Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800S HD Mini (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=546)
-   -   Sin señal deco (configuración astra correcta) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=696797)

bolton90 09/04/2016 12:45

Sin señal deco (configuración astra correcta)
 
Buenos días foro,

Os comento porque estoy desesperado.

Tengo un deco rs4800s mini. Lo tengo con el ultimo firmware y lista de canales.
El caso es, lo pongo en mi oficina, antena comunitaria y se ve perfecto.

Lo pongo en mi casa con antena individual y nada (comentaros que se acaba de ir un antenista cobrandome 72 pavazos por orientarmela al astra y sigo sin ver nada). Según el tío es problema del deco pero yo no estoy seguro, es super raro que un sitio se me vea y en otro no.

Comentaros que si voy a Instalación > Ajuste Antena > me pongo encima de cualquier satelite y me sale 0% potencia y 0% calidad.
Y si me voy a Instalación > Orientación antena > me pongo encima de los astras y me sale 80% potencia y 0% calidad.

Necesito que alguien me ilumine porque yo ya estoy que no tengo ni idea, quizás tengo un poltergeist o algo...

Gracias de antemano.

Edit: Acabo de darme cuenta de que quizás este no es el apartado correcto dentro del foro. Perdon por las molestias

Jack Putter 09/04/2016 13:07

Activa la alimentancion del LNB

Instalación > Ajuste Antena > Polaridad> 13/18V

PD: No veas como están los titulados que te clavan 70 pavazos, yo las monto por 40.

bolton90 09/04/2016 13:11

[QUOTE=mcgregorone;4775239]Activa la alimentancion del LNB

Instalación > Ajuste Antena > Polaridad> 13/18V

PD: No veas como están los titulados que te clavan 70 pavazos, yo las monto por 40.[/QUOTE]

Esta puesto ese valor ya...:(. Algo mas que deba revisar??

Gracias por la respuesta!!

P.D: pues ya ves 72 (pero solo orientación ehh, instalación era bastante mas pero ya la hice yo) y realmente solucionar, no me ha solucionado nada...

Jack Putter 09/04/2016 13:14

Haber si el lelo te la ha orientado a Hotbird, prueba a seleccionar Hotbird o Hispasat haber si sube la señal.

bolton90 09/04/2016 13:53

[QUOTE=mcgregorone;4775242]Haber si el lelo te la ha orientado a Hotbird, prueba a seleccionar Hotbird o Hispasat haber si sube la señal.[/QUOTE]

Me ponía tanto en Hotbird como en Hispasat en ajuste antena 0% y 0% y orientación antena 80% y 0%.

Eso si he hecho una busqueda de canales en Hispasat y me ha detectado 16 canales :0. Eso si los dos que tienen $ no los veo...

Y aquí un nuevo poltergeist, si entro de nuevo en ajuste antena pierdo imagen y me sale 0% y 0%. Salgo del menu, me pone no signal (tunner1) y a los 10 segundos vuelven a verse esos canales...

Que raro joder...

Edit: si hago busqueda de canales en Hotbird, pasa lo mismo. Me salen otros pocos y solo veo los que salen sin el $...

pedro_fdez 09/04/2016 14:06

Fíjate si el lnb está a las siete

bolton90 09/04/2016 14:23

[QUOTE=pedro_fdez;4775247]Fíjate si el lnb está a las siete[/QUOTE]

Sí, está a las 7.

Carlos TAU 11/05/2016 08:24

De comunitaria a individual ...
 
El LNB es el elemento captador de señales y contiene componentes electronicos que necesitan alimentacion electrica. Normalmente es del tipo "Universal"
En una instalacion comunitaria el LNB lo alimenta la cabecera comunitaria, en una privada o individual tiene que alimentarlo tu decoder.
Si en tu decoder no has cambiado el apartado "alimentacion de LNB" este no esta recibiendo la alimentacion correcta (solo recibe señales de control polaridad-banda) compruebalo y si es necesario cambia la configuracion.

penney 11/05/2016 09:13

Hola
Tienes configurado el LNB como universal 9750 - 10600?
Porque no cuelgas una foto con la configuración?

Saludos

Tall 12/05/2016 04:00

Yo creo que esta relacionado con la alimentación del LNB como comenta un compañero dos mensajes arriba.

Revisa y nos comentas.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate