Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   no llega señal a mi tboston 4500 new usals (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=539182)

alvarete85 22/10/2007 18:56

no llega señal a mi tboston 4500 new usals
 
Hola, no se si este es el sitio correcto para comentaros esto. si no es asi decirmelo y lo pregunto donde sea. El caso es que tengo el deco perfecto y bien regado. Lo he probado en casa d un vecino y va bien. Pero en mi casa no coge señal y la lucecita roja parpadea. La diferencia es que mi vecino lo coge con antena parabolica y yo lo intento por antena colectiva xq no tengo parabolica.

Entoces mi pregunta es si hay alguna manera de poder hacerlo funcionar a traves de la colectiva o estoy haciendo el tonto? si fuese posible, que requisitos debe cumplir la antena colectiva para poder coger señal?

El caso es que por la colectiva yo puedo ver eurosport, y tos estos canales alemanes y franceses, la Mtv....nose si eso tiene algo q ver o no.

Muchas gracias a todos solo por leerlo. saludos

carlosrg 22/10/2007 19:04

Cambia el lnb en off.
Saludos.

alvarete85 23/10/2007 12:37

Cita:

Iniciado por carlosrg (Mensaje 3063186)
Cambia el lnb en off.
Saludos.

Ya lo habia probado, pero sigue sin funcionar.

Dizie 23/10/2007 13:03

Una antena está al cHispa y la otra al jAstra?

pley 23/10/2007 14:35

sin señal
 
:confuso: he comprado un deco tboston new usuals, le he puesto el firm Rapitron y no coge nada de señal. la antena no es comunitaria, en cambio con la misma antena y un fonestar si coge buena señal. 80 señal y 80 calidad, alguien me lo puede explicar, gracias.

Dizie 23/10/2007 14:40

Y la lista de canales, es la adecuada?

Miles34 23/10/2007 14:51

Comprobad que la lista de canales son la de vuestro satélite.

BooTiJo 23/10/2007 15:10

[QUOTE=alvarete85;3063172]Hay alguna manera de poder hacerlo funcionar a traves de la colectiva o estoy haciendo el tonto? si fuese posible, que requisitos debe cumplir la antena colectiva para poder coger señal?[/QUOTE]
Hay varios tipos de instalaciones de antena comunitaria, principalmente estos:

1) Cabecera de TV-SAT con procesadores de FI y receptores digitales ...
2) Cabecera de TV-SAT con transmoduladores QAM y receptores digitales ...
3) Cabecera de TV-SAT con procesadores de FI y receptores analógicos ...

La primera de ellas es la mas comun de todas y a la que si le puedes poner un deco como el TBoston, se suele alimentar solo una de las polaridades del LNB (normalmente la vertical) con una fuente externa ...

La segunda (me da que es la tuya) esta preparada para otro tipo de decos que funcionan en bandas terrestres (como los canales normales de TV) a los que se suelen poner modulos que te meten directamente canales del estilo cnn, eurosport, bbc, euronews y asi de forma que los puedes sintonizar en tu tele sin tener que poner ningun deco ...

La tercera ya no se usa casi por no decir nada y viene a ser como el primer tipo (tecnologia analogica) ...

pley 23/10/2007 18:58

la lista de canales es lo de menos, aunque la tengo del chispa y claro mi antena tambien esta orientada al chispa, ni siquiera tengo señal para buscar otra lista ¿no será algo del firm? tengo el Rapitron para chispa.

Dizie 23/10/2007 19:07

Aunque pueda ser de otra cosa totalmente diferente, eso de "es lo de menos", nada. Si tienes la paellera al hispa y le pones una lista con canales de astra, no tendrás señal en ningún canal.
Prueba el filipeXllamas.

carlosrg 23/10/2007 19:32

Alvarete
 
Mira tu privado y veras todo ok.
Saludos.

Dizie 24/10/2007 00:44

Y, después, si haces el favor, nos cuentas cuál era el problema y su solución, para que todos nos podamos enterar y aprender.
Saludos.

alvarete85 24/10/2007 20:43

Voy a probar lo que me has aconsejado en el privado. Y a ver lo q pasa. Repito que en casa d mi vecino ( ventana con ventana) funciona bien pero porque lo enchufo a una parabolica del pigi+. Pero no puedo hacerlo rular por la antena comunitaria. Eso que ha dicho bootijo...podria hacerlo rular si tuviese el 2º caso?? Muchas gracias

pruebo esto y os lo comento. saludos y gracias

alvarete85 24/10/2007 21:08

bueno, lo he probado pero me pasa lo mismo, en pantalla de la tv me sale un letrero que dice " sin señal" arriba a la derecha y en el aparato me sale la luz roja parpadeando ( eso es que no pilla señal). Asi que sigo sin poder hacerlo funcionar con la antena comunitaria.

He probado con LBN en off y en on, con el cable en LBN in y en loot out, la señal viene del astra, y el firm que tengo es del astra...no se que mas probar. hasta he probado varios cables distintos pero nada. En fin....

alvarete85 30/10/2007 18:06

[QUOTE=alvarete85;3066612]bueno, lo he probado pero me pasa lo mismo, en pantalla de la tv me sale un letrero que dice " sin señal" arriba a la derecha y en el aparato me sale la luz roja parpadeando ( eso es que no pilla señal). Asi que sigo sin poder hacerlo funcionar con la antena comunitaria.

He probado con LBN en off y en on, con el cable en LBN in y en loot out, la señal viene del astra, y el firm que tengo es del astra...no se que mas probar. hasta he probado varios cables distintos pero nada. En fin....[/QUOTE]

Alguien sabe alguna solucion. Por lo menos algun post por ahi en donde se hable de este tema para ver si puedo salir de este paron en el que estoy. He buscado por ahi pero no he visto post que me puedan ayudar. Muchas gracias.

triten 30/10/2007 22:18

Albarete estoy exactamente igual que tu...
Haber si alguien nos puede ayudar.
Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:30.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate