Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   Azbox Premium HD+ Matrix cam air (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=656563)

cositamala 26/11/2012 18:58

Azbox Premium HD+ Matrix cam air
 
Buenas tardes a tod@s,
A caído en mis manos una matrix cam air y he intentado hacerla funcionar en un Azbox Premium hd+ pero no hay manera y ya por orgullo estoy empeñada en hacerla funcionar, por lo civil o por lo criminal. Tengo instalada la versión 0.9.5020 en el deco que he leído por ahí que con ella funciona y tengo los plugins Multicas y Opencas en el mismo pero no se qué hago mal.
Necesito vuestra ayuda para conseguirlo.
Un saludo y muchas gracias.

alconada 26/11/2012 19:44

[QUOTE=cositamala;4429255]Buenas tardes a tod@s,
A caído en mis manos una matrix cam air y he intentado hacerla funcionar en un Azbox Premium hd+ pero no hay manera y ya por orgullo estoy empeñada en hacerla funcionar, por lo civil o por lo criminal. Tengo instalada la versión 0.9.5020 en el deco que he leído por ahí que con ella funciona y tengo los plugins Multicas y Opencas en el mismo pero no se qué hago mal.
Necesito vuestra ayuda para conseguirlo.
Un saludo y muchas gracias.[/QUOTE]

oye tu ke eres abogada?. bueno yo kreo ke deves de probar mas imagenes ke todas no la hacestan ala matrix

cositamala 26/11/2012 19:56

Gracias por responder Alconada,
Más imágenes? Te refieres a otras versiones del firmware del decodificador o a otros puglins?
Saludos.

alconada 26/11/2012 20:08

[QUOTE=cositamala;4429284]Gracias por responder Alconada,
Más imágenes? Te refieres a otras versiones del firmware del decodificador o a otros puglins?
Saludos.[/QUOTE]

tienes un buen cacharro, ke lo podrias aprovechar con otra cosa, este cacharro es sistema linus y hay unas imagenes ke te la hacestan desde primera hor y otras ke hay ke travajarlas ppara darle los permisos, si las imagenes son firm yo tengo en un gigablue la imagem AFF y la matrix me lo deja medio blokeado lo ke es satelite no me deja de abrir los canales el tdt si, y la matrix no termina nunca de reinicial. tengo una drean con imagen menesis y si ay no tengo broblemas,solo lo ke tengo ke hacer es saver los canales ke abre la matrix y darle los permisos apara ke lo abra y si los abres

cositamala 26/11/2012 20:16

Alconada ahora si que me has matado estoy más perdida que al principio.....madre mía que lío

alconada 26/11/2012 20:27

[QUOTE=cositamala;4429298]Alconada ahora si que me has matado estoy más perdida que al principio.....madre mía que lío[/QUOTE]

ke imagen tienes? es enigma 1 o 2 y si puedes meterle esta spaze 2.2

beiras 26/11/2012 21:46

hola alconada si le tienes puesto la spaze 2.2 no te va ir pues con E no funciona el tarjetero ci tienes que ponerle un firm original el 0.9.4001 este si te es compatible com la matrix y funciona

alconada 26/11/2012 21:49

Cita:

Iniciado por beiras (Mensaje 4429336)
hola alconada si le tienes puesto la spaze 2.2 no te va ir pues con E no funciona el tarjetero ci tienes que ponerle un firm original el 0.9.4001 este si te es compatible com la matrix y funciona

no yo no tengo este cacharro si la matrix pero la matrix la tengo en la tele yo tengo un gigablue y unna dream

saludos gracias

beiras 26/11/2012 21:53

perdona me confundi es para COSITAMALA disculpa

alconada 26/11/2012 21:59

Cita:

Iniciado por beiras (Mensaje 4429338)
perdona me confundi es para COSITAMALA disculpa

hombre no hace faltan esas disculpas, ademas ya con tu informacion ya se save algo mas

un saludo y gracias

torpedosom 27/11/2012 00:30

[QUOTE=cositamala;4429255]Buenas tardes a tod@s,
A caído en mis manos una matrix cam air y he intentado hacerla funcionar en un Azbox Premium hd+ pero no hay manera y ya por orgullo estoy empeñada en hacerla funcionar, por lo civil o por lo criminal. Tengo instalada la versión 0.9.5020 en el deco que he leído por ahí que con ella funciona y tengo los plugins Multicas y Opencas en el mismo pero no se qué hago mal.
Necesito vuestra ayuda para conseguirlo.
Un saludo y muchas gracias.[/QUOTE]

Funciona con las primeras imagenes de opensat y la ultima creo que tambien te lo digo por que yo lo tenia puesto

cositamala 27/11/2012 20:47

Cita:

Iniciado por torpedosom (Mensaje 4429394)
Funciona con las primeras imagenes de opensat y la ultima creo que tambien te lo digo por que yo lo tenia puesto

Muchas gracias por vuestras orientaciones, pero cual es la última imagen a la que os referís?, es posterior a la que yo os indico que tengo?
Gracias y un saludo.

zar22 28/11/2012 12:22

Buena pareja
 
Cita:

Iniciado por beiras (Mensaje 4429336)
hola alconada si le tienes puesto la spaze 2.2 no te va ir pues con E no funciona el tarjetero ci tienes que ponerle un firm original el 0.9.4001 este si te es compatible com la matrix y funciona

Como dice Beiras, Imagen=Firm= 0.9.4001 ( original ) + Matrix Cam Air Wifi Ver:F3.39 ( del titoMax ) y mas información en este mismo foro....:)

cositamala 03/12/2012 19:36

Buenas tardes, yo sigo intentando, esa imagen de donde la bajo? y otra cuestión más, es compatible con sharing? ya que a veces conecto a un servidor cccam con este aparatito y no quiero fastidiar esto.
Saludos y mil gracias compañeros.

alconada 03/12/2012 21:40

[QUOTE=cositamala;4431599]Buenas tardes, yo sigo intentando, esa imagen de donde la bajo? y otra cuestión más, es compatible con sharing? ya que a veces conecto a un servidor cccam con este aparatito y no quiero fastidiar esto.
Saludos y mil gracias compañeros.[/QUOTE]

si tienes una linea para el azbox, si tu no entiendes mucho no toketees mucho con la matrix dentro del cacharro ke te puedes kedar sin nada y tener ke hacerlo todo se cero asta el azbox,

cositamala 04/12/2012 20:10

Cita:

Iniciado por alconada (Mensaje 4431652)
si tienes una linea para el azbox, si tu no entiendes mucho no toketees mucho con la matrix dentro del cacharro ke te puedes kedar sin nada y tener ke hacerlo todo se cero asta el azbox,

Ok Alconada te hago caso no toco nada lo doy por perdida la batalla con la matrix y el Azbox.
Muchas gracias chicos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:53.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate