Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   Ayuda encontrar canal (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676033)

delta8 16/02/2014 21:10

Ayuda encontrar canal
 
Hola, después actualización al thor los canales sd no se ven a pesar que casi todos tienen su homologo en HD hay uno que a pesar de hacer búsqueda no puedo encontrar en HD alguien me podría guiar como hacer una búsqueda manual?
gracias

CORALMAR 16/02/2014 21:15

[QUOTE=delta8;4598293]Hola, después actualización al thor los canales sd no se ven a pesar que casi todos tienen su homologo en HD hay uno que a pesar de hacer búsqueda no puedo encontrar en HD alguien me podría guiar como hacer una búsqueda manual?
gracias[/QUOTE]
Hola otra vez... es menu+instalacion+ busqueda de un satelite + en buscar canal le dejo solo tv... para que no cargar con morralla.... Salu2:y):y)
Perdon:me auto edito... para un canal solo si sabes la frecuencia... por menu+instalacion+TP lista.... y pones los datos que quieras buscar... Salu2

delta8 16/02/2014 21:52

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4598295)
Hola otra vez... es menu+instalacion+ busqueda de un satelite + en buscar canal le dejo solo tv... para que no cargar con morralla.... Salu2:y):y)

jeje hola y gracias por la ayuda!! sisi eso esta echo el problema es que no encuentra un canal muy importante si te gusta el furgol... lo tengo en SD pero en HD ni si quiera me aparece en el menú esa es mi duda... manualmente puedo buscarlo poniendo la frecuencia?

Apana 16/02/2014 22:28

Que antena tienes ?? individual o comunitaria ? Si es individual, solo con hacer la búsqueda con tu antena debe aparecer..Pero, la comunitaria, tiene algunas limitaciones.. y otra cosa también es que no son todos los canales de deporte en astra se transmiten en HD..O sea,hay canales en SD que no tienen HD.
Saludos.

CORALMAR 16/02/2014 23:12

San google tambien lo sabe.... solo tienes que preguntarle.... Salu2:ni):ni):ni)

delta8 17/02/2014 21:48

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4598326)
San google tambien lo sabe.... solo tienes que preguntarle.... Salu2:ni):ni):ni)


Hola otra vez :y)
Tengo antena individual y he hecho la búsqueda por TP lista manual...

añadir la frecuencia: 1072.
Polaridad: v
Velocidad de Simbolo: ??? aquí no se que poner

Una vez tengo esto añadido que debería hacer

Gracias

CORALMAR 17/02/2014 21:57

Hola.... dime la frecuencia completa ya que debe ser de seguramente de 5 digitos para saber de que se trata... sino mira por aqui que tambien seguro que esta... Sangoogle kingofsat y buscas en Astra 19.2e y estan todos los que quieras.... Salu2:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Me auto edito... sospecho que lo que buscas es 10729 v y 22000 ... luego das a buscar y te lo pondra al final de la lista que tengas.... Salu2

delta8 19/02/2014 23:25

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4598550)
Hola.... dime la frecuencia completa ya que debe ser de seguramente de 5 digitos para saber de que se trata... sino mira por aqui que tambien seguro que esta... Sangoogle kingofsat y buscas en Astra 19.2e y estan todos los que quieras.... Salu2:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Me auto edito... sospecho que lo que buscas es 10729 v y 22000 ... luego das a buscar y te lo pondra al final de la lista que tengas.... Salu2

hecho, gracias ya encuentra el famoso canal en HD y varias veces... el problema ahora se corta un montón y falla.

Con 1085 veo el canal perfecto sin HD y en HD nada.
Con batman y thor no hay manera de verlo sin HD y en HD se corta, es normal?

gracias

CORALMAR 19/02/2014 23:42

[QUOTE=delta8;4599303]hecho, gracias ya encuentra el famoso canal en HD y varias veces... el problema ahora se corta un montón y falla.

Con 1085 veo el canal perfecto sin HD y en HD nada.
Con batman y thor no hay manera de verlo sin HD y en HD se corta, es normal?

gracias[/QUOTE]
Hola compañero... me alegro... pero lo otro ya no sabria asegurar que puede ser... si es falta de señal... cortes intermitentes del prooveedor internet... o que este fallando el iks para ese canal.... como ves pueden ser muchas cosas... Salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:16.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate