Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VU+ DUO, SOLO, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=510)
-   -   Ver TV en la Tele y en la Mac al mismo tiempo (dos señales distintas) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=675965)

capitanmelao 15/02/2014 12:43

Ver TV en la Tele y en la Mac al mismo tiempo (dos señales distintas)
 
Hola, tengo un Vu+ Solo 2 Con Enigma2 y creo que OpenCLI, lo siento, no recuerdo bien el nombre de la interface. Quisiera saber si puedo ver dos emisiones distintas al mismo tiempo, por ejemplo, mi novio en la sala con la tele y yo en mi habitación con la Mac, Lo que si he podido es cuando el deco esta en standby puedo hacer el streaming por XMBC pero cuando esta encendido y alguien mira algo en la tele no puedo. Otra cosa molesta es que cuando uso el plugin de Live TV en el XMBC cada vez que lo inicio me vuelve a cargar el pocotón de canales y tengo que esperar mucho tiempo para usarlo, o simplemente se me cuelga, lo mismo en el iPad.
Espero me ayuden, y gracias de antemano.

3usAttcK 15/02/2014 12:52

Tu decodificador solo tiene un sintonizador, por lo cual no puedes ver dos cosas a la vez, para eso necesitaras tener mas sintonizadores en el aparato.. por eso existen aparatos con dos tres o cuatro sintonizadores...

Saludos 3usAttcK.

capitanmelao 15/02/2014 13:04

Cita:

Iniciado por 3usAttcK (Mensaje 4597833)
Tu decodificador solo tiene un sintonizador, por lo cual no puedes ver dos cosas a la vez, para eso necesitaras tener mas sintonizadores en el aparato.. por eso existen aparatos con dos tres o cuatro sintonizadores...

Saludos 3usAttcK.

Cual me recomendarias? El DUO lo tenia?, Hay otra cosa, supuestamente esto traia Airplay y no lo veo. Gracias por responder!

capitanmelao 15/02/2014 13:19

Cita:

Iniciado por capitanmelao (Mensaje 4597837)
Cual me recomendarias? El DUO lo tenia?, Hay otra cosa, supuestamente esto traia Airplay y no lo veo. Gracias por responder!

PD. Acabo de ver que el mio tiene 2 entradas de antena. Eso es tener dos sintonizadores? es el Vu+ Solo 2.

3usAttcK 15/02/2014 13:20

Hay muchos decodificadores con varios sintonizadores, basta con leer las características técnicas de cada uno de ellos.

El Airplay estará en addons, si no te aparece, sera que no lo tienes instalado.

Saludos 3usAttcK.

3usAttcK 15/02/2014 13:22

Cita:

Iniciado por capitanmelao (Mensaje 4597845)
PD. Acabo de ver que el mio tiene 2 entradas de antena. Eso es tener dos sintonizadores? es el Vu+ Solo 2.

Si tienes dos ´´entradas´´ no una entrada y una salida.... entonces configura lo como tal.. para que el deco pueda reproducir un canal con una entrada, y otro por la segunda...

Saludos 3usAttcK.

capitanmelao 15/02/2014 13:22

[QUOTE=3usAttcK;4597846]Hay muchos decodificadores con varios sintonizadores, basta con leer las características técnicas de cada uno de ellos.

El Airplay estará en addons, si no te aparece, sera que no lo tienes instalado.

Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Pues parece que este tiene, creo que será cuestion de ponerle otra antena. Gracias!

3usAttcK 15/02/2014 13:35

[QUOTE=capitanmelao;4597849]Pues parece que este tiene, creo que será cuestion de ponerle otra antena. Gracias![/QUOTE]

Si la antena es comunitaria no hay problema, puedes poner o dos entradas, o usar el loop interno a la hora de configurar las antenas usando Antena A conectada interna a Antena B.

Si la antena no es comunitaria, puedes tener mas problema a la hora de hacerlo.necesitas dos salidas de LNB.

Saludos 3usAttcK.

capitanmelao 15/02/2014 14:23

Cita:

Iniciado por 3usAttcK (Mensaje 4597857)
Si la antena es comunitaria no hay problema, puedes poner o dos entradas, o usar el loop interno a la hora de configurar las antenas usando Antena A conectada interna a Antena B.

Si la antena no es comunitaria, puedes tener mas problema a la hora de hacerlo.necesitas dos salidas de LNB.

Saludos 3usAttcK.

Tengo una de esas antenas planas Selfsat porque en mi comuna aca en Bruselas, las de plato no estan permitidas, me gustaría poner otra antena para la otra entrada, para ver canales britanicos y en lo posible tratar de captar el Amazonas de Latinoamérica (pero esa ya es otra historia). Por el momento nomse si pueda hacer lo que me dices con la antena que tengo actualmente. Gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:40.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate