Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VU+ DUO, SOLO, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=510)
-   -   VU+ uno 4k no arranca (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=702222)

pablusa 17/03/2018 11:31

VU+ uno 4k no arranca
 
Hola
Hace unos meses adquirí un vu+ uno 4k en el patrocinador y hasta ayer todo iba de lujo.
La cuestión es que ayer instalé la open spa en multiboot y todo fue a las mil maravillas.
La cuestión es que no pude configurar la open spa correctamente ayer.
Y hoy quise empezar de cero con la black hole y despues volver a instalar la open spa, y a la hora de cargar la bh de nuevo el deco se me queda con el logo de BH y no me carga la imagen.
Alguna solución?
Gracias.

pedro_fdez 17/03/2018 11:54

[QUOTE=pablusa;4829866]Hola
Hace unos meses adquirí un vu+ uno 4k en el patrocinador y hasta ayer todo iba de lujo.
La cuestión es que ayer instalé la open spa en multiboot y todo fue a las mil maravillas.
La cuestión es que no pude configurar la open spa correctamente ayer.
Y hoy quise empezar de cero con la black hole y despues volver a instalar la open spa, y a la hora de cargar la bh de nuevo el deco se me queda con el logo de BH y no me carga la imagen.
Alguna solución?
Gracias.[/QUOTE]supongo que tendras que ir probando diferentes imagenes hasta que alguna se instale , por ejemplo prueba Vti

pablusa 17/03/2018 12:22

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4829868)
supongo que tendras que ir probando diferentes imagenes hasta que alguna se instale , por ejemplo prueba Vti

Hola Pedro.
Ya probé BH y Open Spa por USB.
Pero parece que el vu+ está catatónico.....sólo me sale el logo de BLACK HOLE con la estrella.

pedro_fdez 17/03/2018 12:36

[QUOTE=pablusa;4829869]Hola Pedro.
Ya probé BH y Open Spa por USB.
Pero parece que el vu+ está catatónico.....sólo me sale el logo de BLACK HOLE con la estrella.[/QUOTE]prueba con otras imagenes y si sigue igual ponte en contacto con la tienda donde le compraste y ver si te dan una solucion

pablusa 17/03/2018 12:39

ok
 
Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4829870)
prueba con otras imagenes y si sigue igual ponte en contacto con la tienda donde le compraste y ver si te dan una solucion

OK.
Hoy están cerrados......me quedo el finde sin mi vu+.....:enfadado:
A ver el lunes que me comentan.....
Gracias
Un saludo

pablusa 17/03/2018 13:43

Solucionado
 
[QUOTE=pablusa;4829871]OK.
Hoy están cerrados......me quedo el finde sin mi vu+.....:enfadado:
A ver el lunes que me comentan.....
Gracias
Un saludo[/QUOTE]

solucionado. Lo intenté con otro USB y ya tengo la Open Spa instalada en mi vu +.....
Un saludo

pedro_fdez 17/03/2018 14:53

[QUOTE=pablusa;4829874]solucionado. Lo intenté con otro USB y ya tengo la Open Spa instalada en mi vu +.....
Un saludo[/QUOTE]

Perfecto


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate