Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=277)
-   -   Dudas sobre IRD-390 / IRD-420 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=285837)

albaicinero 28/01/2005 18:44

Dudas sobre IRD-390
 
Buenas tardes. Expongo las siguientes dudas a ver si alguien me puede decir si es normal o no.

Dispongo de un KFT Univers U4101, clonico del IRD-390 con firmware ALL10. Hasta ahí, todo correcto, pero he observado lo siguiente:

- Cuando uno esta en cualquier canal Pakilla y se ve la cuenta atras, al empezar la pelicula, transcurrido unos 5 segundos la imagen se congela. Cambiando de canal y volviendo al anterior, ya se ve sin ningun tipo de congelacion o interrupciones.

- Si estoy viendo cualquier canal y paso a radio, al volver a TV se queda sin audio. Tengo que apagar el deco desde el boton trasero para que el audio vuelva.

-¿Es normal todas estas cosas o es que al cargar el firmware a habido algun error?


Saludos a todos.

albaicinero 29/01/2005 04:10

Ayuda sobre el post que puse anterior
 
Pues eso, que nadie me contesta y quisiera saber si a alguien mas le pasa lo mismo que a mi. Leer el ultimo post que he realizado con fecha de hoy.

Gracias.

albaicinero 29/01/2005 07:02

Dudas sobre IRD-390 / IRD-420
 
Disculpad si sou insistente pero con esta es la tercera vez que expongo mis dudas y nadie me contesta.

Dispongo de un receptor KFT Univers U4101 , clonico del IRD-390 que el el mismo del IRD-420 pero sin modulador. Tiene cargado el fimware ALL10 y el deco está orientado a Astra.

Llevo solo unos dias con el y observo lo siguiente:
- Cuando estoy en un canal Pakilla y se esta viendo la cuenta atras, en el momento que se inicia la pelicula, pasados unos cinco segundos se congela la imagen. Tengo que cambiar de canal y vlover para poder seguir viendola.

- Si esto en cualquier canal de TV y paso a cualquier canal de radio, al volver a TV sale la imagen pero sin audio. Tengo que apagar el deco desde el boton trasero y volver a encenderlo para que vuelva todo a la normalidad.


¿Es normal esto o solo me ocurre a mi?

Por favor, si sois tan amables, indicarme algo


Gracias a todos y saludos.

dalai 29/01/2005 11:11

No te puedo ayudar porque no tengo ni idea de si es normal o nó. Pero yo personalmente volvería a cargar el mismo programa a ver si no se cargó del todo bien.
Saludos.

mascanales 29/01/2005 13:31

no cargues nada, te funciona correctamente, eso que te pasa es normal

albaicinero 29/01/2005 20:50

Muchas gracias, mascanales. Me has evitado tener que empezar desde el principio, con lo coñazo que es ordenar canales. Muchas gracias.

Saludos.

ofelix 03/02/2005 04:38

el all10 ese vale para el 400 ?

mascanales 03/02/2005 10:02

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:31.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate