Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   problema motsat (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=598389)

fede5 15/02/2009 19:08

problema motsat
 
hola, despues de dar mil vueltas moviendo la antena y el motor y darme casi por vencido.... he conseguido tener señal para el astra 19,2

pero mi problema es que ahroa no consigo "decirle" al sistema que ese ees el astra 19,2 para que me guarde la configuración y poder asi moverme por los demas satelites.

cuando estoy en go to x consigo tener señal suficiente pero en cuanto voy a buscar otros satelites no se ke pasa ke se vuelve loco y no pillo ningun otro, para mi que el deco confunde entre la posicion inicial 0 y la astra 19,2..... alguien puede echarme una mano??? gracias !!!!!!!!!

UJUA 16/02/2009 01:52

[QUOTE=fede5;3693944]hola, despues de dar mil vueltas moviendo la antena y el motor y darme casi por vencido.... he conseguido tener señal para el astra 19,2

pero mi problema es que ahroa no consigo "decirle" al sistema que ese ees el astra 19,2 para que me guarde la configuración y poder asi moverme por los demas satelites.

cuando estoy en go to x consigo tener señal suficiente pero en cuanto voy a buscar otros satelites no se ke pasa ke se vuelve loco y no pillo ningun otro, para mi que el deco confunde entre la posicion inicial 0 y la astra 19,2..... alguien puede echarme una mano??? gracias !!!!!!!!![/QUOTE]

asegurate de que tienes los datos de latitud y longitud bien y puestos en su sitio y no al reves, estando en usals, el primer satelite que debes buscar es el que este mas a tu sur geografico y despues [B]si tienes el mastil bien a plomo[/B] los demas te entraran solos

salu2

fede5 17/02/2009 02:31

si están bien puestos, lo raro es que al buscar astra 19,2 me da potencia y calidad de sobra pero el resto de satelites nada de nada que puede estar pasando????

UJUA 17/02/2009 03:18

-

UJUA 17/02/2009 03:24

[QUOTE=fede5;3695887]si están bien puestos, lo raro es que al buscar astra 19,2 me da potencia y calidad de sobra pero el resto de satelites nada de nada que puede estar pasando????[/QUOTE]

si no pillas ningun satelite mas ,o el mastil de sujecion no esta a plomo por los cuatro lados con un nivel, o tienes mal orientado el conjunto motor antena a tu satelite sur que es loel primer satelite que tienes que buscar mirando cual es dependiendo de la zona donde vives o es que tienes desalineado el conjunto motor con el mastil del lnb y plato, y estos tres puntos son muy importantes para que todo vaya como tiene que ir, mirate esto haber si te puede ayudar

[url]http://www.megaalmacen.com/television_digital/instalacion_motor.htm#IP6[/url]

ah!... y mucha paciencia

salu2

fede5 17/02/2009 20:47

Gracias!! ese manual me ha venido de perlas, no me di cuenta que con el mando puedes mover la antena a izquierda y derecha y despues fijar ese satelite, creo que lo tengo, aunque estos dias iré probando, gracias!!

por cierto, si ahora le cambio el firm al deco.... perderé la posicion de los satelites??

UJUA 17/02/2009 21:08

[QUOTE=fede5;3696554]Gracias!! ese manual me ha venido de perlas, no me di cuenta que con el mando puedes mover la antena a izquierda y derecha y despues fijar ese satelite, creo que lo tengo, aunque estos dias iré probando, gracias!!

por cierto, si ahora le cambio el firm al deco.... perderé la posicion de los satelites??[/QUOTE]

no si no le cambias la lista de canales....

yezu 17/02/2009 22:50

[QUOTE=fede5;3693944]hola, despues de dar mil vueltas moviendo la antena y el motor y darme casi por vencido.... he conseguido tener señal para el astra 19,2

pero mi problema es que ahroa no consigo "decirle" al sistema que ese ees el astra 19,2 para que me guarde la configuración y poder asi moverme por los demas satelites.

cuando estoy en go to x consigo tener señal suficiente pero en cuanto voy a buscar otros satelites no se ke pasa ke se vuelve loco y no pillo ningun otro, para mi que el deco confunde entre la posicion inicial 0 y la astra 19,2..... alguien puede echarme una mano??? gracias !!!!!!!!![/QUOTE]

Ups! me equivoqué de post, lo siento.

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:38.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate