Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Dreambox DM 7020 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=303)
-   -   Problemas para grabar en disco duro (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=523601)

mano04 23/07/2007 14:22

Problemas para grabar en disco duro
 
Le he instalado un disco duro de 120 Gb a mi DM7020, le ice el formateo, hice un prueba de grabación con buen resultado, pero ya cuando grabé una pelicula entera me dio problemas y no se grabó, volví a formatear el disco y ahora cuando intento grabar me dice "grabación erronea por directorio inexistente o no válido en HDD". A que puede ser debido esta cuestión? la imagen que utilizo es PB enigma y también he probado con el mismo resultado en la Nabilo v 0,8.

Saludos y gracias anticipadas.

alkrata 23/07/2007 19:05

¿Es compatible es disco que has instalado con la dream?, dinos la marca please.

Saludos

mano04 24/07/2007 00:02

La marca es Maxtor y debe ser compatible por que ya he grabado una vez, unos minutos y me salió bien, pero a partir de ahí sale el mensaje de "error de grabación por directorio inaccesible.

Efebo 24/07/2007 18:50

Los discos duros de la Dream a veces son un poco coñazo.

Arranca la Dream CON UNA IMAGEN ORIGINAL EN LA FLASH, y en la propia imagen original, formatea el disco duro y compruébalo. He comprobado varias veces personalmente que si formateas el disco en imágenes que no sean la original, antes o después da la lata.

Una vez hecho esto, carga la Nabilo que tienes instalada (o cualquier otra, personalmente soy fan de las Gemini) y prueba.

Saludos desde el sur

Efebo

mano04 26/07/2007 00:08

Si señor, Efebo, eso era, res un monstruo. Olé los gaditanos con arte.

Saludos.

alkrata 26/07/2007 13:35

Yo he trabajado siempre con las hidra y ahora con las gemini, van muy bien.

Saludos y suerte

mano04 27/07/2007 07:46

Con PB Enigma y las recomendaciones de Efebo, funcionando perfectamente. Saludos.

Seti72 28/07/2007 17:08

Yo tengo un Fujitsu de 100 GB formateado desde Nabilo 0.8 y de momento, sin problemas.

[QUOTE=mano04;2957706]Si señor, Efebo, eso era, res un monstruo. Olé los gaditanos con arte.
[/QUOTE]

Uy lo que le has dicho, es del Sur pero no tanto ;) :D :D

salu2

Efebo 02/08/2007 08:04

Cita:

Iniciado por Seti72 (Mensaje 2959863)
Yo tengo un Fujitsu de 100 GB formateado desde Nabilo 0.8 y de momento, sin problemas.



Uy lo que le has dicho, es del Sur pero no tanto ;) :D :D

salu2

Un pelín más al norte del sur, por el centro del sur poco más o menos :D:D:D

Saludos desde el sur

Efebo

gasolini 07/09/2007 19:05

probando la nueva que ha salido de satandream (v6) me da ese error.
en todas las demás imágenes me rula bien pero en esta no,
para mi que puede ser que no reconozca el sistema de archivos que usa (ext3)
por que me dice que 0% utilizado.

sin embargo el directorio raiz que tiene otro sistema (supongo que el de la imagen) del estilo jff2 o algo así me dice que 21% utilizado.

puede ser pq la imagen es un backup hecho en una dream diferente a la mia (7020), en una 7000 que es donde la han puesto en satandream, o no tiene nada que ver?

no tengo mucha idea al respecto que puedo hacer, pero los directorios que veo en las otras imágenen /movie , /fwpro, etc no consigo acceder ni con el tuxbox commander.

alguna sugerencia?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate