Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Iris 9600HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=532)
-   -   PROBLEMA CON MODULADOR (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=671205)

ralosan 20/10/2013 20:07

PROBLEMA CON MODULADOR
 
Buenas, me pille el 9600 hd hace unos dias, lo he conectado a un modulador que tengo en casa para repartir señal en analogico por todas las teles pero resulta que se ve en blanco y negro (en analogico). El modulador tiene una entrada de 3xRCA (un video y dos audio) pero como sabeis el deco solo tiene salida scart.Por ello le he intercalado un adaptador de euroconector de estos que tiene la clavija in/out para que me saque la señal del deco por el euroconector y se la pase al modulador separado en sus tres canales. Esta combinacion me da blanco y negro en analogico sin embargo si conecto el adaptador directamente a la tele por su entrada de euroconector se ve perfecto.
Tambien he probado a conectar directamente los 3 rca a un bluray que si tiene salida rca para descartar fallo en el modulador, sin embargo de ese modo se ve perfecto ¿Alguno sabeis que esta pasando?

jim-bo 21/10/2013 09:53

[QUOTE=ralosan;4549416]Buenas, me pille el 9600 hd hace unos dias, lo he conectado a un modulador que tengo en casa para repartir señal en analogico por todas las teles pero resulta que se ve en blanco y negro (en analogico). El modulador tiene una entrada de 3xRCA (un video y dos audio) pero como sabeis el deco solo tiene salida scart.Por ello le he intercalado un adaptador de euroconector de estos que tiene la clavija in/out para que me saque la señal del deco por el euroconector y se la pase al modulador separado en sus tres canales. Esta combinacion me da blanco y negro en analogico sin embargo si conecto el adaptador directamente a la tele por su entrada de euroconector se ve perfecto.
Tambien he probado a conectar directamente los 3 rca a un bluray que si tiene salida rca para descartar fallo en el modulador, sin embargo de ese modo se ve perfecto ¿Alguno sabeis que esta pasando?[/QUOTE]


saludos

El problema lo tienes en el adaptador...mira también que la conexión al deco sea out.

bianditz 21/10/2013 12:46

Re: PROBLEMA CON MODULADOR
 
No dispongo de ese deco pero en la salida de euroconector probablemente tengas que poner en menu "salida en video compuesto" y no por "componentes" como lo tendrás actualmente.
En la TV, si es esa la salida que usas para ver el deco, se verá un poco peor,pero claro, como se decía en un tiempo, es dificil tocar las campanas y estar en la procesión (al mismo tiempo).
Si la entrada que usas es cualquier otra, hdmi o video en componentes, no creo que influya nada.

ralosan 21/10/2013 23:07

El problema debe ser con algún tipo de incompatibilidad del firmware con la salida de video compuesta. Al seleccionar CVBS en el menú AV sigue viéndose en blanco y negro. He leído que la salida de svideo del adaptador si q se puede ver en blanco y negro por la luminancia que se soluciona empalmando los pines 15 y 20 del euroconector, pero tiene algo que ver si yo uso la salida
Amarilla?

erquini1 25/10/2013 19:54

yo tengo con un modulador y lo que te comenta bianditz es lo correcto, menu y av, cambia la resolucion y en la salida del video pon scart rgb, apagas el deco y lo vuelves a encender y vuala ya tienes color


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:01.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate