Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT HD & Orchid HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=513)
-   -   Orchid Maxevo S2T (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=669010)

franaires 13/09/2013 11:10

Orchid Maxevo S2T
 
Hola,

Soy novato en todo esto y quiero empezar a trastear, por lo que solicito ayuda. Tengo por casa un Orchid Maxevo S2T con la siguiente conf:

HW - 3.02
SW - 3.5.7.8:3.15
Loader - 1.01
Update - 20/07/2010 13:15:01

He leído por bastante post, que no tiene mucho soporte y que no se pueden hacer grandes cosas con el, pero no me aclaro mucho.

La gente dice siempre instalar el ultimo firmware de la pagina del PEZ. ¿Alguien me puede decir cual es el link?, por favor, gracias.

Y luego hablan, que con este deco, se puede hacer Dongle. ¿Alguien me puede explicar y ayudar?. Muchas gracias.

Un saludo.

selustiano 14/09/2013 00:12

La ultima version la encontraras en porsia.es

franaires 14/09/2013 09:07

Ok, muchas gracias Selustiano. Ahora mismo la descargo y empiezo a trastear, gracias.

Un saludo.

franaires 16/09/2013 15:16

Ok, ya lo tengo actualizado, ¿qué mas se puede hacer?. ¿Hay algo para este DECO?. ¿Se puede hacer Dongle?. ¿Qué es?. Necesito ayuda gracias.
Un saludo.

meca2123 16/09/2013 17:24

creo que si se puede hacer dongle, pero para eso, necesitas de un deco dongle, el mejor de todos es el cristol atlas ethernet ( estan dificiles de encontrar, pues ya dejaron de fabricarlos ) y tambien necesitas una antena orientada al satelite ab3 5º W,para el dongle, ademas de la antena orientada al astra, donde estaría conectado tu deco y un cable null modem para unir los dos decos por su puerto RS232

saludos.

Maderero 02/11/2013 21:46

[QUOTE=meca2123;4528368]creo que si se puede hacer dongle, pero para eso, necesitas de un deco dongle, el mejor de todos es el cristol atlas ethernet ( estan dificiles de encontrar, pues ya dejaron de fabricarlos ) y tambien necesitas una antena orientada al satelite ab3 5º W,para el dongle, ademas de la antena orientada al astra, donde estaría conectado tu deco y un cable null modem para unir los dos decos por su puerto RS232

saludos.[/QUOTE]



Combo y HD, Este déco es ideal para utilizarlo como cliente Cccam.
Despues de tenerlo dos años parado me he dado cuenta que es el mejor déco que he tenido.
Es una caña de déco.

ajoaquin 21/12/2013 18:10

maxevo S2T
 
[QUOTE=Maderero;4556133]Combo y HD, Este déco es ideal para utilizarlo como cliente Cccam.
Despues de tenerlo dos años parado me he dado cuenta que es el mejor déco que he tenido.
Es una caña de déco.[/QUOTE]

Hola Maderero, estoy desconectado desde hace dos años y he perdido los manuales dongle, me puedes pasar links ?, se que un amigo tuvo este deco con ADSL funcionando perfecto y yo lo tenia con un Cristor pero ahora me gustaría hacerlo por internet, no encuentro la pagina del pez y hay poca cosa.
un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:39.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate