Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   RECEPTORES TDT y PCTV-TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=284)
-   -   KAON KTSC-570 COMBO y TDT (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=275304)

petris1 01/01/2005 12:38

KAON KTSC-570 COMBO y TDT
 
Con este deco KAON KTSC-570 COMBO se puede jugar con seca tdt ,esta activa la pcmcia en tdt ?
gracias

chipe 01/01/2005 18:59

Yo tambien pregunte sobre este deco en kaon, sobre el sofware, creo que poca gente lo tiene todavia este deco que creo que esta bastante bien, claro que hay que ponerle pcmcia para florecer algo.
Mi pregunta ere sobre el sofware si va distitnto el tdt con el digital ?
Y la pregunta de petris 1 es interesante, la pcmcia funciona para los dos?

druc TX 03/01/2005 11:10

Saludos y me apunto a la pregunta.

... 'pero no todos ignoramos las mismas cosas'

Nekos 03/01/2005 12:18

Lo mismo
 
:-} Me sirve de algo lo del sat para la TDT?
A día de hoy las flores del satélite no valen para la tierra. :eek:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=275567[/url]

jmorri 03/01/2005 13:16

Q preguntais??????

si el slot para pcmcias esta activado ??? pues claro q esta activado , es un deco libre
Existe algun firm emulador para TDT???? pues no a dia de hoy no
como jugar con con el plus en tdt teniendo este deco???? pues tienes q tener una pcmacia de seca, vale una aston, una matrix o cualquier pcmcia q tenga seca, ademas necesitais una negra con el 66 activo( si no sabeis preguntarlo en la seccion de mosc) o una titanium con los files de layla ( en este mismo foro hay un hilo donde estan o se piden esos archivos)
Para las knot q yo sepa no existe nada

saludos

petris1 04/01/2005 00:40

Duda resuelta gracias
un saludo

jurelitoX 04/01/2005 01:36

Mi configuración es la siguiente:
Kaon KTSC 570 Combo, Matrix Reloaded con firm 1.17=nagra1 de Lisboa y viaccess de Paris
+ knot1 actualizada a s.o correspondiente= seca2 satelite de Madrid.
+ Titanium y l a y l a = seca2 TDT de Madrid.

El unico problema q me da el dichoso combo (como ya figura en algún post en hilo kaon) es q de vez en cuando , muy de vez en cuando, se congela, parece ser q reinicializa mal la matrix, igual con otra pcmcia no le ocurre.

Por si te sirve de algo. Si quieres detalles, no dudes en contactar via privado.
SaludoX.

Posdata:
M encanta jugar con estos aparatos, tengo tb IRD400, Strong 800 y 8100 y una KAON 570 sencillo. Pero lo que más me fascina es el deco de C P l u s analógico y sus piccard y funcard, si alguien tiene novedades al respecto, le estaría agradecido.

Harpoon 06/01/2005 23:26

x jurelitoX

Tengo lo mismo q tu, pero en vez de Reloaded --> Revolution com MR 2.16 y no tengo congelaciones.
Las tenia con Revolution 1.100.
Es mas consegui no tener que cambiar la visa para ver una cosa u otra poniendo.
En el slot de abajo la Revolution con la knot1 y en el de arriba reloaded con l a y l a
todo ok solo que si dejo la tita metida, de vez en cuando hay pixelaciones en los canales sat

Salu2

peyton 04/04/2006 19:42

Kaon KTSC + reborn
 
El Kaon combo ktsc 550 + la Matrix reborn con el firm del tio max speed 3.11 funciona a la perfeccion. Yo lo cargo con el portatil y no necesita tarjeta alguna.

WiLfReDD 05/04/2006 12:49

Es la unika manera de ver algo como dice aki el amigo

dorex2 05/04/2006 19:29

Señores han subido arriba un post de hace mas de 1 año. Ya no hay flores en la TDT y si lo q quereis saber es referente a la parte satelite de este combo, deberiais acudir a aquella seccion de estos foros.

SaludDos.

FiEsTaMaN 05/04/2006 20:29

Voy a cerrarlo para no causar confusión. Como todos sabemos y hemos leido por todos lados (porque nosotros leemos,¿ a que si?) la TDT es afortunadamente pública y gratuita y estamos agradecidos a ello.

Un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:59.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate