Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Ayuda cccam (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=689052)

tortosa 14/04/2015 16:27

Ayuda cccam
 
Hola compañeros.. Tengo un Engel 4800HD serie A .. Tengo contratadas con u proovedor 4 lineas de cccam.. Bien .. el problemas esta que al meterlas solo se activan 2 es decir en el cuadrito 1-no en el cuadrito 2-si en el 3 -no y en el 4 -si.. tengo puesto el firm de 3 de Agosto y no le veo yo una explicacion a esto.. A ver si alguno me podeis decir a que se debe esto... Gracias y Saludos..

atanque 14/04/2015 16:30

hola 4 lineas te da el servidor???
con una buena sobra .
si puedes diselo y que lo deje en una asi evitas problemas. saludos

tortosa 14/04/2015 16:41

Hola atanque .. el año pasado tenia 5 y estaban todas activadas, este año 4 y no se activan 2 de todas formas lo veo bien y sin cortes .. pero sentia curiosidad de por que no se activan todas... Gracias

inisciado 15/04/2015 01:45

Pues es lo de siempre, ............. , menos mal que en breve todos iremos con wetek play. Así, ni verditas ni server con lluvia ni mandangas de parabólica.

Si alguna no la tienes verde y crees que debe estar verde, el tema es con el servidor amigo.

Os leo!!

No quiero que se malinterprete.

Amigo, contacta con tu server, seguramente, él sabe que "ves" de sobra e interpreta que esos cuadraditos se lo atiende a otro. Pero, es cuestión de que lo gestiones con tu proveedor, está claro que de el deco no es.

dasevi 15/04/2015 16:30

Buenas compañeros.. aprovecho el hilo para comentaros lo que me sucede a mi con un deco igual.

Tengo puesto el ultimo firm y cuando configuro cccam me aparece como conectado en verde pero sin embargo no me abre canales. Dos servers en verde y no abre ningun canal. Señal tengo para mas información.

He probado otros firm y hace lo mismo, alguien puede recomendarme algun firm que le funcione bien en cccam, porque he requeteleido y funciona bien con el ultimo.

Un saludo!

atanque 15/04/2015 16:59

hola. no nos liemos las lineas con una buena no es necesario tener mas.
tu server te da dos lineas ¿ una funciona y la otra no ?simplemente comentaselo a el . ya que el sabe de sobra si conecta o no.

atanque 15/04/2015 17:01

yo uso una sola linea y no tengo problemas

tortosa 15/04/2015 17:01

Ayuda cccam
 
Hola Xacaret... no no lo he solucionado .. he tratado de ponerlas cambiadas y en otras casillas pero siguen apareciendome solo dos activadas... lo que si ocurre es que a veces se activan las otras diferentes .. pero las 4 al mis mo tiempo no... alomejor es problema del firm tengo el del 3 de agosto...Gracias y Saludos..

atanque 15/04/2015 17:03

hola tortosa. porque no pruebas a poner una sola???
igual te funciona bien y no tienes que hacerle mas nada.

dasevi 15/04/2015 17:43

[QUOTE=atanque;4711492]hola. no nos liemos las lineas con una buena no es necesario tener mas.
tu server te da dos lineas ¿ una funciona y la otra no ?simplemente comentaselo a el . ya que el sabe de sobra si conecta o no.[/QUOTE]

He probado con una linea y conecta pero no abre. Luego he metido la otra y tampoco hace lo mismo. Esa misma linea en otro deco la meto y va genial.

inisciado 15/04/2015 17:52

Hay alguno que creo haber leído que pilla con el de febrero verditas on.


Yo no voy de sabio, pero, en tu lugar y para todo aquel que va a nivel de estudio a investigar con líneas, si no va, es muy sencillo, si tengo este engel para cccam, es un error mover firm de febrero ni de ningún mes.

Si me va bien con luces verdes y voy con líneas, dejo más libre los iks y tiks, cosa que agradece el resto, y además, si veo bien, no tengo necesidad de instalar firm que está enfocado en nuevo sistema de comunicación llamado tiks.


Para mi, existe conflicto entre este nuevo sistema y líneas en este ultimo firm.

Solución, tirar de cable, cargar el anterior y a disfrutar. El que no da conflictos con líneas.

Recordar que esta caja, su fuerte es el server, si alguien enfoca a líneas, siempre hay otras alternativas. Si se tiene este engel y alguien se pasa a líneas, entra en otro sistema de comunicación similar pero no igual.


Para volver a firm anterior, totalflass, POR CABLE SÓLO, para actualizar canales o firm de abril, con usb vale.

atanque 15/04/2015 19:13

pues habla con el que te sirve la linea y que lo solucione.

mandreu 21/04/2015 18:59

[QUOTE=oxay;4711679]Hola, estoy pensando en comprarme este deco, en mediamark lo tienen por 99€, el 4800Y me refiero, yo tenia un misión 260 WiFi, pero se me jodió, y tengo lineas buenas para el 260, mi pregunta es, estas mismas me sirven para el 4800Y, y si es muy complicado, pues estaba hecho al 260, y no se si sabré poner en órbita a este, graxias[/QUOTE]

Las clineas sirven para el 4800 y


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:47.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate