Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   RECEPTORES - GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=21)
-   -   lista de marcas y sus clones (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=355730)

canitx 12/06/2006 00:12

primeras experiencias
 
Hola a todos.
Tengo un dsi23 thomson con la parabolica de hace 2 años del wia, y me gustaria saber muchas cosas sobre el.
He leido manuales del jtag i jkeys i cambios de firmware, peró antes me gustaria saber:
-Si puedo ver algo sin tocar nada del deco, nadamas con enxufar, orientar al Astra?? i/o tocar algo de la freq. i polarizacion i buscar canales, puedo ver algo, así nadamas???
- O si tengo de tocarle las tripas(jtag, jkeys... para ver algo??? )
-Este foro es actual o lo ve alguien?????

Si alguien sabe algo i quiere ayudarme...
Gracias i saludos a todos.

iyoke 12/06/2006 19:40

Canix, podras ver solo canales fta, a no ser que cambies firmware al deco, respecto a tu pregunta sobre si este foro es actual o no, creo que la pregunta se responde sola, mirate las fechas de las respuestas o preguntas de casi cualquier seccion.

Saludos

lorenyo 13/06/2006 09:37

Philips dsr4211/16
 
buenas! haber si alguien conoce un clon para este deco o cualquier cosilla! un saludo!

Nuco_13 14/06/2006 22:50

Clon Mx Onda
 
Hola Buenas, me acabo de comprar un deco y es un combo tdt y sat, es el Mx onda stb5292. No le encuentro en ningun sitio, alguno similar, si no lo encuentro estoy pensando en cambiarle, si fuera asi.

Gracia. Saludos.

iyoke 18/06/2006 16:30

Cita:

Iniciado por Nuco_13
Hola Buenas, me acabo de comprar un deco y es un combo tdt y sat, es el Mx onda stb5292. No le encuentro en ningun sitio, alguno similar, si no lo encuentro estoy pensando en cambiarle, si fuera asi.

Gracia. Saludos.


No se nada sobre tu deco, pero alguien posteo esto:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=446233


Saludos

serrolvar 22/06/2006 19:51

¿El micromaxx mm24020 (el de la oferta del plus) de quien puede se clon?

iyoke 22/06/2006 22:55

para serrolvar
 
sigue este hilo a ver si sacas algo en claro.

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=413449

saludos

arv_al 24/06/2006 23:45

ayuda con un Boshmann BM-700SX
 
hay algo para este tipo de deco?? es que no encuentro compatibilidades, ni firms, ni manuales ni nada por el estilo. Gracias

xatitokill 27/06/2006 13:31

necesito ayuda desesperada maximum s-1000 fta
 
hola a todos/as, haber comento que tengo un deco maximum s-1000 fta. es muy buen deco con sus interfaces y todo pero solo encuentro informacion en aleman y ni papa.ahora con los nuevos cambios que existen hay una linea nueva a parte de la 4101 que es la 4001.mi firm no la tiene y llevo buscando por todos los foros una temporada y nada,nadie dice nada de este deco.las cuestiones son:

1- ¿es un clon o es una marca principal?

2-¿que firm es compatible con el? en dragoncam no sale

3-(ultima) ¿existe algun hilo sobre este deco??

muchas gracias a todos/as.

xatitokill 27/06/2006 13:39

firm para tu boschman
 
busca en esta pagina que hay algo de tu deco boschman 700

http://satellite_sw.idilis.ro/

iyoke 28/06/2006 14:11

tienes un par de hilos abiertos sobre ese deco (maximun 1000 fta) quizas puedan servirte de ayuda.

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=414042&highlight=maximum+s-1000

Saludos

johnnhy 29/06/2006 10:06

hola a todos, me he hecho con un boston 4200 pero se ve que no hay nada para este decodificador, solo para el 4500. alguien sabe donde puedo encontrar algo para este deco?

Gracias

MARIETTA 30/06/2006 17:21

para iyoke
 
conoces el deco ikusi sri112 o si tiene algun clon no encuntro nada gracias

iyoke 01/07/2006 12:23

ikusi sri112
 
Cita:

Iniciado por MARIETTA
conoces el deco ikusi sri112 o si tiene algun clon no encuntro nada gracias


Ese deco admite pcmcia, si le pones una "matrix reborn" quiza puedas ver algo, aunque de momento supongo que sabes que nadie puede ver nada a traves de firm (solo mosc rom 110).

Con una matrix si que tienes firms varios para poder ver algo, tanto en castellano como en otros idiomas.

Para mas informacion sobre las "Matrix reborn" y su funcionamiento pasate por la seccion dedicada a estas cams.

PD: no conozco ningun clon de este deco.

Saludos.

MARIETTA 01/07/2006 17:06

muchas gracias iyoke
gracias a ti y a todos los que hacen posible esto, me dare una vuelta por las tarjetas

xuancar2727 05/07/2006 08:12

AYUDA
 
ALGUIEN SABE ALGO DEL MX-ONDA MX-STB5292???

DECIRME ALGO.

GRACIAS

iyoke 05/07/2006 14:47

Cita:

Iniciado por xuancar2727
ALGUIEN SABE ALGO DEL MX-ONDA MX-STB5292???

DECIRME ALGO.

GRACIAS


Sigue este hilo y pon especial atencion a lo que dice el amigo "datiku" creo que es lo unico que se de este deco.


http://foros.zackyfiles.com/showthre...ght=MX-STB5292


Saludos

car_net 09/07/2006 19:35

ayuda con bestsat
 
hola
te respondo para preguntarte si conoces la marca best sat

o si sabes de que marca es clon para poder actualizar mi deco

porfavor ayudame de quedare agradecido

atte carlos

iyoke 09/07/2006 23:05

Para Carlos
 
Lo unico que se es que estos decos vienen con un microprocesador de la marca fujitsu MB86H25/WH25B que es el mismo que tienen algunos Axil y Telestar pero que yo sepa no comparten ni software ni cargadores, por lo que pienso que no deben de ser clones, siento no poder ayudarte mas con este deco, yo no lo habia oido nunca.


Saludos.

navalin 10/07/2006 21:03

NPG REAL DSTR 4000SD
 
me podriais decir como se configura este deco para ver mas canales o cual es su clon, gracias de antemano

iyoke 11/07/2006 05:21

Cita:

Iniciado por navalin
me podriais decir como se configura este deco para ver mas canales o cual es su clon, gracias de antemano


Esa pregunta ya se ha contestado en este mismo hilo, tambien puedes mirar en la seccion Axil/Fonestar.


Saludos.

lalo22 11/07/2006 11:56

buenos días soy nuevo en esto y al ver la lista de arriba veo que mi decoo no está y me gustaría saber como puedo hacer para ver más canales mi deco es NPG Real DSTR 4000Sd, espero que alguien pueda iluminarme, o si hay algún clon que sirva, un saludo y gracias de antemano

iyoke 11/07/2006 14:41

[QUOTE=lalo22]buenos días soy nuevo en esto y al ver la lista de arriba veo que mi decoo no está y me gustaría saber como puedo hacer para ver más canales mi deco es NPG Real DSTR 4000Sd, espero que alguien pueda iluminarme, o si hay algún clon que sirva, un saludo y gracias de antemano[/QUOTE]


Ya veo que eres nuevo en esto, pero es que no has visto mi post mas arriba? te repito lo mismo que al colega, pásate por la seccion Axil/Fonestar, ya que son clones de vuestro deco, hay encontrareis como educar a vuestros aparatos.

Un saludo.

car_net 12/07/2006 03:41

gracias iyoke
 
gracias por intentarlo me quedare conla duda si este deco se

podia actualizar esto me pasa por no saber nada de decos pero

ahora estoy pensando en comprar un PANSAT que me lo estan

ofreciendo a buen precio y este viene con software de actualizacion
gracias por tu ayuda

iyoke 12/07/2006 05:26

Cita:

Iniciado por car_net
gracias por intentarlo me quedare conla duda si este deco se

podia actualizar esto me pasa por no saber nada de decos pero

ahora estoy pensando en comprar un PANSAT que me lo estan

ofreciendo a buen precio y este viene con software de actualizacion
gracias por tu ayuda


Si te hace gracia comprarte otro deco, hazlo, pero no te quedes con la duda, por supuesto que se puede actualizar, aunque ahora mismo no hay nada ni para ese deco ni para ninguno, al menos en castellano, si que lo hay en otros idiomas, te dije que pasaras por la seccion Axil/Fonestar, es que no lo has hecho? alli tienes como actualizar el npg con todo detalle, te pongo el enlace directo.

Por cierto no he oido hablar nunca del PANSAT, creo que a la larga te funcionaria igual que el que tienes ahora.

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=395

Un saludo.

leonardo 12/07/2006 19:12

comag party II
 
alguien puede decirme algo de este aparato conprado en el lider el comag party II es igual que sus 2 hermanos se puede meter lo mismo o es diferente os agradeceria una respuesta muchas gracias
salu2
es clon de alguno mucho pido verdad

iyoke 12/07/2006 22:13

Lo siento leonardo, no hay nada para ese deco, solo vale para lo que se fabricó ( solo FTA). No hay ningun clon.

Saludos

leonardo 14/07/2006 13:02

gracias iyoke
salu2

leonardo 15/07/2006 16:57

visionic vna 4301
 
ahora me an traido otro que se llama visionic vna 4301 y creo que tiene un clon pero todas las paginas son en estranjero i no me entero de nada alguien sabria explicarme algo de este deco i si tiene clon cual es y que programas bajarme para meterle mano
gracias:confuso: :confuso: :confuso:

iyoke 15/07/2006 17:49

Cita:

Iniciado por leonardo
ahora me an traido otro que se llama visionic vna 4301 y creo que tiene un clon pero todas las paginas son en estranjero i no me entero de nada alguien sabria explicarme algo de este deco i si tiene clon cual es y que programas bajarme para meterle mano
gracias:confuso: :confuso: :confuso:

Las prisas te delatan leonardo, reconoce que esta vez no te has mirado la lista del principio de este hilo, si lo hubieras hecho habrias encontrado esto:

SEDEA ADRE 6304 = VISIONIC VNA4303 = nexstar 2000 plus

y es todo lo que se de este deco.:p

suerte y un saludo.

leonardo 15/07/2006 19:27

si que lo vi lo que pasa que este es un visionic vna 4301 y el que pone es el VISIONIC VNA4303 y nose si son iguales y si le vale lo mismo pues todas las paginas son en estranjero y la verdad no me atrevo
gracias por contestar.

iyoke 15/07/2006 21:59

Cita:

Iniciado por leonardo
si que lo vi lo que pasa que este es un visionic vna 4301 y el que pone es el VISIONIC VNA4303 y nose si son iguales y si le vale lo mismo pues todas las paginas son en estranjero y la verdad no me atrevo
gracias por contestar.


Y asi es no son iguales, pero es posible que su clon sea tambien de esas marcas, tendras que buscar mas informacion, yo no conozco ninguno de ellos.


He encontrado la informacion sobre tu deco visionic vna 4301, su software para cargarle firms, en esta pagina no hay firms de ningun tipo, pero creo que si tienes un enlace a la pagina oficial, es todo lo que he visto, espero que te sirva de ayuda :rolleyes:

http://www.satellite-heaven.de/frame...iver/index.htm

Edito para decirte que segun esa pagina el clon de tu deco es un "newwave" aunque no especifica cual de ellos, lo que si parece es que usa su mismo software para conectar tu deco con el pc.


Un saludo.

leonardo 16/07/2006 12:26

muchisimas gracias iyoke te debo unas birras

potosino 19/07/2006 01:53

Necesito bin
 
:confuso: tengo un viewsat el cual no esta en tu lista, donde puedo tener informacion de este, Saludos

iyoke 19/07/2006 05:21

Cita:

Iniciado por potosino
:confuso: tengo un viewsat el cual no esta en tu lista, donde puedo tener informacion de este, Saludos


En el mismo enlace que le pase a leonardo, un par de post mas arriba, creo que tu deco podria ser clon de opentel.

saludos

edgar1 21/07/2006 11:55

BUENOS DIAS ALGUIEN ME PODRIA DECIR EL CLON DEL DIGIQUEST 6320

edgar1 21/07/2006 11:57

AIGUIEN ME PUED DECIR EL CLON DEL DIGIQUEST 6320

iyoke 21/07/2006 14:54

para edgar1
 
segun satelite heaven comparte software con las siguientes marcas:

---> Fedtec (FTLink)

---> Digiwave, Edision, Telpas, Leone, Satycon, Multistar, Mediacom, Head, SmartBox, Technosat, ITB, Ultrasat,

Digiquest, Strong

lo cual no significa que sea clon de ninguno de ellos, yo me inclino porque es clon de skyworth, aunque no se a cual de sus modelos pertenece el tuyo

didaco 02/08/2006 12:50

Yo tengo uno kiowa, alguien sabe algo de este aparato

fashon15 07/08/2006 12:23

receptores
 
buenas, soy nuevo y no se mucho del tema mira me e comprado un bigsat dsr 6500 prima y no se si le puedo meter los keys ni q programa devo usar algien podria indicarme gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate