Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   Fox TV Servia (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=590957)

alex64 16/11/2008 09:19

Fox TV Servia
 
Sabe alguien por que no tiene señal este canal por la noche.Este canal esta en abierto echan la la liga Española, porla mañana se ve bien y por la noche no tiene señal.

edan 16/11/2008 11:00

No esta en abierto esta en biss, ¿no será por eso?

josagarri 16/11/2008 11:58

Hola, estoy en sevilla, tengo paellera de 80 cms y estoy buscando intelsat 1002. He encontrado intelsat 707, ¿son el mismo? es que unos dicen que si otros que no... En fin, he creado el privider [B][COLOR="Red"]REPASA LAS NORMAS, AVISOS Y CHINCHETAS[/COLOR][/B] y con las frecuencias que por aqui hay he hecho unabúsqueda de canales y solo me ha cogido 45 canales, lamayoria moros, y nada de sport. Otra curiosidad, en mi deco al pillar intelsat 707 me paso al horbit y tambien tengo potencia y calidad muy buenas superiores a 75%. En fin, que necesito ayuda. Gracias.

chikismiki 16/11/2008 12:17

No estas en Intelsat (1 grado oeste), seguramente estaras en nilesat (7 grados oeste)

MOLIDELAMOLA 16/11/2008 12:19

[QUOTE=josagarri;3594985]Hola, estoy en sevilla, tengo paellera de 80 cms y estoy buscando intelsat 1002. He encontrado intelsat 707, ¿son el mismo? es que unos dicen que si otros que no... En fin, he creado el privider [B][COLOR="Red"]REPASA LAS NORMAS, AVISOS Y CHINCHETAS[/COLOR][/B] y con las frecuencias que por aqui hay he hecho unabúsqueda de canales y solo me ha cogido 45 canales, lamayoria moros, y nada de sport. Otra curiosidad, en mi deco al pillar intelsat 707 me paso al horbit y tambien tengo potencia y calidad muy buenas superiores a 75%. En fin, que necesito ayuda. Gracias.[/QUOTE]

Si no está a 1º oeste , no es lo que buscas.

Mira este enlace, creo que te será de utilidad

[url]http://www.dishpointer.com/[/url]

Pones tu direccion de donde vives , buscas el satelite que necesitas en la pestaña que hay todos los satelites y la linea verde que se genera es el teorico hilo de union entre la LNB y el satelite en cuestion. Tomas referencia de los edificios cercanos agrandando la imagen con el zoom y el margen de error se reduce considerablemente que haciendolo a ciegas .

Suerte y salud.

MOLIDELAMOLA 16/11/2008 12:22

[QUOTE=alex64;3594901]Sabe alguien por que no tiene señal este canal por la noche.Este canal esta en abierto echan la la liga Española, porla mañana se ve bien y por la noche no tiene señal.[/QUOTE]

Cuanto mas al sur y mas al oeste te encuentre situado en la peninsula, por la noche se baja la señal, no se porque pero es así. Yo desde Barcelona las 24h. ok.

Saludos

chikismiki 16/11/2008 19:32

[QUOTE=MOLIDELAMOLA;3595025]Cuanto mas al sur y mas al oeste te encuentre situado en la peninsula, por la noche se baja la señal, no se porque pero es así. Yo desde Barcelona las 24h. ok.

Saludos[/QUOTE]
Pues tienes suerte, por q yo de hospitalet con una de 80, me baja bastante la señal, aunque lo sigo biendo, saludos

alex64 17/11/2008 07:26

Yo desde Jamilena Jaen de dia bien un 80% pero de noche nada .

tykus 18/11/2008 13:26

creo que el hilo es para fox tv servia que se pilla en atl bird 1 ,12.5º w , frec 11177 ,sr 10851 h , ha estado con buena salud durante bastantes meses pero enfermó el hace u-
nos dias y hay que medicarlo otra vez , si el que ha puesto el hilo lo ha hecho por el fut-
bol , pegando al atl bird tiene el satelite express 3 ,11º w, y tiene algun biss con futbol ,
me parece que se llama alternativa , lo del digi tv es otra historia , saludos.

mackero 18/11/2008 19:16

TYKUS lo epuesto por el futbol. El satelite Expres 11º w lo puedo pillar tengo motor lo que hace falta es saber mas detalles como frecuencia y donde se pueden sembrar las semillas.

chikismiki 18/11/2008 21:37

[QUOTE=tykus;3598448]creo que el hilo es para fox tv servia que se pilla en atl bird 1 ,12.5º w , frec 11177 ,sr 10851 h , ha estado con buena salud durante bastantes meses pero enfermó el hace u-
nos dias y hay que medicarlo otra vez , si el que ha puesto el hilo lo ha hecho por el fut-
bol , pegando al atl bird tiene el satelite express 3 ,11º w, y tiene algun biss con futbol ,
me parece que se llama alternativa , lo del digi tv es otra historia , saludos.[/QUOTE]
perdona tykus, pero no ha habido cambio de flores en el atlantic ( fox)

MOLIDELAMOLA 18/11/2008 21:41

[QUOTE=chikismiki;3595774]Pues tienes suerte, por q yo de hospitalet con una de 80, me baja bastante la señal, aunque lo sigo biendo, saludos[/QUOTE]

Con 80 tambien baja mucho desde Barcelona-Sants, con tboston 4600 a 38%, pero en ningun momento se pixela.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate