Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=305)
-   -   para el que tenga el nod32 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=480584)

enrique10 01/11/2006 20:23

para el que tenga el nod32
 
para el que tenga el nod32 que le pase algun antivirus online, yo lo tenia y lo he tenido que quitar porque con el nod32 actulizado y todo, tenia varios troyanos un monton de spyware, etc, ademas no solo me ha pasado en mi pc sino que lo he visto en el de mi hermano y en el de un amigo. La verdad es que estaba bastante contento porque consume poco y demas, pero el otro dia me entro un virus y pantallazo azul, tambien tenia el outpost firewall. Yo le pase el bitdefender, el panda y el karpesky online y todos encontraron algo menos el nod32 que era el que tenia instalado, por eso seria recomendable pasarle uno online diferente por si las moscas hay algo mas.

sabito 02/11/2006 01:26

lo tenias actualizado?

kolmo7 02/11/2006 18:04

Lo mejor es comprarse el software pero cuando no es posible hay que tener cuidado con lo que se instala...y de donde procede.

enrique10 04/11/2006 14:23

sabito lo tenia siempre actualizado, y ademas se le he comentado a algun amigo y lo mismo tenian un monton de spyware y trollanos, nod32 y oupost los he quitado y he puesto el karpesky (la version internet security 6.0), y la verdad es que en otras ocasiones lo he probado y lo habia quitado porque consumia muchos recursos pero la version 6 va mucho mejor que otras anteriores.

Voyager 04/11/2006 14:40

enrique. lo que te comentan es cierto... las versiones "de extranjis" de nod32 que circulan por ahi, no son fiables... Yo tengo el NOD32 en la empresa donde trabajo, comprado con 15 licencias, y no hay problemas de spyware ni troyanos... y me llegan al dia unos 500 mensajes con todo tipo de basura. :)

enrique10 04/11/2006 19:23

voyager, mi amiguete tenia uno instalado original que se trajo del curro, vamos que es el que repara los pc y demas, y lo mismo, pasale un antivirus online como bitdender, panda, que no pierdes nada, tambien puede que no tengas ninguno , yo le hecho la culpa a la mula que mete mucha porqueria o de alguna web

Voyager 04/11/2006 20:16

No hay antivirus perfecto, enrique, aunque el NOD se acerca bastante a la perfeccion :)

SIempre hay herramientas que detectan cosas que los antivirus no detectan... troyanos, spy... pero cargar a un antivirus con mas cosas de las que puede, es malo, porque el antivirus consumira demasiados recursos...

Un buen navegador... usar la mula lo justo... no abrir correos sospechosos y el NOD32 es lo mejor para estar seguros, aunque nunca hay segurada absoluta... ni siquiera en Linux :)

enrique10 04/11/2006 20:53

voyager, no es una critica mala al nod32, a mi me ha ido muy bien con el instalado y creo que ha sido el mejor que he tenido, solo era comentar un poco lo que me ha sucedido.
Un saludo.

Voyager 05/11/2006 03:59

Que lo se... :D

cyberloco 06/11/2006 13:07

Pues eso.... solo por comentar........ y no queriendo desprestigiar al Nod 32 que tambien lo tuve instalado y muy bien en cuanto a consumo de recursos...........etc.

Pero lo e desinstalado para probar el Kaspersy 6 y me a pillado candidad de porqueria que el nod me dejo dentro......... y eso que yo soy muy cauteloso por donde navego y lo que me cargo de internet.............

Saludos .

chicham 08/11/2006 16:00

yo tambien lo tenia y me lo quite, porque no me actualizaba aunque luego pude saber que era problema de servidores. Ahora tengo el Avast y va perfecto. Encima es gratuito. Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:58.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate