Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   Raton y teclado inalambricos (TwinTouch Wireless Metallic) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=401760)

lolo59 04/02/2006 11:52

Raton y teclado inalambricos (TwinTouch Wireless Metallic)
 
Wenasss. Tengo un teclado un raton y teclado inalambricos TwinTouch Wireless Metallic. Mi problema es el siguiente: yo tenia un ordenador muy viejo ke el teclado y el raton inalambrico no iban. Asi ke los guarde. Ahora tengo un ordenador mejor y kiero ponerlos pero las instrucciones no estan (seguramente las perdi). He hecho de todo cn el raton y el teclado (le he dado a todos los botones) pero no me ha ido. Si alguen me puede echar una mano, porfavor ke conteste. Gracias y un saludo.

pnm1000 04/02/2006 13:14

el raton y el teclado tienen un botoncito en la parte de abajo, pulsalos para que te buscen la frecuencia. en el emisor receptor que tienes conectado en el ordenador tambien debe haber un boton pulsa primero este y luego el del raton o teclado o viceversa.saludos

lolo59 04/02/2006 13:41

Gracias por contestar
Si tienen unos botoncitos en la parte de abajo pero estoy echo un lio
Te explico Pulso primero el del receptor o como se llame (un toque)
Luego pulso el del raton (un rato ) y nada
Le he puesto pilas nuevas y nada
Tiene el receptor tres luces solo se enciende la de la izquierda
Le he dado a los botoncitos de 20000 maneras y nada
En el papel de las instrucciones (que perdi) quiero recordar
que ponia algo asi como de que habia que pulsar un boton
luego pulsar otro esperar unos segundos o algo asi
pero no me acuerdo
Seguro que es una tonteria pero me esta volviendo loco
El caso es que no he llegado ni a estrenarlo
Cuando lo compre hace ya muchos meses como no me iba
fui ala tienda y lo probaron en un ordenador le dieron a los
dichosos botoncitos y funcionaba perfectamente por eso me
lo quede y lo guarde tanto tiempo
Gracias Salu2

sabito 04/02/2006 15:56

en primer lugar tienes que mantener pulsado el boton del receptor, en el caso de mi ratón, hasta que la luz empiece a parpadear y despues pulsar el de el raton, despues la luz del receptor debe quedarse fija,

un saludo.

Efebo 04/02/2006 18:10

En el mío, le das una pulsación al botón del receptor, y la luz empieza a parpadear. cuando parpadea, le das una pulsación al del ratón y ya tiene señal (el parpadeo del receptor cambia), y luego le das una pulsación al botón del teclado, y ya tienes todos los elementos funcionando perfectamente.

Saludos desde el sur

Efebo

pnm1000 05/02/2006 20:31

me parece que tienes el mismo sistema que efebo,una pregunta tonta tienes colocadas las clavijas verde y lila en el sitio correspondiente saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:48.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate