Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION C4 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=475)
-   -   Duda para adquiri un deco (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=595377)

Bucci_07 04/01/2009 14:02

Duda para adquiri un deco
 
Buenas a todos, soy Bucci_07 un gallego con dudas al la hora de adquirir mi deco. No se si estoy en la sección adecuada, porque no controlo demasiado del tema, pero espero que alguien me pueda hechar una mano. ¿Mvison C4 o Illusion M2? de uno me llama la atención lo fácil que parece su actualización y la opción de poder grabar con USB y del otro su bajo precio.. pero lo que realmente me interesa saber es cual da menos problemas y funciona mejor.

Gracias de antemano!

goton 05/01/2009 00:49

Ola Bucci.
Hace un año me compre un Mvision s4 y me encanto. Hace no muxo me decidi a comprar el c4 por la experiencia y por lo bien que tiraba el s4. El c4 no me ha dado ningun problema. Las aspirinitas super facil de darselas, cambio de canales muy rapidos, funcion de grabar con el pen como un tiro, para mi la marca con mas soporte del mercado...
Lo unico, ahora que estamos en tiempo de crisis jeje, que el illusion sale un poco mas barato, pero el c4 lo puedes conseguir por menos de 90 € (tampoco hay tanta diferencia).
Un saludo y espero haberte ayudado.

Yamila 05/01/2009 10:55

Yo sinceramente, estoy a la espera de recibir un mvision y un illusion, el illusion seguramente que lo regalare una vez que empieze a funcionar y me quedare con el mvision, porque me parace mejor deko, un poco mas caro pero como dice goton tampoco hay mucha diferencia.

Salu2.

angelek 05/01/2009 11:36

Si os fijais en la publicidad,en electronica suiza está a 69 € y me jode ver ese precio cuando yo pagué sobre 100€.Pero bueno,estoy super contento con el C4.Saludos.

El_meu 05/01/2009 20:36

Pero haz cuentas:
69 € de deco
16% de 69 € de IVA: 11.04
portes: 10 € [B]mínimo[/B] por mensajería
Como poco, te saldrá en [B]90.04[/B] €
¿A que ya no hay tanta diferencia en el precio?

Un saludo

Bucci_07 05/01/2009 21:10

OK! muchas gracias por vuestros consejos.. más o menos lo tenía claro pero quería tener la opión de gente que tuviese experiencia con ellos, así que muchas gracias! me habéis dado el empujón que me faltaba jeje.
Me voy a coger el Mvision C4.. así que nos iremos conociendo poco a poco en el foro.

Lo dicho.. Muchas Gracias.

Yamila 05/01/2009 21:15

[QUOTE=Bucci_07;3652988]OK! muchas gracias por vuestros consejos.. más o menos lo tenía claro pero quería tener la opión de gente que tuviese experiencia con ellos, así que muchas gracias! me habéis dado el empujón que me faltaba jeje.
Me voy a coger el Mvision C4.. así que nos iremos conociendo poco a poco en el foro.

Lo dicho.. Muchas Gracias.[/QUOTE]


A mi me ha llegado esta tarde y estoy contento con el.

Salu2.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:40.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate