Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=439)
-   -   Una videocamara por 300€? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=663829)

djroger 18/05/2013 18:02

Una videocamara por 300€?
 
Hola gente,
Estoy en proceso de eleccion de una videocamara para grabar momentos familiares. La verdad es que no tengo ni idea, pero no me gustaria sobrepasar los 300€ de presupuesto. Me recomendais algun modelo?

Gracias de antemano

andorrilla 19/05/2013 10:28

hola señor,buenos dias,mi opinion,me gusta la handicap de sony,he tenido una 12 años,y si compro lo hare de la misma,salud..

Pipaz 22/05/2013 10:26

Buenos días compañero, yo tengo una JVC desde hace año y medio y de lujo, el modelo no lo recuerdo, a la noche te doy la referencia exacta. Mi primera idea era una con disco duro, pero tras contrastar opiniones con compañeros y amigos que habían tenido o probado alguna, llegué a la conclusión de varias cosas; los discos duros....son eso, discos duros y nunca se suelen dañar, pero si lo hace...problemas seguro, también que tras un periodo no demasiado largo de grabación empieza a calentarse con las consecuencias que ello traería así que me decliné por esta que lleva doble ranura de tarjeta SD, admitiendo hasta las SD XC de 64GB creo recordar...Yo llevo una de 32GB SD HC clase 10 para grabación de vídeo y otra de 8GB clase 6 para fotos (puedes elegir el uso de cada ranura si es para vídeo o fotografía indistintamente) y aún no he tenido ningún evento en el que me haya quedado sin espacio aunque por si las moscas llevo otra SD de repuesto :p . En definitiva, la cámara es una pasada y en cuanto al formato de grabación admite hasta Full HD 1080P por lo que más no se puede pedir... De precio rondaría sobre lo que te quieres gastar, fue un regalo aunque yo fui a verla para decir cual quería :-/ . Lo dicho, esta noche te digo el modelo exacto por que a tanto ya no llega mi memoria.

andorrilla 22/05/2013 18:54

Hola señor pipaz,buenas tardes,usted no tiene cámara,usted lleva un montón de memorias...y una camara,saludos grandes..

Pipaz 28/05/2013 10:13

Jejeje, buenos días Sr. Andorrilla, tampoco tantas ehhh :p, las justas para no quedarme sin poder grabar por falta de espacio. Se me había ido olvidando apuntar el modelo, la dejo indicada por si el compañero quiere echarle un vistazo, aunque no sé si podrá conseguirla ya por que como digo yo la tengo año y medio y creo que ya tenía algo de tiempo en el mercado. Es una JVC Everio GZ-HM445RE.

andorrilla 28/05/2013 18:23

[QUOTE=Pipaz;4488630]Jejeje, buenos días Sr. Andorrilla, tampoco tantas ehhh :p, las justas para no quedarme sin poder grabar por falta de espacio. Se me había ido olvidando apuntar el modelo, la dejo indicada por si el compañero quiere echarle un vistazo, aunque no sé si podrá conseguirla ya por que como digo yo la tengo año y medio y creo que ya tenía algo de tiempo en el mercado. Es una JVC Everio GZ-HM445RE.[/QUOTE]

hola sr pipaz,gracias por poner el modelo,saludos,salud..


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:45.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate