creo.
Alguine me puede decir algun truquillo o cosejo para pasarlo ??

Gracias.

Saludos.

ijzys 08/11/2004 12:35

ponle mucho jabón en el plástico del pasacables

rubenms 08/11/2004 15:00

También puedes probar a meterla en el sentido contrario. A veces en un sentido va y en el otro no. Si no pasa prueba a meterla y sacarla varias veces a ver si encuentra el camino.

La verdad, el párrafo anterior sacado de contexto es la pera :p

Saludos

trofe2003 08/11/2004 16:33

¡Hola!

lo mas heavy que he leido aparte de lo que dicen los colegas es ponerle baselina en la punta y untar el cable tambien cada metro cuando lo pases pero si el pasacables le cuesta pasar malo, malo en ese caso tendrias que calcular donde esta el tapon a traves de la medida de introduccion del pasacables por los dos lados y abrir ahi tambien antes te puedes hacer si ves que es imposible con el pasacables coger una alambre grueso y le das curva cerrada en la punta para ver que no sea porqueria de yeso o otra cosa y lo podrias desplazar empujando con el alambre si ves que cede en tonces con el pasacables lo podrias expulsar.

salud@s

Alfonso 08/11/2004 20:04

Otra cosa que puedes hacer es, usar esa manguera que ya tienes instalada, amarrarle en un

extremo todos los cables necesarios (Incluída otra manguera similar) y tirar de ella por el otro

extremo.

emi2 08/11/2004 21:30

Yo lo que hago es lo que dice Alfonso pero usando un cable auxiliar, esto es cojo un cable lo uno bien a otro de los cables que hay metidos y saco todos por el otro lado de tal manera que dentro quede solamente el primer cable, ahora uno los cables que he sacado con el nuevo al cable que hay dentro y a tirar, lo que tienes que tener más en cuenta ( y es por lo que yo meto otro cable un poco mas largo) es el unirlo bien a los otros cables poner bien prieta la cinta aislante y darle bien de jabon porque como se te suelte la has cagado.
Muchas veces la guia no entra porque pilla en la curva a uno de los cables que hay metidos.

saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:53.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate