Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   COMO EMPEZAR CON NUESTRO NUEVO MVISION HD260WIFI (By Miguelcbc) Actualizado a octubre de 2013 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=671334)

manolo_lama 28/12/2013 23:12

Cita:

Iniciado por R_M_10 (Mensaje 4578583)
Solo mete directamente el 85 y despues prurba con otra lista o haces una busqueda automatica y los canales que te intetesen los pones al principio.

Gracias, y la lista de canales la borro o al hacer nueva busqueda se me quedara? si tengo que borrarla como la borro?

3usAttcK 29/12/2013 00:46

Cita:

Iniciado por manolo_lama (Mensaje 4578608)
Gracias, y la lista de canales la borro o al hacer nueva busqueda se me quedara? si tengo que borrarla como la borro?


Alguna vez corréis el riesgo de darle a algún botón.... O intentáis experimentar / aprender algo? :eek: Sinceramente hay ocasiones que preguntáis cosas, que realmente me parecen ofensivas..... A la inteligencia colectiva.....

El menú de configuración del 260 es más simple que el mecanismo de un chupete, a lo cual tanta duda, no me entra en la cabeza.... O es desidia pura y dura, sin querer ofender, pero me parece duro de narices leer ciertas dudas.....:confuso:


Saludos 3usAttcK

adri95 29/12/2013 01:23

antena comunitaria
 
Tengo una duda, ¿con antena colectiva se puede ver algo?. Por las antenas colectivas no entra nada de señal de satélite?

3usAttcK 29/12/2013 01:32

Te contesto con otra pregunta ¿ si no se vería nada.... Por qué se ponen ?

No se de dónde sacáis, conclusiones tan raras...

Con una parabólica comunitaria, no tendrás problema alguno, siempre que este orientada a Astra 19.2

Saludos 3usAttcK

R_M_10 29/12/2013 03:28

Cita:

Iniciado por manolo_lama (Mensaje 4578608)
Gracias, y la lista de canales la borro o al hacer nueva busqueda se me quedara? si tengo que borrarla como la borro?

Si vas a hacer una busqueda, borra los canales de la manera mas facil, entra en menu-editar canal-borrar todo-astra.

alberdg 29/12/2013 12:34

Buenas a todos,

Me he pillado un Mvision hd 260 wifi hace unos dias y siguiendo todos los pasos en "
Encuesta: COMO EMPEZAR CON NUESTRO NUEVO MVISION HD260WIFI" le he metido el firmware thor y lo he actualizado por red. Tambien le he metido la lista de canales de diciembre 2013 y veo los canales en morado ordenados. El caso es que consigo ver canales como cubavision, cnn, bcc world pero no consigo ver ningun canal español ni si quiera tve1 o antena3. Los canales cuyo nombre tienen el simbolo del dolar delante se ven en negro y los que no lo son pero pertenecen a canales de pago veo publicidad de dicha empresa, he vuelto a hacer una busqueda manual, he apagado el deco, reiniciado el router y pausado el servidor pero de nada me ha servido. He estado buscando en el foro pero no encuentro solucion a mi problema, a ver si alguien me puede ayudar por favor!!

A continuacion detallo mi configuracion:

Mi antena es individual orientada al astra

Conexion de antena Antena fija
Lista de satelites Astra E19.2 señalado como favorito
Configuracion de antena:
Satelite (1/1) ASTRA
LNB Frequencia Universal (9750-10600)
Transponedor (39/206)11778V27500
DiSeqC1.0 Puerto 1
DiSEqC1.1 Desactivado
22K automatico
Polaridad Automatico
Tengo 90 de fuerza y 76 de calidad

Sistema Config
Otros parametros Alimentacion LNB Encendido

Red
Network Application
Tipo de canal DreamCamds/I-share
ServerNo 1
Softcam NewCamd
server
port *
AU off
I-Share on

La red wifi esta configurada y veo el mensaje de connected to server.

Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo.
Alberto

miguelcbc 29/12/2013 12:36

tal y como yo lo leo, no as seguido los pasos del manual, repasalo y lo veras!!!

alberdg 29/12/2013 12:43

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4578682)
tal y como yo lo leo, no as seguido los pasos del manual, repasalo y lo veras!!!

Hola Miguel, Gracias por responder. Te refieres a que tengo seleccionado i-shrare/dreamcamd en vez de i-sharecamd?

manolo_lama 29/12/2013 12:55

Cita:

Iniciado por R_M_10 (Mensaje 4578657)
Si vas a hacer una busqueda, borra los canales de la manera mas facil, entra en menu-editar canal-borrar todo-astra.

Gracias, intente hacer una busqueda (antes borrando todo como dijiste) pero se me quedaba colgado al poco % entonces puse el 1085 y segui otra vez el manual y eso, y ahora si veo la luz.

Me recomiendas subir al 3002 o a algno despues del 85?

claudiomoren 29/12/2013 12:58

buenos dias
espero que nadie se moleste con lo que pueda exponer en este post.
Estoy esperando el deco desde el dia 24 y creo que llegara mañana,con lo cual lo de las 72 horas ya no cuadra,pero bueno eso es lo de menos.
Desde que decidi comprar el deco este he leido todos los hilos habidos y por haber y la verdad es que me da miedo hasta que llegue,la sensacion que da despues de leer a casi todos los compañeros foreros es que se va a romper nada mas sacarle de la caja.
si le cambias de firm dejas de ver lo que antes veias
si le metes una lista de canales se para y hay que meterle otra
el deco va a tirones
si cambias el numerito el deco a la basura
En fin que con este panorama,ya no se si quiero que llegue,jajaja
pero bueno no os aburro mas con mis reflexiones en voz alta y quiero que alguien me aclare unas dudillas:
En el manual Miguel dice que no se puede enchufar la antena,entiendo que antes de de meter los firms habra que enchufarla para hacer una busqueda y luego quitarla,
otra cosa yo no tengo posibilidad de arrancarle con cable ,no tengo una tele pequeña y el router esta en la habitacion de mi hijo,por eso e comprao un deco wifi imagino que una de las primeras cosas que tendre que hacer sera configurar el wifi.
Con todo esto cuando hago lo del wifi,cuando conecto y desconecto la antena para hacer la busqueda(yo prefiero hacer la busqueda manual y luego colocar los canales yo)
muchas gracias

alberdg 29/12/2013 14:14

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4578682)
tal y como yo lo leo, no as seguido los pasos del manual, repasalo y lo veras!!!

Acabo de seguir el manual paso a paso, asegurandome de no saltarme ningun paso y sigo igual. Podrias ayudarme por favor? Aunque sea solo diciendome que ves mal en la configuracion.

Gracias.

3usAttcK 29/12/2013 16:50

[QUOTE=claudiomoren;4578694]buenos dias
espero que nadie se moleste con lo que pueda exponer en este post.
Estoy esperando el deco desde el dia 24 y creo que llegara mañana,con lo cual lo de las 72 horas ya no cuadra,pero bueno eso es lo de menos.
Desde que decidi comprar el deco este he leido todos los hilos habidos y por haber y la verdad es que me da miedo hasta que llegue,la sensacion que da despues de leer a casi todos los compañeros foreros es que se va a romper nada mas sacarle de la caja.
si le cambias de firm dejas de ver lo que antes veias
si le metes una lista de canales se para y hay que meterle otra
el deco va a tirones
si cambias el numerito el deco a la basura
En fin que con este panorama,ya no se si quiero que llegue,jajaja
pero bueno no os aburro mas con mis reflexiones en voz alta y quiero que alguien me aclare unas dudillas:
En el manual Miguel dice que no se puede enchufar la antena,entiendo que antes de de meter los firms habra que enchufarla para hacer una busqueda y luego quitarla,
otra cosa yo no tengo posibilidad de arrancarle con cable ,no tengo una tele pequeña y el router esta en la habitacion de mi hijo,por eso e comprao un deco wifi imagino que una de las primeras cosas que tendre que hacer sera configurar el wifi.
Con todo esto cuando hago lo del wifi,cuando conecto y desconecto la antena para hacer la busqueda(yo prefiero hacer la busqueda manual y luego colocar los canales yo)
muchas gracias[/QUOTE]


Los manuales del compañero Miguel, son orientativos ,el problema es que la mayoría se abstiene de pensar.... y usar un poco la lógica... ese aparato es mas simple que el mecanismo de un chupete...y con sus indicaciones, hasta un crío que entienda lo que esta haciendo... echa el aparato a andar...

El 99% de los probelmas que leerás, es por ineptitud... o por problemas externos al decodificador...

Lee sus manuales, que son muy completos, entiende lo que dice, y no tengas miedo,en hacer las cosas por ti mismo, aprenderás, para ser auto suficiente... y lo disfrutaras.


Saludos 3usAttcK.

3usAttcK 29/12/2013 16:53

Cita:

Iniciado por manolo_lama (Mensaje 4578691)
Gracias, intente hacer una busqueda (antes borrando todo como dijiste) pero se me quedaba colgado al poco % entonces puse el 1085 y segui otra vez el manual y eso, y ahora si veo la luz.

Me recomiendas subir al 3002 o a algno despues del 85?

Don perfecto...

Saludos 3usAttck.

Descartex 29/12/2013 17:11

Re: COMO EMPEZAR CON NUESTRO NUEVO MVISION HD260WIFI (By Miguelcbc) Actualizado a octubre de 2013
 
Cita:

Iniciado por R_M_10 (Mensaje 4578312)
Eso es que todavia no te has familiarizado(acostumbrado) con el deco, eso es normal.

Exactamente era eso...
Una vez q he tenido un poco de tiempo de leer un poco en profundidad el foro, apareció la luz!!!
Ahora ya tengo prácticamente todo en rosa, salvo los 17 y 18 de la lista de Miguel q se me resisten ( de momento).
Por otra parte, definitivamente somos unos vagos, puesto q en vez de ¿perder? Un poco de tiempo leyendo, hacemos perder el tiempo al resto preguntando por cosas q se han tratado mil veces.

Un saludo!!!

R_M_10 29/12/2013 17:25

Cita:

Iniciado por manolo_lama (Mensaje 4578691)
Gracias, intente hacer una busqueda (antes borrando todo como dijiste) pero se me quedaba colgado al poco % entonces puse el 1085 y segui otra vez el manual y eso, y ahora si veo la luz.

Me recomiendas subir al 3002 o a algno despues del 85?

Mientras te vaya bien quedate con ese.

R_M_10 29/12/2013 17:33

[QUOTE=claudiomoren;4578694]buenos dias
espero que nadie se moleste con lo que pueda exponer en este post.
Estoy esperando el deco desde el dia 24 y creo que llegara mañana,con lo cual lo de las 72 horas ya no cuadra,pero bueno eso es lo de menos.
Desde que decidi comprar el deco este he leido todos los hilos habidos y por haber y la verdad es que me da miedo hasta que llegue,la sensacion que da despues de leer a casi todos los compañeros foreros es que se va a romper nada mas sacarle de la caja.
si le cambias de firm dejas de ver lo que antes veias
si le metes una lista de canales se para y hay que meterle otra
el deco va a tirones
si cambias el numerito el deco a la basura
En fin que con este panorama,ya no se si quiero que llegue,jajaja
pero bueno no os aburro mas con mis reflexiones en voz alta y quiero que alguien me aclare unas dudillas:
En el manual Miguel dice que no se puede enchufar la antena,entiendo que antes de de meter los firms habra que enchufarla para hacer una busqueda y luego quitarla,
otra cosa yo no tengo posibilidad de arrancarle con cable ,no tengo una tele pequeña y el router esta en la habitacion de mi hijo,por eso e comprao un deco wifi imagino que una de las primeras cosas que tendre que hacer sera configurar el wifi.
Con todo esto cuando hago lo del wifi,cuando conecto y desconecto la antena para hacer la busqueda(yo prefiero hacer la busqueda manual y luego colocar los canales yo)
muchas gracias[/QUOTE]

Solo lee los manuales de Miguel como te han indicado, cuantos mas post leas mas te liaras, solo piensa que siguiendo los manuales es mas sencillo de lo que puedad creer.

Saludos.

R_M_10 29/12/2013 17:37

[QUOTE=Descartex;4578765]Exactamente era eso...
Una vez q he tenido un poco de tiempo de leer un poco en profundidad el foro, apareció la luz!!!
Ahora ya tengo prácticamente todo en rosa, salvo los 17 y 18 de la lista de Miguel q se me resisten ( de momento).
Por otra parte, definitivamente somos unos vagos, puesto q en vez de ¿perder? Un poco de tiempo leyendo, hacemos perder el tiempo al resto preguntando por cosas q se han tratado mil veces.

Un saludo!!![/QUOTE]

Pues me alegro. A veces tambien sois impacientes.

Saludos.

claudiomoren 29/12/2013 21:49

gracias,llevo trasteando con decos (kaon,tbostom y samsat 560 por ejem)desde el 2003 mas o menos no he tenido casi nunca problemas que no se puedan solucionar,pero con este no se por que............
en fin a ver si me podiasis aclarar lo de la antena,la conecto despues de haber echo todo o hago busqueda de canales y luego la desconecto y continuo
muchas gracias

miguelcbc 29/12/2013 22:05

Cita:

Iniciado por claudiomoren (Mensaje 4578859)
gracias,llevo trasteando con decos (kaon,tbostom y samsat 560 por ejem)desde el 2003 mas o menos no he tenido casi nunca problemas que no se puedan solucionar,pero con este no se por que............
en fin a ver si me podiasis aclarar lo de la antena,la conecto despues de haber echo todo o hago busqueda de canales y luego la desconecto y continuo
muchas gracias

Pues hombre de todos los que nombras, este es el mas facil de todos con diferencia, y como dice 3usAttcK los manuales aparte de leerlos hay que entender el porque se hace y aplicar un poco la logica, esta claro que si tienes que hacer una busqueda, hay que tener la antena conectada!! es de logica! el tema de soltar la antena fue porque al principio cuando se actualizaba por usb, antes de que pusieran la opcion de red, el deco empezaba a actualizar y si estaba puesto en una canal de los llamados de iks, mientras actualizaba, se conectaba y puff, se colgaba, habia que actualizar, o bien quitando la antena, o bien teniendo puesto un canal libre, o el cable de red fuera, yo en el manual puse cable de antena, porque en esos dias era lo que se comentaba, a dia de hoy y con las nuevas actualizaciones, eso no pasa ya, pero por precaucion no esta de mas hacerlo.

claudiomoren 29/12/2013 22:20

gracias asi lo hare
mañana os cuento
un saludo

R_M_10 30/12/2013 02:55

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4578866)
Pues hombre de todos los que nombras, este es el mas facil de todos con diferencia, y como dice 3usAttcK los manuales aparte de leerlos hay que entender el porque se hace y aplicar un poco la logica, esta claro que si tienes que hacer una busqueda, hay que tener la antena conectada!! es de logica! el tema de soltar la antena fue porque al principio cuando se actualizaba por usb, antes de que pusieran la opcion de red, el deco empezaba a actualizar y si estaba puesto en una canal de los llamados de iks, mientras actualizaba, se conectaba y puff, se colgaba, habia que actualizar, o bien quitando la antena, o bien teniendo puesto un canal libre, o el cable de red fuera, yo en el manual puse cable de antena, porque en esos dias era lo que se comentaba, a dia de hoy y con las nuevas actualizaciones, eso no pasa ya, pero por precaucion no esta de mas hacerlo.


Excelente explicación.

JUANO1 30/12/2013 14:35

De nuevo en la brecha
 
Hola a todos:

Como he puesto en mi presentación creo que voy a engancharme de nuevo. Así que lo primero es pedir disculpa ya que después de leer y releer he llegado a la conclusión que cuanto más leo veo que menos se, así que es probable que tenga que hacer muchas consultas. A la conclusión que he llegado es a la siguiente:

- Me decanto por el MVISION HD260 Wifi.
- Tendré que cambiar la orientación de mi antena, la tengo orientada hacia HISPASAT, así que la reorientaré hacia ASTRA 19.2º
- Ya he bajado HD260WIFI_0086.abs y HD260WIFI_BATMAN_3001.zip, que al descomprimirlo se ha convertido en HD260WIFI_BATMAN_3001.abs.
- No es necesario introducir lista de canales
- Seguir las instrucciones dadas en el manual de Miguel y rezar.

A medida que vaya avanzado tendré que hacer preguntas para familiarizarme con terminología nueva para mi cccam, etc.

Nuevamente pido disculpas y paciencia, ya que a mis cerca de 50 tacos y con poco tiempo para la tecnología moderna poco a poco esto se me va haciendo más grande.

Saludos y FELICES FIESTAS a todos.:)

miguelcbc 30/12/2013 14:40

rezar?? joer solo es un deco, yo no rezo por nada, pero si tubiera que rezar seria por algo mas serio (salud) pero no por un deco.

JUANO1 30/12/2013 20:31

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4579059)
rezar?? joer solo es un deco, yo no rezo por nada, pero si tubiera que rezar seria por algo mas serio (salud) pero no por un deco.

No te lo tomes en la literalidad, sólo es una expresión. Jeje

jmcn2005 30/12/2013 21:13

Cita:

Iniciado por Mala_Vida (Mensaje 4579249)
No.

Me aconsejas que me pase a 1.085??

Mala_Vida 30/12/2013 21:48

Cita:

Iniciado por jmcn2005 (Mensaje 4579253)
Me aconsejas que me pase a 1.085??

Pues hombre, no cuesta nada hacerlo. Cambias, pruebas y si no te convence actualizas por red y listo.
Yo es lo que siempre hago.

claudiomoren 31/12/2013 15:41

hola foreros,y feliz 2014 a todos
bueno ayer recibi mi aparato,y como dijo el amigo Miguel(gracias por todo) es sencillo siguiendo los pasos.
pero hay alguna cosa que me gustaria que me aclararais los que ya habiais empezado con el deco
A mi se me redujo un poco el trabajo por que el deco ya venia configurado al español,la hora ya venia MADRID y sorpresa ya traia canales buscados al ASTRA,
HOT BIRD Y HISPASAT.
AMIGOS DE ELECTRONICA SUIZA ME HABEIS MANDADO UN DECO YA TRASTEADO
POR QUE SEGUN OTRA GENTE EL DECO VIENE TOTALMENTE VIRGEN NORMALMENTE.
Bueno dicho esto le meti el 0086 y luego el 1085 y se hizo la luz,co este firm se ve y de momento asi lo dejo a no ser que algun compañero me diga que actualizando encontrare grandes mejoras.
otra cosa que me gustaria que alguien me comentara el tema de el VIDEOCLUB
como va exactamente,porque solo me aparecen 32 peliculas del año la polca(popeye,el gordo y el flaco ,charlot etc) y en ingles,con un firm mas actual esto se soluciona o esque no hago algo bien
Otra cosa que me gustaria preguntar es :
los canales que se ven en morado son los que se ven siempre o pueden cambiar de un dia para otro,me explico,voy a colocar los canales y entonces voy a boorrar los que no veo ,entonces no se si voy a borrar algo que luego se pueda ver.
gracias y feliz 2014 a todos,que tampoco es tan dificil que sea algo mejor

3usAttcK 31/12/2013 15:57

[QUOTE=claudiomoren;4579454]hola foreros,y feliz 2014 a todos
bueno ayer recibi mi aparato,y como dijo el amigo Miguel(gracias por todo) es sencillo siguiendo los pasos.
pero hay alguna cosa que me gustaria que me aclararais los que ya habiais empezado con el deco
A mi se me redujo un poco el trabajo por que el deco ya venia configurado al español,la hora ya venia MADRID y sorpresa ya traia canales buscados al ASTRA,
HOT BIRD Y HISPASAT.
AMIGOS DE ELECTRONICA SUIZA ME HABEIS MANDADO UN DECO YA TRASTEADO
POR QUE SEGUN OTRA GENTE EL DECO VIENE TOTALMENTE VIRGEN NORMALMENTE.
Bueno dicho esto le meti el 0086 y luego el 1085 y se hizo la luz,co este firm se ve y de momento asi lo dejo a no ser que algun compañero me diga que actualizando encontrare grandes mejoras.
otra cosa que me gustaria que alguien me comentara el tema de el VIDEOCLUB
como va exactamente,porque solo me aparecen 32 peliculas del año la polca(popeye,el gordo y el flaco ,charlot etc) y en ingles,con un firm mas actual esto se soluciona o esque no hago algo bien
Otra cosa que me gustaria preguntar es :
los canales que se ven en morado son los que se ven siempre o pueden cambiar de un dia para otro,me explico,voy a colocar los canales y entonces voy a boorrar los que no veo ,entonces no se si voy a borrar algo que luego se pueda ver.
gracias y feliz 2014 a todos,que tampoco es tan dificil que sea algo mejor[/QUOTE]

Son muchos las empresas, que prueban aleatoria mente mas de un elemento, se llama control de calidad....lo que no significa que nada este TRASTEADO.. como comentas.

El video club como le llamas, es también ´´gratis´´ el que te lo ofrece, a lo mejor es lo que le gusta... no lo se...pero la solucion, es sencilla, es montar un servidor iptv con películas actualizadas... el tema es ¿quien lo hace? y paga todo el trafico de datos que genera... (no es gratis) es mas sale una pasta...imagino que con el tiempo se mejorara...de echo en Alemania es algo bastante extendido, pero por que mucha gente colabora...

Respecto a lo de los canales, están ya respondido en varias ocasiones, algunas en este mismo hilo, los canales los mueve de frecuencia los del plus, deberias preguntarles a ellos si tienen intención de mover frecuencias ;) ,y no creo tengas probelmas en borrar canales que no ves..., y se soluciona fácil con una nueva búsqueda de canales...


Saludos 3usAttcK.

claudiomoren 31/12/2013 16:23

gracias por tu respuesta,me toco la china con el deco que ALEATORIAMENTE prueban,de todas formas es lo de menos por que si estubiera molesto especialmente la queja la haria directamente a ellos(electronica suiza) no en un foro.
lo del videoclub no lo digo yo lo dicen ellos en su pagina,por algun sitio he leido que hay 1500 peliculas yo solo veo 32 ,por eso pregunto que si hay que actualizar el firm para ver algo mas.
en cuanto a los canales, si es asi como tu dices (que no lo dudo)de que sirve meter una lista de canales de las que hay por hay rulando si mañana lo que tu tenias seleccionado en el 1 ya no se ve y vas a tener que hacer otra busqueda por que ahora se ve por otra frecuencia.
muchas gracias.

cronemberg 31/12/2013 16:33

hola a todos acabo de poner un mvisio y despues de seguir todos los pasos me dice que no hay programa y no me deja buscar canales

miguelcbc 31/12/2013 16:33

Perdonar que me meta, pero de molesto con el deco nada hombre, al contrario!! el videoclub? bueno si entras en MVISION Streaming Portal veras que hay varias categorias, hay varias con pelis, aunque la mayoria son para adultos y bien malas, no se decirte las que hay, porque si te digo que habre entrado una vez o dos!! cuando actualizo solo entro a la television a la carta, por ver si hay mas y si funciona, pero vamos eso no lo uso!!

miguelcbc 31/12/2013 16:34

Cita:

Iniciado por cronemberg (Mensaje 4579475)
hola a todos acabo de poner un mvisio y despues de seguir todos los pasos me dice que no hay programa y no me deja buscar canales

no hay programa, bien as una bisqueda al astra 19.2 o bien mete una lista de las del foro, asegurate de tener la antena en condiciones, conectores, sat, y enchufada claro!!

miguelcbc 31/12/2013 16:36

Cita:

Iniciado por cronemberg (Mensaje 4579477)
alguien me puede ayudar

chico un poco de paciencia, que tendre que escribir y aparte estoy viendo re-animator en el dial 5 de mi lista y me mola, es de mi epoca jajajaj

Apana 31/12/2013 20:41

Cita:

Iniciado por cronemberg (Mensaje 4579477)
alguien me puede ayudar



Vuelve a leer el manual de miguel bien y haz lo que dice el manual paso a paso compañero.Y acuérdate para tener los programas hay que buscarlos por el satélite que tienes orientada tu parabólica.

tortuga92 02/01/2014 21:14

Hola compas, lo primero Gracias MIGUEL cbc, por tu excelente tuto, aunque el paso 8 se me atraganto pero bien, suerte que acudio mi hijo en ayuda urgente y a la primera lo resolvio ( los que nacimos en la era del boli, ya se sabe!!) Bueno al lio, tengo luz y jardin,, gracias al abono Thor3002, pero podria ser mas bonito. Parafraseando a Miguel, cada uno tiene el jardin que le toca, pero se os ocurre que un cambio de abono lo mejoraria? o otra solucion que se me haya pasado?. Saludos cordiales.Grache Tante

miguelcbc 02/01/2014 21:22

Bueno, un cambio de abono es algo muy personal, cada uno decide, el otro abono tiene canales en sd y algun otro mas, a mi personalmente tener un deco en hd y ver las cosas en sd, para eso me hubiera quedado con el mvision st5 que funcionaba de maravilla, lo mejor es que lo pongas y decidas!! ya te digo, que sorprenderte, no te va a sorprender eh!!!

Mala_Vida 02/01/2014 21:56

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4580229)
Bueno, un cambio de abono es algo muy personal, cada uno decide, el otro abono tiene canales en sd y algun otro mas, a mi personalmente tener un deco en hd y ver las cosas en sd, para eso me hubiera quedado con el mvision st5 que funcionaba de maravilla, lo mejor es que lo pongas y decidas!! ya te digo, que sorprenderte, no te va a sorprender eh!!!

Cierto que con el antiguo se ven más canales SD, que para mí tampoco es útil, pero sí que abre alguna cosilla más que el 3002.

Elliot28 02/01/2014 22:12

Bueno chicos.
Llevo trasteando desde que me presenté y esperaba dar mi segundo post con buenas noticias pero no hay manera.
Después de meter el Thor y de ver que alguien no lo veía he puesto el 0085 y a continuación el 1085.
Mi antena es colectiva con lo que:
Alimentación LNB apagado.
En cuanto al Network Application el canal está en I-share Camd con
Server No 1
Server Off
Softcam NewCamd
AU Off
I-Share On.

Satélite Astra
LNB Frecuencia Universal (9750-10600)
Transpondedor (41/93) 11817V27500
DiSEqC1.0 Puerto 1
DiSEqC1.1 Desactivado
22K Automático
Polaridad Automático.

Conectado al ADSL por cable.

El caso es que sintoniza 196 canales, pero NO sale ninguno en ningún color.
Todos en blanco nieve y sin luz.
¿ Alguna sugerencia ?. Porque está todo al pie de la letra y no hay manera.
Gracias por las aportaciones

jberlanga 02/01/2014 22:26

No me funciona
 
Hola buenas, he seguido todos los pasos, pero no me llega nada, yo veo la información de los canales y todo pero se queda en negra la pantalla. Tengo antena colectiva y he seguido todos los pasos, lo único es que por defecto del aparato, he tenido que apagar siempre el aparato de atrás porque con usb no puede arrancar, será eso? Espero que me digáis algo por favor!! estoy un poco desesperado

Elliot28 02/01/2014 22:42

Cita:

Iniciado por tortuga92 (Mensaje 4580218)
Hola compas, lo primero Gracias MIGUEL cbc, por tu excelente tuto, aunque el paso 8 se me atraganto pero bien, suerte que acudio mi hijo en ayuda urgente y a la primera lo resolvio ( los que nacimos en la era del boli, ya se sabe!!) Bueno al lio, tengo luz y jardin,, gracias al abono Thor3002, pero podria ser mas bonito. Parafraseando a Miguel, cada uno tiene el jardin que le toca, pero se os ocurre que un cambio de abono lo mejoraria? o otra solucion que se me haya pasado?. Saludos cordiales.Grache Tante

Buenas noches ¡¡¡
Y si no es mucha indiscrección, ¿ donde estaba el fallo ?. Porque tal vez sea el mismo que cometemos los demás... :y)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:56.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate