Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD270CN [ComboNET] (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=523)
-   -   Volumen (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=681018)

red-special 21/07/2014 11:48

Volumen
 
Hola de nuevo,

Vereis, hace 3 semanas que compré el MVison HD270 y la verdad estoy encantado con él.

Pero hay una cosa que me tiene muy mosqueado, y es que cada canal se oye a un volúmen distinto (tanto SAT como TDT). Mi TV tiene una opción que, al activarla, todos los canales se oyen al mismo volúmen, pero ni activándolo funciona. Antes, con el deco del Plus y con el de Movistar, funcionaba a la perfección.

La verdad es que es muy molesto cambiar de canal y ¡zasca! volúmen a toda castaña !

¿A alguien le pasa?

ESKOPETA 21/07/2014 17:33

[QUOTE=red-special;4641691]Hola de nuevo,

Vereis, hace 3 semanas que compré el MVison HD270 y la verdad estoy encantado con él.

Pero hay una cosa que me tiene muy mosqueado, y es que cada canal se oye a un volúmen distinto (tanto SAT como TDT). Mi TV tiene una opción que, al activarla, todos los canales se oyen al mismo volúmen, pero ni activándolo funciona. Antes, con el deco del Plus y con el de Movistar, funcionaba a la perfección.

La verdad es que es muy molesto cambiar de canal y ¡zasca! volúmen a toda castaña !

¿A alguien le pasa?[/QUOTE]



Buenas compañero.
Cuando te sitúes en el canal que se escucha muy fuerte o muy flojo, dale al botón rojo, te abre un pequeño menú y en la 3ª linea que es la de abajo del todo, por defecto te viene el nº15 y puedes bajar o subirlo hasta el 30 por lo cual mas o menos podrás ajustar el volumen, aunque te aseguro que de un canal sd a uno hd existe diferencia de volumen y retardos de imagen por lo cual.....También si la película u programación es antigua y cambias a una moderna.........en fin que retocando desde el menú de sonido lograras mejoras pero no la perfección.
Espero que te pueda ayudar :)

ESKOPETA 25/07/2014 19:06

:confuso: Perdona..... Lo solucionaste???? si,no......

red-special 07/08/2014 14:53

Cita:

Iniciado por ESKOPETA (Mensaje 4642345)
:confuso: Perdona..... Lo solucionaste???? si,no......

Perdón por la tardanza.

Sí, lo solucioné, pero tengo que establecer el volúmen canal a canal, tengo 65 canales en total. Es un poco engorroso y pesado, pero al final se oyen todos los canales al mismo volúmen.

¡ Gracias !

ESKOPETA 07/08/2014 21:57

[QUOTE=red-special;4644555]Perdón por la tardanza.

Sí, lo solucioné, pero tengo que establecer el volúmen canal a canal, tengo 65 canales en total. Es un poco engorroso y pesado, pero al final se oyen todos los canales al mismo volúmen.

¡ Gracias ![/QUOTE]

De nada colega, es que..... la curiosidad de saber......En realidad la curiosidad mato al gato pero como yo soy un dinosaurio.....po me mordía yo mismo pa saber si al final lo solucionaste o deberiamos de seguir buscando o descartando cositas....... o terminastes prendiendole fuego a tu Mvision,:-/:-/:-/

ahoraque 10/08/2014 12:11

Pues si es buena la información, graciassssssssssssssss

ESKOPETA 10/08/2014 21:34

[QUOTE=ahoraque;4644980]Pues si es buena la información, graciassssssssssssssss[/QUOTE]

De nada, y las gracias a ustedes por comentar.
La verdad es que, el Mvision 270cn es un pedazo de maquina tanto como es por calidad/precio, y realmente por las muchas opciones y funciones que tienen,solo hay que trastear los menús,los botones, que todos valen para algo, yo tengo 2 y estoy pensando en comprar otro mas, e tenido y amigos míos tienen otros modelos y marcas diferentes, y la verdad es que de la misma gama o funciones tdt/sat me quedo con el Mvision,es una muy buena inversión.
Saludos para todos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:24.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate