Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD700 Linux Wifi! (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=533)
-   -   Hoy amaneció en mi 700. Bien!!!! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678110)

sargento99 07/04/2014 19:43

Hoy amaneció en mi 700. Bien!!!!
 
Hola,

Hoy he dejado mi deko encendido toda la tarde y al volver a casa y poner el canal del deko en la tele, me he encontrado una imagen congelada de un canal que antes podía ver sin problemas y ahora no puedo ver. Parece que todo podría volver en breve, por que hoy los han arrancado un rato al parecer. :)


Un saludo

socjucar 07/04/2014 21:19

A ver si es verdad, esperemos que como dices sea breve.

Saludos.

elcuriano 08/04/2014 09:10

En mi caso se veía más o menos bien (estable) hasta el miercoles pasado...a partir del jueves todo en negro...¿Os ha pasado lo mismo? ¿Es posible que vuelva a verse?

socjucar 08/04/2014 21:50

Yo tengo todo iluminado
.

elcuriano 09/04/2014 16:43

Por fin parece que esto rula.....Hoy tengo todo iluminado de nuevo.

2675simba 09/04/2014 18:11

Con luz de nuevo, aunque con muchos cortes en algunos canales....

ZackY 09/04/2014 18:28

Se os está bien merecido que se os quede a oscuras si lo dejáis toda la tarde o noche encendido, incluso cuando no estáis frente al televisor!. Eso además de ser perjudicial para el deko, es muy insolidario!. Y luego nos quejamos de que el servidor IKS se satura!. Imaginaos si todos los que tienen Mvision lo dejaran conectado todo el tiempo...

2675simba 09/04/2014 18:32

[QUOTE=ZackY;4619186]Se os está bien merecido que se os quede a oscuras si lo dejáis toda la tarde o noche encendido, incluso cuando no estáis frente al televisor!. Eso además de ser perjudicial para el deko, es muy insolidario!. Y luego nos quejamos de que el servidor IKS se satura!. Imaginaos si todos los que tienen Mvision lo dejaran conectado todo el tiempo...[/QUOTE]

Yo me lo he podido imaginar y no lo hago, pero imagino que hay personas que no sabrán sobre éstos temas y pueden pensar que teniéndolo antes encendido luego se vera sin cortes, lo vería lógico no??...

sargento99 09/04/2014 20:20

[QUOTE=2675simba;4619190]Yo me lo he podido imaginar y no lo hago, pero imagino que hay personas que no sabrán sobre éstos temas y pueden pensar que teniéndolo antes encendido luego se vera sin cortes, lo vería lógico no??...[/QUOTE]

Yo he dicho que lo he dejado toda la tarde , es decir dos o tres horas y nada mas.. tampoco hay que hacer una montaña de esto :)

sargento99 09/04/2014 20:23

[QUOTE=ZackY;4619186]Se os está bien merecido que se os quede a oscuras si lo dejáis toda la tarde o noche encendido, incluso cuando no estáis frente al televisor!. Eso además de ser perjudicial para el deko, es muy insolidario!. Y luego nos quejamos de que el servidor IKS se satura!. Imaginaos si todos los que tienen Mvision lo dejaran conectado todo el tiempo...[/QUOTE]

Fue una prueba y el servidor estaba apagado, con lo que no había manera de saturase :). Lo hice para hacer una prueba ese día, no lo hago todos los días, por que la energía es muy cara y por que no tiene sentido que un aparato este encendido si no se está presente usandolo. :rolleyes:

Un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate